Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, GIRA "ESPAÑOLA" DE CULT OF LUNA

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #2191
    Piny
    Member

    A pesar de su mediocre último trabajo (no podrán superar nunca el Salvation), los de Umea nos visitan en Marzo a la peninsula, bueno hay 2 fechas en el “extranjero”!! 😀 😀
    PD_os kiero ver alli bambino y nasty y por supuestisimo a Metalqueen! 😀 😀 😀

    #29775
    metal_king
    Member

    Metal_Queen está siempre dispuesto a viajar por las ciudades de la bella España a ver buenos conciertos. Por ejemplo a la insigne Villa de Bilbao, antiguo Puerto de Castilla.

    Pero Cult of Luna no está entre mis prioridades actualmente. Tendría q ser en un momento de sequía… 🙂

    #29776
    Piny
    Member

    Han metido de teloneros en Bilbo a unos de mi pueblo (Santurtzi), Neila…no dejeis de escucharlos…los tios son unos jartos, increibles!
    14 pavos anticipada y 17 en taquilla!

    #29777

    Ostia, Neila! los vi en Bilbao en su dia. Son crema la verdad, igual hay que animarse…

    #29778
    Nickwar
    Participant

    Pues si, Piny, este es uno de los que no se puede fallar. El último disco no es muy bueno pero confío en que vuelvan a sacar cosas de nivel. Aun así los directos deben ser muy buenos, estamos en contacto para prepararlo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    #29779
    Piny
    Member

    @Ivandying wrote:

    Pues si, Piny, este es uno de los que no se puede fallar. El último disco no es muy bueno pero confío en que vuelvan a sacar cosas de nivel. Aun así los directos deben ser muy buenos, estamos en contacto para prepararlo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Me has fallado Bambino 😥

    A ver, subo este post por si alguin esta interesad@ en ir y volver despues del concierto, para compartir gastos y tal, yo solo paso de llevar el coche, la puta crisis amijos 😡

    #29780
    Piny
    Member

    Nasty?

    #29781
    Piny
    Member

    Si con esto no os afilo los dientes, es que no teneis pasión por la música.

    Tenía dudas sobre si ir o no ir, pero me ha dicho el pibe que los lleva a Bilbo que va a ir la formación que llevan en este video: 3 guitarras, bajo, teclados, cantante y 2 baterias! La anterior vez (tb en el Antzoki) fueron 6, un bateria menos y sin el cantante, cantó uno de los guitarras y ya se sobraron, asi que con este percal, ni me lo pienso!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0RzVpwfRVeo[/youtube]

    Venga joder, que nos sale a 10 pavos por barba, gasofa y peajes y el bolo son solo 14 pavos con Neila de teloneros!

    #29782
    nqd
    Participant

    @Piny wrote:

    Nasty?

    Nasty was here

    #29783
    Piny
    Member

    Hala mamones, me voy a verlos a Madrid, que os peten el orto!

    #29784
    Baithro
    Member

    Brutalísimo el vídeo. Ruidaco del bueno.
    En Directo tienen que ser un pasote.

    #29785
    Piny
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dy1FhHhfmSU[/youtube]

    El concierto fué un poco fulero y tal en cuanto al set list, mucho tema el último disco (como es normal en una gira de presentación) que es flojo, pero sonaron increiblemente potentes y (lo + importante) nítidos.
    “Pero’s”: no tocaron Echoes (de sus mejores temas) y no llevaron la 2ª batería, lo cual me hace dudar de los promotores y su publicidad engañosa para llenar conciertos, el tio k los traia dijo que sí o sí iban a traer 2 baterías. En fin!
    Buen concierto pese al set list.

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.