Home Forums Off Topic Ha muerto Hiram Bullock… menudo añito

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #2068
    Kike
    Member

    He leído por ahí la muerte reciente de Hiram Bullock, un guitarrista que sin ser una gran estrella reconocidísima, a mí siempre me pareció más que interesante.
    De raza negra, desarrolló gran parte de su currículo como músico de sesión y directo al servicio de monstruos como Gil Evans, Roberta Flack, Michael Franks, Jaco Pastorius, David Sanborn, Spyro Gyra; y no sé si también Eric Clapton. Yo lo conocí y lo disfruté especialmente a través de sus trabajos con Marcus Miller, y su producción propia, entre la que hay varios discos de Funk-Jazz más que interesantes. Aparte, tuve la suerte de verle hace unos años en la sala Artsaia de Pamplona, en uno de esos conciertos especiales, que te hacen pensar en el pedazo de talento que estás pudiendo disfrutar en una sala tan modesta y sin agobios de gente, por el único motivo de que su nombre no es movilizador de masas.

    En algún foro he encontrado que el motivo de la defunción ha podido ser un cáncer de garganta pero muy poquita información más.

    Lo del menudo añito lo digo porque ya van unos cuantos: Healey, Richard Wright, Peer Wyboris (batería de Tete Montoliu), Bo Diddley…

    #28208
    metal_king
    Member

    Macho, eres el amo y señor del jazz 😯

    #28209
    Slash
    Member

    Pues apunta otra mala noticia, porque el bajista de los Deftones está en coma desde el lunes debido a un accidente de coche.

    http://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/deftones_bassist_in_coma_after_accident.html

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.