Home Forums Noticias General GAS CIUDAD is back in town

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #2636
    bedemille
    Member

    Bueno, como se van a cumplir veinte años de la fundación del grupo, os anuncio la reunión de la banda (al menos un 50%) para este verano. La intención es dar unos cuantos conciertos con el material clásico de la banda y luego… pues ya veremos lo que pasa, pero siguiendo el ejemplo de algunos coetáneos (Innervoice, Barra libre) Hemos decidido volver a dar un poquito de guerra.
    Pronto empezaremos a ensayar y a desentumecer las greñas!!!

    #36383

    mieditorr que me da 😀 😀 😀 😀

    P.D. viejuno!!!!!!!

    #36384
    Miguel_
    Participant

    huyhuyhuy!! eso no me lo pierdo ni de coña,la primera banda con la que toque en directo!!!!!

    #36385
    balda
    Member

    que de puta madre,esa laurel y caballito de carton y demas sonando otra vez!!!!,yo tuve un amago de entrada en el grupo en la epoca que ensallaban detras de las torres de pio xii,con michel y compañia,pero era un mocete y tocaba una mierda y esa fue mi pasada por el grupo 😀 😀 ,que recuerdos!!!!!.Haber si todo va bien compadres!!!

    http://www.Myspace.com/entredientes (descargate el disco gratis)

    #36386
    A68
    Member

    Yo era roadie!!!!! Me fume casi todos los conciertos!!!!

    #36387

    @A68 wrote:

    Yo era roadie!!!!! Me fume casi todos los conciertos!!!!

    ya me imagino al pequeño leo jejejejeje 😀

    #36388

    @bedemille wrote:

    Bueno, como se van a cumplir veinte años de la fundación del grupo, os anuncio la reunión de la banda (al menos un 50%) para este verano. La intención es dar unos cuantos conciertos con el material clásico de la banda y luego… pues ya veremos lo que pasa, pero siguiendo el ejemplo de algunos coetáneos (Innervoice, Barra libre) Hemos decidido volver a dar un poquito de guerra.
    Pronto empezaremos a ensayar y a desentumecer las greñas!!!

    da gusto leer este tipo de noticias!!!! me alegro un montón por vosotros, os aseguro que vais a gozar y muuuuuuuuucho, jejeje… 😎

    #36389
    Priapo
    Member

    Un sábado en Laurel…

    Gran, gran noticia.

    #36390
    CHUCHY
    Member

    Yo tambien toque con ellos en mis tiempos mozos 😀
    Suerte en esta nueva etapa.

    #36391
    Chomin
    Member

    Impresionante!

    Muy buena noticia, ya le diré a Jorge que se empiece a dejar el pelo largo para el verano, jejjejje.

    Yo aún conservo el casete!

    Salud,
    Chomin 8)

    #36392

    Peazo de noticia, si señor.
    Cuando nosotros en Adneyel empezábamos a tocar, estos señores eran los reyes del cotarro. Además Michel (batería) para mi fue un espejo en aquella época junto a Jafo, que para mi son los dos baterías más grandes que ha dado esta tierra, porque muchos de los que ahora seguimos tocando hemos aprendido de ellos.
    Pues encantado de volver a ver a Luis, Jorge, Kevin y Michel.
    Dios que ganicas……..

    “el acusado es un mal elemento, pervertido borracho y violento…..”
    “mira como arde, mira como arde….”
    😈 😈 😈

    #36393
    JL10
    Member

    @bedemille wrote:

    pero siguiendo el ejemplo de algunos coetáneos (Innervoice, Barra libre) Hemos decidido volver a dar un poquito de guerra.
    Pronto empezaremos a ensayar y a desentumecer las greñas!!!

    Nos alegra servir de ejemplo para algo bueno 😀 😀 😀 y nos encantaría ser “coetáneos”, pero me temo que somos un “poquillo anteriores” 😕 – si no me equivoco…

    Ánimo…. que merece la pena sacar estas cosas guardadas en los baúles del tiempo y el recuerdo…

    Mucha suerte y que disfrutéis con la experiencia al menos tanto como lo estamos haciendo nosotros.

    #36394
    Chomin
    Member

    @hector-enblanco wrote:

    Peazo de noticia, si señor.
    Cuando nosotros en Adneyel empezábamos a tocar, estos señores eran los reyes del cotarro. Además Michel (batería) para mi fue un espejo en aquella época junto a Jafo, que para mi son los dos baterías más grandes que ha dado esta tierra, porque muchos de los que ahora seguimos tocando hemos aprendido de ellos.
    Pues encantado de volver a ver a Luis, Jorge, Kevin y Michel.
    Dios que ganicas……..

    “el acusado es un mal elemento, pervertido borracho y violento…..”
    “mira como arde, mira como arde….”
    😈 😈 😈

    Coño Hector! donde te has metido?
    Bienvenido! a ver si te animas a tomar unas tapas con Txiki y el Motoreta el 1 de mayo antes de ir a ver a los Time Machine en el Biri……..

    Un abrazo,

    Chomin 8)

    #36395

    @hector-enblanco wrote:

    Peazo de noticia, si señor.
    Cuando nosotros en Adneyel empezábamos a tocar, estos señores eran los reyes del cotarro. Además Michel (batería) para mi fue un espejo en aquella época junto a Jafo, que para mi son los dos baterías más grandes que ha dado esta tierra, porque muchos de los que ahora seguimos tocando hemos aprendido de ellos.
    Pues encantado de volver a ver a Luis, Jorge, Kevin y Michel.
    Dios que ganicas……..

    ¿pero donde te metes mariconaso?…….
    😛

    Yo también he aprendido mucho de ti Héctor, aunque no te lo creas! 😎 Habeis evolucionado y revolucionado el mundillo bateril y eso te lo agradezco de todo corazón.

    Perdón por el offtopic 😆

    #36396
    Miguel_
    Participant

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @hector-enblanco wrote:

    Peazo de noticia, si señor.
    Cuando nosotros en Adneyel empezábamos a tocar, estos señores eran los reyes del cotarro. Además Michel (batería) para mi fue un espejo en aquella época junto a Jafo, que para mi son los dos baterías más grandes que ha dado esta tierra, porque muchos de los que ahora seguimos tocando hemos aprendido de ellos.
    Pues encantado de volver a ver a Luis, Jorge, Kevin y Michel.
    Dios que ganicas……..

    ¿pero donde te metes mariconaso?…….
    😛

    Yo también he aprendido mucho de ti Héctor, aunque no te lo creas! 😎 Habeis evolucionado y revolucionado el mundillo bateril y eso te lo agradezco de todo corazón.

    Perdón por el offtopic 😆

    Si sobretodo lo a revolucionado tocando la bateria sentado sobre la barra de el sillon 😀 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.