Home › Forums › Noticias General › GAS CIUDAD is back in town
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
14 April, 2009 at 3:28 pm #2636bedemilleMember
Bueno, como se van a cumplir veinte años de la fundación del grupo, os anuncio la reunión de la banda (al menos un 50%) para este verano. La intención es dar unos cuantos conciertos con el material clásico de la banda y luego… pues ya veremos lo que pasa, pero siguiendo el ejemplo de algunos coetáneos (Innervoice, Barra libre) Hemos decidido volver a dar un poquito de guerra.
Pronto empezaremos a ensayar y a desentumecer las greñas!!!14 April, 2009 at 3:42 pm #36383davidurodeoidoMembermieditorr que me da 😀 😀 😀 😀
P.D. viejuno!!!!!!!
14 April, 2009 at 3:47 pm #36384Miguel_Participanthuyhuyhuy!! eso no me lo pierdo ni de coña,la primera banda con la que toque en directo!!!!!
14 April, 2009 at 4:40 pm #36385baldaMemberque de puta madre,esa laurel y caballito de carton y demas sonando otra vez!!!!,yo tuve un amago de entrada en el grupo en la epoca que ensallaban detras de las torres de pio xii,con michel y compañia,pero era un mocete y tocaba una mierda y esa fue mi pasada por el grupo 😀 😀 ,que recuerdos!!!!!.Haber si todo va bien compadres!!!
http://www.Myspace.com/entredientes (descargate el disco gratis)
14 April, 2009 at 4:44 pm #36386A68MemberYo era roadie!!!!! Me fume casi todos los conciertos!!!!
14 April, 2009 at 7:23 pm #36387davidurodeoidoMember@A68 wrote:
Yo era roadie!!!!! Me fume casi todos los conciertos!!!!
ya me imagino al pequeño leo jejejejeje 😀
15 April, 2009 at 8:26 am #36388Jafo_BarraLibreMember@bedemille wrote:
Bueno, como se van a cumplir veinte años de la fundación del grupo, os anuncio la reunión de la banda (al menos un 50%) para este verano. La intención es dar unos cuantos conciertos con el material clásico de la banda y luego… pues ya veremos lo que pasa, pero siguiendo el ejemplo de algunos coetáneos (Innervoice, Barra libre) Hemos decidido volver a dar un poquito de guerra.
Pronto empezaremos a ensayar y a desentumecer las greñas!!!da gusto leer este tipo de noticias!!!! me alegro un montón por vosotros, os aseguro que vais a gozar y muuuuuuuuucho, jejeje… 😎
15 April, 2009 at 9:34 am #36389PriapoMemberUn sábado en Laurel…
Gran, gran noticia.
16 April, 2009 at 10:27 pm #36390CHUCHYMemberYo tambien toque con ellos en mis tiempos mozos 😀
Suerte en esta nueva etapa.18 April, 2009 at 9:21 am #36391ChominMemberImpresionante!
Muy buena noticia, ya le diré a Jorge que se empiece a dejar el pelo largo para el verano, jejjejje.
Yo aún conservo el casete!
Salud,
Chomin 8)18 April, 2009 at 12:58 pm #36392hector-enblancoMemberPeazo de noticia, si señor.
Cuando nosotros en Adneyel empezábamos a tocar, estos señores eran los reyes del cotarro. Además Michel (batería) para mi fue un espejo en aquella época junto a Jafo, que para mi son los dos baterías más grandes que ha dado esta tierra, porque muchos de los que ahora seguimos tocando hemos aprendido de ellos.
Pues encantado de volver a ver a Luis, Jorge, Kevin y Michel.
Dios que ganicas……..“el acusado es un mal elemento, pervertido borracho y violento…..”
“mira como arde, mira como arde….”
😈 😈 😈18 April, 2009 at 2:57 pm #36393JL10Member@bedemille wrote:
pero siguiendo el ejemplo de algunos coetáneos (Innervoice, Barra libre) Hemos decidido volver a dar un poquito de guerra.
Pronto empezaremos a ensayar y a desentumecer las greñas!!!Nos alegra servir de ejemplo para algo bueno 😀 😀 😀 y nos encantaría ser “coetáneos”, pero me temo que somos un “poquillo anteriores” 😕 – si no me equivoco…
Ánimo…. que merece la pena sacar estas cosas guardadas en los baúles del tiempo y el recuerdo…
Mucha suerte y que disfrutéis con la experiencia al menos tanto como lo estamos haciendo nosotros.
18 April, 2009 at 6:50 pm #36394ChominMember@hector-enblanco wrote:
Peazo de noticia, si señor.
Cuando nosotros en Adneyel empezábamos a tocar, estos señores eran los reyes del cotarro. Además Michel (batería) para mi fue un espejo en aquella época junto a Jafo, que para mi son los dos baterías más grandes que ha dado esta tierra, porque muchos de los que ahora seguimos tocando hemos aprendido de ellos.
Dios que ganicas……..“el acusado es un mal elemento, pervertido borracho y violento…..”
“mira como arde, mira como arde….”
😈 😈 😈Coño Hector! donde te has metido?
Bienvenido! a ver si te animas a tomar unas tapas con Txiki y el Motoreta el 1 de mayo antes de ir a ver a los Time Machine en el Biri……..Un abrazo,
Chomin 8)
20 April, 2009 at 9:09 am #36395Jafo_BarraLibreMember@hector-enblanco wrote:
Dios que ganicas……..¿pero donde te metes mariconaso?…….
😛Yo también he aprendido mucho de ti Héctor, aunque no te lo creas! 😎 Habeis evolucionado y revolucionado el mundillo bateril y eso te lo agradezco de todo corazón.
Perdón por el offtopic 😆
20 April, 2009 at 9:41 am #36396Miguel_Participant@Jafo_BarraLibre wrote:
@hector-enblanco wrote:
Dios que ganicas……..¿pero donde te metes mariconaso?…….
😛Yo también he aprendido mucho de ti Héctor, aunque no te lo creas! 😎 Habeis evolucionado y revolucionado el mundillo bateril y eso te lo agradezco de todo corazón.
Perdón por el offtopic 😆
Si sobretodo lo a revolucionado tocando la bateria sentado sobre la barra de el sillon 😀 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.