Home Forums Off Topic Gibson sigue ‘innovando’

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #2438
    nqd
    Participant

    Los chicos de Gibson siguen erre que erre con su nueva linea de diseños y nos dan una nueva muestra de su ingenio

    http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/Features/introducing-the-holy-x-plorer/

    Espero y deseo que suene como los angeles por que a nivel estetico en fin, para gustos colores. Eso si, ya no les acusaran de hacer ‘agujeritos’ a escondidas 😀

    #34487
    Piny
    Member

    To wapa tú! 😕

    #34488

    paice una espumadera!!! 😀

    #34489
    MAP-H
    Member

    ¿Pero qué puto sacrilegio es este? ¡¡¡¡Hermanos de la comunidad de la Xplorer, uníos a la Guerra Santa y vamos a untarles de hostias!!!!

    Que espantajería, madre de dios…

    #34490
    Miguel_
    Participant

    como espumadera esta de puta madre 😀

    #34491
    danies
    Member

    a mi ni como espumadera… 😕

    xD

    #34492
    el guru
    Participant

    jajajaja espumadera ajajajjaaajaa 😀

    #34493
    alaska
    Member

    Como decoracion para el baño al lado de tantas cosas que no sabes donde poner kedaria de puta madre. Aains madre me esta viniendo una imagen de cierta personilla con esa guitarra… 🙄 🙄

    #34494

    no sé no sé….
    al decir personilla me hago una idea de quien puede ser 😀 😀 😀

    #34495
    alaska
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    no sé no sé….
    al decir personilla me hago una idea de quien puede ser 😀 😀 😀

    :smt061 Viyi wena Viyi wena.

    #34496
    metal_king
    Member

    Con esa guitarra es imposible fallar una nota. Ya sabéis que la suerte de la fea, la guapa la desea.

    Por la gloria del Metal, que cosa… En cualquier caso, innovar innova, jeje. Espera que hagan agujeritos en las baterias y así empezarán a sonar más los ritmos progresivos 🙂

    Un saludo 🙂

    #34497
    balda
    Member

    yo la vi hace ya unos dias y lo primero que pense,esque en un momento de apuro sacas la pichorrica por un agujerito,y ala!!!al desahogo!! 😀

    #34498
    MAP-H
    Member

    @balda wrote:

    yo la vi hace ya unos dias y lo primero que pense,esque en un momento de apuro sacas la pichorrica por un agujerito,y ala!!!al desahogo!! 😀

    😀 😀 😀

    #34499
    alaska
    Member

    @balda wrote:

    yo la vi hace ya unos dias y lo primero que pense,esque en un momento de apuro sacas la pichorrica por un agujerito,y ala!!!al desahogo!! 😀

    Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. Mira se me hubieran ocurrido miles de cosa pero eso nunca ainsssssss que buenooooooo!!!

    #34500

    @balda wrote:

    yo la vi hace ya unos dias y lo primero que pense,esque en un momento de apuro sacas la pichorrica por un agujerito,y ala!!!al desahogo!! 😀

    QUE CRACK!!!!! 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.