Home Forums Off Topic Gibson Robot guitar

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • Author
    Posts
  • #12273

    ala, ya sabesis.

    Todos a ahorrar. 🙂

    #12274
    PHAETON
    Member

    Pues cuesta mucho menos de lo que pensaba, esa pasta ya la vale cualquier gibson sin el tema de la afinacion automatica…

    #12275
    JL10
    Member

    @PHAETON wrote:

    Pues cuesta mucho menos de lo que pensaba, esa pasta ya la vale cualquier gibson sin el tema de la afinacion automatica…

    Incluso bastante más si ya hablamos de la Standard … “barata” me ha parecido 😯 😯 😯 😯

    #12276
    Juanito
    Member

    @JL10 wrote:

    @PHAETON wrote:

    Pues cuesta mucho menos de lo que pensaba, esa pasta ya la vale cualquier gibson sin el tema de la afinacion automatica…

    Incluso bastante más si ya hablamos de la Standard … “barata” me ha parecido 😯 😯 😯 😯

    DEMASIADO barata 😕

    #12277
    METALWARRIOR
    Member

    En la revista de guitarramania (on line) de este mes va a salir un reportaje cojonudo de un forero de guitarramania.com que tubo la oportunidad de probarla.

    #12278
    Trinkete
    Member

    a mi esto me wele mal: ke vendan una gutarra(gibson) con un sistema totalmente novedoso que cambia la afinacín roboticamente… etc por ese precio… algo no irá bien
    digo yo vaya, que = es por promoción o a saber lo que tienen en mente los empresarios, economistas etc. k yo no se una merda d eso
    jajaja

    #12279
    Angel
    Member

    Hay que tener en cuenta que en cuanto a madera y acabados es una STUDIO, por lo tanto no tiene binding en el cuerpo y las tapas de arce pueden ser de veta “fea” ya que van pintadas en color sólido. Todo lo demás es electrónica, ¿Cuanto cuesta una studio? La más barata que he encontrado con Cuerpo de Caoba y tapa de arce es:
    http://www.thomann.de/es/gibson_lespaul_studio99.htm
    Que cuesta 1168 euracos, diferencia aproximada de 600 euros por todo el tema electrónico y el binding del mástil y la pala… Con 600 euripides me compro un ordenador que me conecta a internet y una cafetera que hace un cafe cojonudo… 8) No me parece un precio tan descabelladamente barato. 😈 Para lo que es me parece un precio normal (bueno normal en comparación a lo que nos tienen acostumbrados).

    Para el tema de todo el movimiento lleva una pila de litio que según dicen en la web de gibson, se carga en hora y media y da para 200 afinaciones.

    Resumiendo, mi opinión es que por 1777 euros me pillo una standard de segunda mano que se caga la perra que suena de las mil muertes, con las pastillas que quiera y con una veta para quitar el hipo ¿No?

    #12280
    Miguel_
    Participant

    por 1500 te traigo una PRS Siglecut de USA ( con aranceles y todo)y con lo que te falta te pillas un Peterson strobostomp y la verdad tienes una guitara que le da sopas con ondas en mi opinion a la Gibson y ademas el mejor afinador del mundo….en fin… 8)

    PD: a crear polemica…como barro pa´casa… 😀

    #12281
    garba
    Moderator

    pues yo si tuviera pasta me la pillaba pero ya… será un studio. si. pero el no tener que llevar el afinador a todos lados. el no buscar un wc para afinar antes de un bolo en un bareto o afinar a oscuras en un garito que no se ve a dos metros bien merece la pena. 🙂

    #12282
    Angel
    Member

    Pa mi que Miguel es endorser de PRS y el garba de GIBSON.
    Perretes jijijijiji.

    #12283
    Miguel_
    Participant

    Pero el perrete del Garba pone unas escusas….jajaja pero si tiene un “pedrazo” de Rack con mas luces que el Columbia!!! 😀 ,si el solo con su afinador iluminan todo el garito…. 😀 😀 😀

    Eso de afinarse en el baño 😯 pero tio…jajaja que estaras haciendo tu en el baño y a oscuras con tu “Jinson” bribón 🙄

    Te puedo asegurar que con el mio se ve en cuarto sin una luz :D/

    PD: Angel..Ya me gustaría ser endorser de PRS y de Peterson….pero esta complicado,no tanto de Peterson como si de PRS, depende de las distribuidoras, de lo que si espero ser en medio año es de otra cosa…si la pasta me lo permite 😀 😀 y esto de la música sigue para delante…pero hay un “Duende” que me pone 😳

    PD2: Lo de la Singlecut va en serio, tengo un tio al que le ofrecí una oferta en plan chorra y el tío esta casi casi…por si os interesa alguno os paso el enlace de Ebay…te la manda por 1600$ mas 80$ de envío…unos 1130 € en total mas unos 300 o así de aduanas yo le ofrecí 1500$ y todavía no le he respondido la contraoferta, yo no la voy a pillar , por falta de pasta, pero si alguno esta interesado….

    Este es el enlace

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150193547180&ssPageName=STRK:MEBOFF:IT&ih=005

    #12284
    Angel
    Member

    Pues es tentadora, y ami que me gustan las singlecut… pero si tuviera esa pasta en este momento se de una guitarra que se venía conmigo pero ya.

    #12285
    Miguel_
    Participant

    Hotia…acabo de caer en ello 😀 😀 ademas se parece algo a la que ya tienes…preciosa tapa porcierto la que dices ,jejeje de todas maneras paso lo de ebay a otro topic por si a alguien le interesa

    #12286
    JL10
    Member

    @Angel wrote:

    … pero si tuviera esa pasta en este momento se de una guitarra que se venía conmigo pero ya.

    jejeje 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #12287
    freixer
    Member

    mira, ya os la podeis pillar
    vosotros que teneis dinero

    http://www.musimaster.com/product_info.php?products_id=1125

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.