Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, GORKA (Revancha) en Coffee Single Rock este 12-M!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #3661

    Nuestro amigo Gorka, vocalista del grupo riojano REVANCHA, repasará en acústico los grandes éxitos de su banda además de su composiciones más nuevas e intimistas.
    Un viaje para los oídos por la trayectoria de uno de los músicos más curtidos de la escena riojana.
    Promete, además, que habrá sorpresas!!!!
    Nos vemos…
    SALUD Y SUERTE!!!
    http://www.myspace.com/coffeesinglerock

    #45052
    balda
    Member

    pa mi una de las mejores voces!!!

    #45053
    Angel
    Member

    Donde puedo pillar CDeses de estos tios? Tenia una cinta original en el coche viejo y se la llevo una ex…

    #45054
    balda
    Member

    @Angel wrote:

    Donde puedo pillar CDeses de estos tios? Tenia una cinta original en el coche viejo y se la llevo una ex…

    la cinta del vives con el roc,nroll lo tienes en el e-mule,luego la primera maqueta la tengo yo en cinta al igual que el disco de hoy por hoy,pero el tema es donde,con todos los cambios de piso y leches que he tenido desde entonces.Sino un toque al extecha o al dani o al gorka,te paso tfnos por privado si quieres.Venga compi!,yo ya los perdi cuando entro la chica y los ultimos cambios,no se si han grabado algo nuevo.saludos

    #45055
    cristalero
    Member

    @Angel wrote:

    Donde puedo pillar CDeses de estos tios? Tenia una cinta original en el coche viejo y se la llevo una ex…

    La semana pasada me los grabo los 2 un colega de san adrian…

    #45056
    RubenCiano
    Member

    Cristal-hero,Cristal-hero!!!!

    #45057
    Che
    Member
    #45058
    CHUCHY
    Member

    @Angel wrote:

    Donde puedo pillar CDeses de estos tios? Tenia una cinta original en el coche viejo y se la llevo una ex…

    Gonza,tiene una maquetilla de estos.Mañana nos vemos¿No? 😀

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.