Home Forums Off Topic gibson SG

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #786
    freixer
    Member

    bueno que me decis de sta guitarrilla?
    http://www.casamarti.com/fichaproducto.php3?codpro=1114
    ami me a enamorao xD
    salud

    #11096
    garba
    Moderator

    pues el precio no tiene contestacion . para ser españa !!!

    #11097
    freixer
    Member

    caro o barato? garba no aclaras nada hermano.

    ske stoy por pillarme una o llevar la mia a algun lao para que me kiten el cabron del trasteo que me sta matando.

    luego tampoco quiero pillarme una nueva porque mi nivel es medio-bajo asi que si puedo apurar la jackson hasta que con las clases del señor Dan aprenda mas

    que opinais?

    #11098
    garba
    Moderator

    hombre. pues lo mas barato que he visto esa SG es por 1200 euros. eso en las tiendas europeas. si te confirman que es la de la foto.
    no sé mucho que sonido buscas a la guitarra, pero vamos, que comparar una jackson de gama media-baja con ese pedazo de SG…. uf.. no hay color.

    #11099
    freixer
    Member

    oye garba agrega al loco de la colina xD

    [email protected]

    #11100
    JL10
    Member

    Si quieres una guitarra de primer nivel y a buen precio, tengo en venta mi Gibson Les Paul Studio negra, made in USA, que tiene sólo 3 años y que está perfecta y nueva.

    Sólo por 900 euros.

    Hay gente por aquí que te puede dar fe de cómo está y cómo suena…

    Puedes mirar el post en compra-venta y probarla cuando quieras.

    #11101
    freixer
    Member

    esque ando metido en mi mar de dudas,
    lo mas seguro que tire con la mia porque encima de que ando no me sobran las pelas no le iva sacar mucho a una gibson todavia

    #11102
    JL10
    Member

    Creo que te equivocas en el planteamiento (independientemente de que me compraras la guitarra o no…) ya que lo mejor es tocar en una buena guitarra desde el principio, porque te va a hacer estar deseando tocarla y a poco que le saques, te sonará bien. Y a medida que vayas avanzando y mejorando, más disfrutarás tocándola y además sólo gastarás una vez.

    En cambio si tienes una guitarra mediocre e incluso mala, te dará por el saco tocarla y cualquier cosa que le saques te sonará de pena y estarás siemper deseando tener una mejor para disfrutar tocando. Con lo cual no disfrutas con lo que haces, pero esa sensación la camuflas con la esperanza de que cuando tengas una mejor, te sonará mejor y gozarás más.

    Eso de que “qué le voy a sacar yo todavía a una Gibson…” es un error, ya que le sacarías mucho más que a la que tienes con toda seguridad, tocando lo mismo que tocas, ya sea mucho o poco, porque todo lo que toques te sonará bien.

    Y encima te olvidarías de ese trasteo que te trae loco y que posiblemente no puedas solucionar sin “daños colaterales”…

    Suerte, decidas lo que decidas.

    Es mi modesta opinión y seguro que hay mucha gente a tu alrededor que no opina igual, y son opiniones igual de válidas, por supuesto.

    Cada uno habla según su experiencia.

    #11103
    garba
    Moderator

    salud.
    pues yo pienso similar. no hablo de pillar ya una gibson o una “caparison” ( je je) pero siempre es mejor tener una guitarra decente para tocar. como dicen arriba, a poco que le metas unos acordes en un ampli ya te va a sonar a rocanrrol… je je. sin embargo , tb he visto a muchos tipos sacando fuego de las academy. aqui solo cuenta una cosa “pasta” , “money” ..”leuros” y echarle horas… 😈

    #11104
    JL10
    Member

    @garba wrote:

    salud.
    pues yo pienso similar. sin embargo , tb he visto a muchos tipos sacando fuego de las academy. aqui solo cuenta una cosa “pasta” , “money” ..”leuros” y echarle horas… 😈

    Seguramente a los tipos que viste que le “sacaban fuego” a esas guitarras no eran principiantes, ni eran sus guitarras…
    Seguramente le dejas una Squier de las más baratas a un Vai, Lesperance (lo siento, no puedo evitarlo…), Satriani, Sikes, etc, etc, etc y harán cosas que nunca pensaste que se pudieran hacer en una guitarra y no sonará para nada mal, pero sabes igual que yo que no puede sonar bien, por muy bien que la toques, porque lo que es, es lo que hay. La toque quien la toque.

    Una cosa es que no suene mal y otra diferente es que suene bien.
    Hay una seria diferencia.

    Aparte, por supuesto, de que los Aurelios mandan siempre como bien dices, por desgracia.

    #11105
    nqd
    Participant

    poco mas q añadir… yo entre la sg o la studio no creo tener q decir cual me pillaria ( de hecho tengo una studio ya asiq. XDDDD)

    #11106
    freixer
    Member

    hombre, esta claro que una academy no va a sonar como una caparison o una gibson, la calidad es lo que cuenta aunque lo toque el papa.
    El caso es que mi jackson esta dpm pero no se……
    me la compre hace un año y no tenia ni idea de guitarras (menos que ahora que ya es decir) entonces pues como que tiraria con ella pero el trateo ese me jode ya que si me compro un ampli a valvulas sonara el puto trasteo.

    todo un dilema este, al fin y al cabo me tendre que comprar una mejor ya sea mañana o el año que viene

    #11107
    nqd
    Participant

    @freixer wrote:

    todo un dilema este, al fin y al cabo me tendre que comprar una mejor ya sea mañana o el año que viene

    totalmente cierto… 😀

    #11108
    Miguel_
    Participant

    prueba y decide…solo te puedo decir eso, mas facil no lo tienes….

    #11109
    JL10
    Member

    Exactamente.

    Tal y como te dice Miguel, prueba todo lo que creas que te merece la pena – y que tengas al alcance – y después decides.

    Y si no hay nada que te convenza – cosa que dudo – pues aguantas con la tuya hasta encontrar lo que buscas y te puedas permitir, que eso también es determinante.

    Hala!! Suerte!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.