Home Forums Noticias General Grupo ganador del Concert Ebro 2006.-> TERMINADA !!!!

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #55
    webmaster
    Member

    esta encuesta es para votar a vuestro grupo favorito para ganar el concurso este año.

    Este resultado ni es oficial ni vinculante ni nada. Si que se lo enviaremos al jurado del CJLC pero solo como meramente informativo.

    Los votos son anónimos, y solo se puede votar una vez

    Repito. No es una encuesta oficial. No tiene ninguna valided. Sólo es el voto del público.


    terminada la votacion—-

    Mulata Groove

    Los Mirandas

    Dycon

    #6512
    Anonymous
    Member

    para mi, sin que sirva de guia para nada, me gustaron mucho los mulata como banda y como sonido, me guste o no el estilo este grupo tienen mucho nivel, los octopussy por su directo tan enérgico, los smoking porke me gusta esa vena rockera ke supuran sus cuerpos, los mirandas por ese makarrismo y desenvoltura en las tablas, los theorem por su jeilonga pretension y buena ejecución, los tarangallo, berracos y cero coma por su juventud, sus ganas y sobretodo me quedo con labuela porke tiran más para mis gustos personales, 3º en discordia por su punk de andar por casa, directo y a lo que vamos ….. inlimbo y dicon por su busqueda de nuevos sonidos … Los doblete porke hicieron un directo de PUTAMADRE (y al que no le guste … al bar) el resto, con todos mis respetos …. los pasé en el bar, simplemente no nos une los mismos gustos. Pero esto solo es una opinión de alguien que no tiene ni puta idea de musica …. ni pinta nada en la decisión del jurado … SUERTE PARA TODOS Y AUNKE YO NO COMULGO CON ESTO DE SER MEJOR O PEOR KE ,,……. KE DECIDA KIEN CORRESPONDA

    #6513
    garba
    Moderator

    saludos bicho. comparto muchas de tus opiniones, la verdad es que ayer me sorprendieron mucho inlimbo, ya que aunque no es el estilo que me gusta es muy dificil salirse de los patrones que mueven a la gente.

    con el primer tema de paranoias vocales, pensaba que estaban de broma y riendose de nosotros, pero me concentré en prestar atención y creo que empecé a formar parte del juego.

    luego es una lástima que el fran ande así con la guitarra.

    Fran : cómprate unas abrazaderas que cuestan 1 euro y no se te caerá ya mas la guitarra.

    asi que pongo a inlimbo en mis quinielas. Aparte de los grupos que por amistad o por estilos me gustaría que estuvieran ahí en san mateo. como octopussy o smoking.

    en cuanto a lo de votar en este especie de quiniela-encuesta, no es para demostrar que sabemos de musica o para decir quien es mejor o peor. cada uno la puede interpretarla como quiera, se puede votar por el que mas te ha gustado (a ti personalemente) o tb puedes votar por el que consideres que mas se lo merece. los que tienen que currarselo y buscar pros y contras imparcialmente es el jurado. esto es solo un juego para pasar el rato online.

    bye….

    #6514
    Iker
    Member

    Sin haber visto a todos los grupos(cosa que me habría gustado), la verdad que me parece un poco injusto votar a algún grupo sin haberlos visto a todos…

    Octopussy

    3º en Discordia

    Theorem of pain

    Los Berrakos

    Tarangallo

    Doblete en el Taburete

    In Limbo

    puedo votar a alguno de esos que son los grupos que he visto, pero por los comentarios que he leído, algunos de los otros grupos lo han hecho francamente bien y no puedo comparar 😥

    Me han gustado la mayoría de grupos, pero me quedaría con In Limbo a pesar de ser un estilo de música que no me atrae, me pareció una música bastante hipnótica y diferente, sonaban muy bien… también e de decir que el cantante me recordó a Muse y llegaba a los tonos más agudos un poco forzado… 😎

    No voy a votar… ya que no los he visto a todos 😳

    Saludos

    #6515
    Juanito
    Member

    Mi moral me impide votar. Que lo hagan quienes disfrutaron del cesped.

    #6516
    Anonymous
    Member

    @Juanito wrote:

    Mi moral me impide votar. Que lo hagan quienes disfrutaron del cesped.

    Tu tambien disfrutaste en las tablas … te lo notamos todos y eso se agradece compadre … suerte con todo!!

    #6517
    webmaster
    Member

    hay que votar plebe.. que esto no tiene ninguna valided.

    solo es un desahogo moral. yo si fuera del algun grupo votaria por mi mismo, vaya chorrada !!!! 😀

    #6518
    guitamarro
    Member

    Pues yo me kedo en primer lugar con In Limbo, y luego me han molao octopussy, mulata y theorem of pain.

    Ala, salud y rock and roll!!!

    #6519
    Juanito
    Member

    Hay que ver que rapido que se ha quedado atras esta encuesta. teneis los ganadores en otro post.

    #6520
    webmaster
    Member

    @Juanito wrote:

    Hay que ver que rapido que se ha quedado atras esta encuesta. teneis los ganadores en otro post.

    jodo !!! pues si que se ha ido a hacer gargaras la encuesta, no ha dado tiempo ni de hacer una pequeña votacion popular representativa.

    pero bueno, tp ibamos muy descaminados.

    salud.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.