Home Forums Off Topic Genne Simmons de Kiss quiere tu coche y tu casa

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #4228
    MattBDR
    Member

    El líder de Kiss anima a la industria audiovisual a “quedarse con las casas y los coches” de los que descargan

    Gene Simmons se presenta en la feria audiovisual Mipcom con un mensaje incendiario contra las descargas ilegales

    AITOR ORDAX 06-10-2010
    El líder de Kiss saca la lengua a los que descargan de manera ilegal. Ya era conocido que Gene Simmons, bajista de la mítica banda de rock, se ha reconvertido en hombre de negocios que explota, sin pestañear, todos los derechos de Kiss, incluido el merchandising. Y también que el grupo siempre se ha movido bien en la polémica. La mezcla de ambas se resume en una frase de Simmons, pronunciada en la convención del sector audiovisual Mipcom, celebrada este martes en Cannes: “Denunciad a todo el mundo y quedaos con sus casas y sus coches”.
    El incendiario consejo buscaba concienciar a la industria audiovisual de la amenaza de las descargas ilegales y animarles a tomar medidas contra los que descargan.
    “Aseguraos de que vuestra marca está salvaguardada”, advirtió Simmons a los asistentes a un panel. “Aseguraos de que no hay incursiones. Meteos en pleitos. Denunciad a todo el mundo. Quedaos con sus casas, con sus coches. No dejéis que nadie cruce esa línea”.
    Además, el líder de Kiss se esforzó por apuntar a un colectivo en concreto. “Y eso incluye a todos los chicos y chicas traviesos con BitTorrent y Limewire [redes de descarga P2P]”, dijo sin tapujos. “De hecho, el doble para ellos”.
    Simmons insistió en que “la industria musical se durmió al volante”. “Y no tuvo las pelotas para denunciar a todos los niñatos que descargan material”, prosiguió. “Así que ahora hemos dejado a cientos de miles de personas sin trabajo. No hay industria”.

    Fuente: http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/lider-kiss-anima-industria-audiovisual-quedarse-casas-coches-descargan/csrcsrpor/20101006csrcsrtec_2/Tes

    #49511
    Baithro
    Member

    Luego bien que le gusta cobrar 1.000€ por entradas VIP en sus conciertos.

    Cómame la polla, Gene Simmons.

    #49512

    Pues no sé que iba a hacer este hombre con un apartamento de 60 metros cuadrados y un Seat Toledo de hace seis años, pero bueno, si viene por aquí tendré que darle las llaves y callarme la boca. Igual le propongo un trueque. Él se queda con lo mío y yo me quedo con su mansión y sus carros, y ya de paso que me regale un mp3 para poder escuchar la música que me descargaré de internet, es que no tengo aparatos de esos. Un abrazo para Gene…grande,grande…

    #49513
    Juanito
    Member

    Esta mayor el pobre. Ademas que con todo el merchandising que venden, que mas le dará. Seguro que hasta vende papel del culo marca KISS

    #49514
    Che
    Member

    Ahora hacen teles!

    Because it’s criminal to view Paul’s Starchild makeup any other way

    Legendary rockers are releasing officially-licensed LED HDTVs, available in 55-, 46-, 42-, and 32-inch (aka “Mini Kiss,” to no one else but the Engadget staff) variants, priced between $818.88 and $1,988.88 (and unless we’re mistaken by the wording, buying the 55-inch model also nets you a 32-incher) and on sale now online / in-store mid-November. Each set has the Kiss logo emblazoned on each bottom corner, and you’ll be rocked — nay, rawked — by eight seconds of the band’s imagery every time you turn it on. The TVs are produced by Roundtable Concepts and specs include… wait, you’ve already made up your mind, haven’t you? Well, alright, then, our job here is done. One more picture after the break.

    http://www.engadget.com/2010/10/02/kiss-releases-led-hdtv-because-its-criminal-to-view-pauls-sta/

    #49515
    TANKE
    Member

    este tio era mi idolo pero despues de estooo… es el puto amoooooooooo vamoooooooooooos,por cierto,la tele mola,kuanto vale?o me la puedo descargar

    #49516
    Lemmy
    Member

    Ja,ja,ja….que joputa, el tio Gene !!!
    Ya me gustaria a mi cobran 500€ por cada foto que se hiciesen conmigo…..y 1.000.000€ por concierto.

    Gene, como no te calles, te vamos a cortar tu puta lengua !!!!

    #49517
    Perro muerto
    Member

    Mando güebs! 😕

    Find this KISS limited edition etched “Destroyer” wine bottle featuring 2004 Alexander Valley Cabernet Sauvignon and other great selections by our partner Celebrity Cellars. Click Continue to see the whole line of delicious KISS wines.

    #49518
    Che
    Member

    For the house, the billiard, or the game room. This KISS pool cue stick features the icons artwork as well as the Destroyer artwork. This cue stick even comes with it’s own black canvas carrying case
    that reads KISS.

    KISS DVD Board Game
    (KIS44341)

    Become leader of the KISS Army!

    Follow KISS on tour and travel the world collecting KISS cash, merchandise, albums, programs,ticket stubs and other items to redeem for your KISS Army cards.

    Along the way, you’ll have the chance to fly to different parts of the world, answer on-screen challenges and steal KISS cards from your opponents!

    Be the first player to collect all 4 KISS Army cards to win the game and become leader of the KISS Army!

    Do you have what it takes to become the leader of the KISS Army?!

    Components:

    Game Board Playing Pawns DVD Six-Sided Die KISS Cards KISS Army Cards KISS Cash

    Playing time:

    2 players (40-50 minutes) 3-4 players (60-90 minutes)

    Features:

    Ages 10+ 2-4 Players

    Unlimited game play

    KISS Dart Board
    (KIS41747)

    For the bar, den or game room this amazing dart board set comes complete in it’s own box case. This set also includes 18″ vinyl dart board, 2 chalk scoring areas, chalk and cleaning cloth for easy scoring as well as six coated brass darts.

    Limited Quantities – KISS Mr. Potato Heads Set
    (KIS47059)

    With the attention to detail and quality of these collectibles, KISS fans are going to “Pick It Up”. Although they are designed for kids, the MR. POTATO HEAD KISS figures will appeal to fans of all ages.

    etc, etc, etc…

    #49519
    Juanito
    Member








    #49520
    MattBDR
    Member

    esto si que es venderse xD

    #49521
    metal_king
    Member

    Bobochorras como el Simmons no hacen más que poner imposible una cosa, que desde la lógica que me enseñaron era posible, y es que un autor distribuya su producto como le venga en gana, tenga éxito o no, venda o no, elija el canal que elija.

    Y eso nada tiene que ver con que ellos intenten sacar el dinero del merchandising más absurdo. Nadie pone a nadie una pistola en la cabeza para comprar esas cosas. El que sean ricos o pobres tampoco tiene que ver. Aquí es una cuestión de derechos, y obviamente, quitar una casa a una persona por descargar canciones es un argumento de subnormal profundo.

    Pero bueno, si estuvísteis en el Kobeta y tuvísteis que soportar tres horas a estos payasos entre dos grupos de True Metal, como son Blind Grasa y Graxon, ya os dísteis cuenta del palo del que van: vende circo y llámale rock.

    Falso Metal.

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.