Home Forums Noticias General GANADORES ‘Izq.’ / RIOJA SONORA 1×08

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #566

    Hola!:

    Pues el pasado Martes, día 30, sorteamos las 4 copias de ‘IZQ.: Música Para Remover Conciencias’, nos hicimos eco del boletín mensual de gruposriojanos.com y del Concert Ebro 2007; Todo esto en la octava entrega de Rioja Sonora.

    Ahí van los ganadores del CD de ‘IZQ.: Música Para Remover Conciencias’:

    Ángel Díaz

    Vanesa Moreno

    Miguel Arenas

    Dani De Ayala

    ¡¡Felicidades a los cuatro!!

    Puedes descargarte la octava entrega desde el subforo ‘Rioja Sonora’.

    El Martes, más Rioja, en Rioja Sonora; Hasta entonces, salud; Después, ya veremos.

    #9742
    Angel
    Member

    Coñoooooooo!!!!!!!!!!!!! que potra!!!!!!!!
    Ma tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!!!!

    ¿Donde tengo que ir a recogerlo?

    Gracias!!!!

    #9743

    No sabía que eras tú, Angel.

    Tranqui, que me pongo en contacto contigo via email, y en breves lo tienes en el buzon de tu casita.

    Felicidades!

    #9744

    Puto Dani q suerte, jejej.

    51%, todo legal.jaja.

    Ya lo eskutxarems en algun ensayo eh!!

    #9745
    Dani
    Member

    Aupa ahi, ke ma tokao, jajjajaa.

    Ya lo siento por la tardarza pero ke estos dias e estao sin ordenador y kuando me lo han traido e estao super liao.

    Bueno pos nada ke ay ke azer pa koger el cd? Bueno si alguno sabe ke me diga. Pues gracias y esas kosas.

    Aaaaaagur. Ya estoy ansioso por eskutxarlo.

    #9746
    Dani
    Member

    Ya veo ke nadie tiene ni idea de lo de estos cds, si algien tiene idea de a kien le puedo preguntar o ke puedo azer o si me van a dar o no me van a dar el cd pues le agradeceria un monton ke me lo dijera.

    Sin mas un saludo. Yo ke me habia hecho ilusiones. Sere iluso.

    #9747
    alaska
    Member

    Pues normalmenete se tenian que haber puesto en contacto contigo via mail. Es lo que han echo conmigo siempre que me ha tocado.

    #9748

    Perdon.

    A ver si mañana me pongo en contacto con vosotros.

    #9749
    Dani
    Member

    Gracias alaska por kontestarme ya pensaba ke no me iba a kontestar nadie. Eske komo tardaban tanto kreia ke se habian olvidado. Alexpreso de las 8 ke kuando puedas me mandas un mensajillo. Bueno pues sin nada mas Aaaaaaaaaaaagur.

    #9750
    garba
    Moderator

    darle cancha al El expreso de las 8 que tiene mucho trabajo… je je.. ademas tendrá que chapar para los examenes ¿ no ?
    ala pues….

    #9751
    Dani
    Member

    Bueno el expreso de las 8 espero que ya hallas terminado los examenes. Pues cuando puedas te pones en contacto conmigo aunque ya casi se me han quitado las ganas de tener el cd. Espero recibir respuesta pronto

    #9752
    freixer
    Member

    mandale un mail dani

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.