Home Forums Buscando gente Guitarrista busca grupo

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #1969

    Hola a todos, pues eso, busco a alguien con quien tocar, me da igual si es un grupo que necesite un guitarrista, o alguien que esté en la misma situación que yo y empezar a formar un grupo. Sobre mis gustos diré que me gusta la música en general, pero en particular todo tipo de rock y metal. Tengo 32 años, no se solfeo, pero creo que toco bastante bien, así más o menos:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S2Ju5OX80Fc&feature=related[/youtube]

    Es decir, en una mano la pua y con la otra piso las cuerdas contra los trastes 😀 .

    En principio no busco nada serio, sólo tocar con alguien, y si la cosa funciona pues ya se verá si se piensa en algo más serio, pero vamos, tampoco es mi objetivo hacerme un rockstar a estas alturas. . Pues nada….ah, si, me encanta la cerveza .

    #25537
    tono
    Member

    soy bajista, y me parece estupendo lo que dices: de ser un rockstar, de como tocas la guitarra, y que te guste la cerveza… podriamos probar…
    soy Toño y despues de tres años de Duros de Oido, 13 temas acabados y grabados, se me acabo la paciencia y lo deje (por un tonto del haba); pero no puedo vivir sin la ilusion de tocar canciones bonitas… espero que me llames. 637734952. soy más de AC/DC, Iron Maiden, y power-pop que de heavy-metal, sepultura o extremoduro.

    #25538
    montxi
    Member

    Pues como el renacer del nuevo amanecer de los Lake Town va rollo visteme despacio…., y yo tengo ganas de directo o cuanto menos disfrutar con la música…, y estoy de alguna forma parecido a vosotros dos, pues me apunto también…

    Yo siempre he dicho que me mola el rock, pero al final con los grupos que he tocado siempre me han dicho que mi forma de tocar incita mas al power-pop, que al hard-rock…, claro que yo siempre he querido hacer temas “rápidos” tipo Blink182, system of a down (pero mas fino jeje), y el new metal siempre me ha gustado, claro que igual mas tipo sus comienzos… Bad Religion, que el comercial que conocemos actualmente…

    Vamos que si hace, yo pongo la batería… 😉

    Un saludete,

    Montxi

    P.D.: A mi no me gusta la cerveza, pero no es ningún problema, yo con una coca-colas voy que ardo jeje.

    #25539
    tono
    Member

    Tachas la que estas preparando… tu mandas;

    #25540

    Venga, vamos :-D. Poneos en contacto conmigo por MP y ya os paso el teléfono.

    Edito: coño, no había visto que Toño había puesto el teléfono. Ya te pegaré un toque esta semana, y Montxi, mándame tu teléfono por MP y hablamos.

    Por cierto Toño, mañana se ponen a la venta las entradas del concierto de AC/DC en Madrid, por si te interesa. Hay que cogerlas en los cajeros servicaixa, o en la página de servicaixa. A las 10:00 AM se ponen a la venta, y supongo que ya sabrás que vuelan 😀 . Dos por persona, es lo malo 😕

    Oye, no se si igual no he sabido hacer notar que lo de que toco como Kiko era broma. Ya me gustaría.

    #25541

    @montxi wrote:

    el new metal siempre me ha gustado, claro que igual mas tipo sus comienzos… Bad Religion, que el comercial que conocemos actualmente….

    Montxi, querido, ya estás quitando eso de que los Bad Religion hacían new metal en sus comienzos que le pido al webmaster que te banee de este foro pero ya!!!. 😈 😈 😈

    Un abrazo y suerte con el nuevo proyecto!!!

    #25542
    montxi
    Member

    La patadita de Bad Religion era un anzuelo para ver cuanta gente cotillea…, y has tragao tooo el anzuelo jajaja.

    Un abrazo mocete, y seguir dándole duro….

    Montxi

    #25543

    @montxi wrote:

    Bad Religion[/url] era un anzuelo para ver cuanta gente cotillea…, y has tragao tooo el anzuelo jajaja.

    Un abrazo mocete, y seguir dándole duro….

    Montxi

    Ya ya. No cuela pichón!!! 😀 😀 😀

    A partir de ahora los Bad Religion son pioneros del new metal y los Korn del punk melódico californiano…

    😀 😀 😀

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.