Home Forums Noticias General Grupos que pasan la Primera fase del II Rioja Rock 2008.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #1122
    webmaster
    Member

    Bueno, pues esta es la lista definitiva de los grupos que pasan la primera fase del II Rioja Rock 2008. A estas bandas las podremos ver en directo a lo largo de estos meses en sala Biribay, los sabados por la tarde.
    Comentar que habia un monton de bandas de todo el país. Posteriormente se anularon algunas que no cumplian las bases y del resto se hizo una escucha ayer por la mañana con un jurado de 5 personas de diferentes ámbitos.

    Este orden no significa nada: 🙂

    1.- MISSING SOUL
    2.- MIEDO AZUL
    3.- IN LIMBO
    4.- LEMON AGE
    5.- TARANGALLO
    6.- MOONDOMAIN
    7.- THEOREM OF PAIN
    8.- INSECTO PALO
    9.- DOLTTO SOLDIER
    10.- DYCON
    11.- EL CUARTO VERDE
    12.- ESPÌRITU DE CONTRADICCIÓN
    13.- FUNNY ROMAN NUMBERS
    14.- LA GUAGUA
    15.- SMOKING ADDERS

    El nivel de este año ha aumentado considerablemente y bandas ya reconocidas como : A-68, Deception, Reaper of Souls, Micción Púplika, Atypical, Re-Broke, Santo Matrimonio, Desacato, Zapatrús, Desidia, Vado Permanente, Sold out, DeLuna …etc Se quedan fuera por unas diferencias de un par de votos.
    Gracias a todos por participar.

    #13702
    Kike
    Member

    Oche, no eran quince grupos?

    #13703
    Toki
    Member

    Joder, vaya nivel… los grupos que se han quedado fuera…
    Bueno, nosotros contentos… y mucha suerte para todos

    #13704

    A las buenas gente, mi más sincera enorabuena a los grupos seleccionados, nosotros estamos muy contentos… La verdad que me a chocado ver el nombre de alguna banda de los no elgidos, mucho nivel y dificil tarea del jurado que eligió.
    A nosotos nos llamaron ayer y nos dijeron que estabamos dentro y que el Sábado 26, el finde que viene, arrancamos los conciertos estas tres bandas:

    THEOREM OF PAIN

    TERANGALLO

    MOONDOMAIN

    No se nada más, en cuanto sepa algo os lo comento. Un saludete…

    #13705
    Baithro
    Member

    Hola, familia!!!

    En primer lugar, Moondomain estamos encantados de haber pasado la primera ronda y poder tocar y repetir bolo con grupos hermanos como Theorem of Pain y Tarangallo. Será el 26 de Enero en el Biribay, por la tarde.

    En segundo lugar decir que a la media hora de la primera llamada se produjo otra llamada donde se me informó de que los Funny Roman Numbers también estaban entre los 15 finalistas. Doblemente contento!!!! En este caso, cerraremos el ciclo el 24 de Mayo, pero no sé con quien compartiremos cartel.

    Los conciertos serán los cinco últimos sábados de cada mes, de Enero a Mayo, con tres grupos por sesión. Tres por cinco… quince!!!! Y menudo nivelazo de grupos, madre mía.

    Saludos.

    #13706
    webmaster
    Member

    ya está actualizado.

    #13707

    Mucha suerte a todos los participantes en el concurso y a los que no han pasado, un abrazo fuerte…

    Nosotros tocaremos el 26 de abril, pero no sé quiénes serán nuestros acompañantes…

    Un abrazo a todos y nos vemos en la biri

    #13708
    Baithro
    Member

    Lo siento personalmente por algún grupo que se ha quedado fuera pero les doy todo el apoyo y ánimo para que sigan con lo suyo. Hay que tomárselo como algo normal y que todos los grupos han de pasar al menos una vez en la vida.

    Moraleja de Baithro del día: muchos daban este año a Moondomain como uno de los grandes favoritos para el Concert-Ebro y quedó fuera de los 8 elegidos. Lejos de venirnos abajo, tomamos impulso para tirar hacia arriba. Hay veces, y digo algunas veces, que es bueno creer en uno mismo.

    Un saludo para todos, especialmente para los Deception. Por putos amos!!!!

    #13709

    a parte de muxo nivel, yo veo también muxo ROCK y muxo inglés, ehhh,

    kitando el Hip-hop de Dollto Soldiers que sobresale un poco del resto….

    sinmas, suerte para todos y komo no, q gane el mejor.

    PD:a ver si me paso x alguno d ls conciertos pa exar unos bailoteos…jij.

    #13710
    Juanito
    Member

    Pues estaría bien que el señor güebomaster pusiera una lista de los grupos que habeis participado en el concurso asi como un calendario con los grupos y dias de actuación, para andar un poco atento, que seguro que hay mas de un despistado como yo al que se le pasan las fechas.

    Gracias.

    #13711

    @Juanito wrote:

    Pues estaría bien que el señor güebomaster pusiera una lista de los grupos que habeis participado en el concurso asi como un calendario con los grupos y dias de actuación, para andar un poco atento, que seguro que hay mas de un despistado como yo al que se le pasan las fechas.

    Ahí te e visto “Juanito”, exigiendo al jefe, jej
    estaría bien, la verdad..

    #13712
    webmaster
    Member

    okis.
    estoy esperando a que me pasen la lista confirmada de todos los conciertos.

    #13713
    loora
    Member

    bueno nosotras encantadas de participar en estas semifinales, y enhorabuena a todos los demás !!!!!!

    baithro tocamos con vosotros !!!
    el 24 de mayo compartimos escenario con los funny roman y con la guagua.

    #13714
    soria
    Member

    Bueno pues nada, enhorabuena a todos los elegidos y mucha suerte para todos. Los que no hemos pasado lo tomaremos como bien dice Baithro como un impulso de fuerzas para el siguiente, asi que nada suerte y gracias por todo. Un saludo. Reaper of soulS.

    http://www.myspace.com/reaperofsoulsoficial

    #13715
    webmaster
    Member

    cartel de los conciertos – confirmado –

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.