Home Forums Compra – Venta gibson sg menace (ultimo precio)!!!!600e!!vendida!!!

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #2166
    balda
    Member

    pues compañeros esta guitarra es un cañon,pero no me hago a ella,y eso que di una guerra de la ostia para conseguirla,la bicha en cuestion tiene un mes de uso,le puse cuerdas nuevas,y esta a estrenar,tiene su certificado de originalidad y todo el rollo,me costo 750 e,mas 120 del maletin original gibson que compre,y por 700 euros os la daria con todo incluido,lleva afinadores grover,diapason de ebano,pastillas 490r y 498t smoky coils,lleva el logo gibson tatoo,segun he leido es una guitarra chunga de conseguir(de lo que doy fe),y muy exclusiva,y la verdad que tiene una versatilidad de la leche.Si la quereis probar podemos quedar cuando querais,seria un regalazo pa reyes,y porsupuesto me daria opcion de hacerme otro para mi con su venta jeje.Interesad@s llamar al 666380179,o mandar un privao o lo que querais!!ok?,venga os pongo alguna fotillo,aunque no son muy buenas,venga saludos!!

    #29628
    tristediablo
    Member

    puedo preguntar que es lo que te resulta incomodo de la guitarra?

    #29629
    balda
    Member

    pues que yo siempre he tirao de ibanez,y en esta se me queda el puente un poco mas hacia mi izquierda,y tengo que cambiar la posicion,al principio pensaba que era cuestion de acostumbrarme,pero la verdad que aunque me encante el sonido que saca y su versatilidad,no sacrifico la postura!.Luego esta el tema del cabezeo,que eso lo solucione con una correa de cuero(gracias a la solucion de algun fenomeno que me lo aconsejo),y luego esta el tema del peso,que es una guitarra superligera,y para algunos eso es un beneficio,pero como ya te he dicho acostumbrado a ibanez pues tambien se me hace raro.Por lo tanto la union un poco de todo me hace decidirme en venderla,muy a mi pesar.Con lo que si lo hago seguramente me tirare a otra ibanez.Pero ya te digo que eso es lo que me pasa a mi,que hay gente que opinara todo lo contrario!!,pues para uno de esos,yo creo que la guitarra le puede ir perfecta,a parte de que la van a estrenar ellos como quien dice!!.Venga espero haber aclarado dudillas,un saludo y haber si alguien se anima!!

    #29630
    bedemille
    Member

    Te podría molar un cambio por una peavey wolfgang special?

    #29631
    balda
    Member

    @bedemille wrote:

    Te podría molar un cambio por una peavey wolfgang special?

    gracias por la oferta tio,pero para serte sincero,no me mola el modelo(me refiero a la forma),porque se que es un guitarron.Gracias de todas formas.Un saludo

    #29632

    Pero que va a ser esto!!!

    Con la guerra que has dado y ahora la vendes???. La Monsita tiene que estar de lo más contenta… 😀 😀 😀

    Si es que tienen una paciencia!!!

    Oye, siento lo del Domingo, pero tuve comida familiar tardía y la cosa se alargó. Para cuando me quise dar cuenta ya no podí coger el coche (por mi seguridad y la de los demás… 😀 ).
    Dime que más días vais a estar y me paso fijo. Esta vez en serio.

    Un abrazo!!!

    #29633
    balda
    Member

    vamos a bajar el precio,a ver si alguien se anima 600E,y pa ti,ademas es con la que se esta grabando parte del 1 cd de entredientes,y va a tener mas valor!!!jejejejee.Venga en serio,que es que no me hago a ella posicionalmente,y aunque la guitarra me encante,no sacrifico la comodidad a todo lo bueno que saco de ella.Tambien podriamos hablar de algun cambio por les paul(no hace falta que sea gibson),o ibanez maja con floyd rose.Venga animo maj@s!!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    #29634
    balda
    Member

    600 a la una…………….

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.