Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › GIRA "ESPAÑOLA" DE CULT OF LUNA
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
5 December, 2008 at 6:11 pm #2191PinyMember
A pesar de su mediocre último trabajo (no podrán superar nunca el Salvation), los de Umea nos visitan en Marzo a la peninsula, bueno hay 2 fechas en el “extranjero”!! 😀 😀
PD_os kiero ver alli bambino y nasty y por supuestisimo a Metalqueen! 😀 😀 😀5 December, 2008 at 6:42 pm #29775metal_kingMemberMetal_Queen está siempre dispuesto a viajar por las ciudades de la bella España a ver buenos conciertos. Por ejemplo a la insigne Villa de Bilbao, antiguo Puerto de Castilla.
Pero Cult of Luna no está entre mis prioridades actualmente. Tendría q ser en un momento de sequía… 🙂
13 January, 2009 at 8:57 am #29776PinyMemberHan metido de teloneros en Bilbo a unos de mi pueblo (Santurtzi), Neila…no dejeis de escucharlos…los tios son unos jartos, increibles!
14 pavos anticipada y 17 en taquilla!13 January, 2009 at 9:49 pm #29777www.solo-rock.comMemberOstia, Neila! los vi en Bilbao en su dia. Son crema la verdad, igual hay que animarse…
13 January, 2009 at 11:10 pm #29778NickwarParticipantPues si, Piny, este es uno de los que no se puede fallar. El último disco no es muy bueno pero confío en que vuelvan a sacar cosas de nivel. Aun así los directos deben ser muy buenos, estamos en contacto para prepararlo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
6 March, 2009 at 6:54 pm #29779PinyMember@Ivandying wrote:
Pues si, Piny, este es uno de los que no se puede fallar. El último disco no es muy bueno pero confío en que vuelvan a sacar cosas de nivel. Aun así los directos deben ser muy buenos, estamos en contacto para prepararlo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me has fallado Bambino 😥
A ver, subo este post por si alguin esta interesad@ en ir y volver despues del concierto, para compartir gastos y tal, yo solo paso de llevar el coche, la puta crisis amijos 😡
8 March, 2009 at 10:18 am #29780PinyMemberNasty?
8 March, 2009 at 5:27 pm #29781PinyMemberSi con esto no os afilo los dientes, es que no teneis pasión por la música.
Tenía dudas sobre si ir o no ir, pero me ha dicho el pibe que los lleva a Bilbo que va a ir la formación que llevan en este video: 3 guitarras, bajo, teclados, cantante y 2 baterias! La anterior vez (tb en el Antzoki) fueron 6, un bateria menos y sin el cantante, cantó uno de los guitarras y ya se sobraron, asi que con este percal, ni me lo pienso!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0RzVpwfRVeo[/youtube]
Venga joder, que nos sale a 10 pavos por barba, gasofa y peajes y el bolo son solo 14 pavos con Neila de teloneros!
9 March, 2009 at 9:16 am #297829 March, 2009 at 7:14 pm #29783PinyMemberHala mamones, me voy a verlos a Madrid, que os peten el orto!
10 March, 2009 at 4:44 pm #29784BaithroMemberBrutalísimo el vídeo. Ruidaco del bueno.
En Directo tienen que ser un pasote.22 March, 2009 at 9:24 am #29785PinyMember[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dy1FhHhfmSU[/youtube]
El concierto fué un poco fulero y tal en cuanto al set list, mucho tema el último disco (como es normal en una gira de presentación) que es flojo, pero sonaron increiblemente potentes y (lo + importante) nítidos.
“Pero’s”: no tocaron Echoes (de sus mejores temas) y no llevaron la 2ª batería, lo cual me hace dudar de los promotores y su publicidad engañosa para llenar conciertos, el tio k los traia dijo que sí o sí iban a traer 2 baterías. En fin!
Buen concierto pese al set list. -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.