Home Forums Off Topic Hagamos un ampli de válvulas para casa (solo para frikis)

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #9440
    nqd
    Participant

    ya he probado a carlos de ochagavia. le pase mi ampli hace un monton de tiempo para arreglarme cierto tema con el fusible y… en fin..
    La verdad es q cuando dije q tenia q llevarlo a revision fui generoso ya q al ampli le estan fallando bastantes cosas ( ecualizador, loop de efectos, reverb. alguna valvula fijo) y ademas ya q lo llevo a la UVI me gustaria modificar el canal 3 (caña bruta) para darle un poco mas de dinamismo… bueno esas cosas.
    A mi tambien me han nablado del tio de la calle cigueña. es curioso porq yo vivo por aqui y no se donde coño esta la tienda esa ( como no sea una de TV q hay al final de la calle)
    creo q me decidire a enviarle el ampli a Capi de CVamps por q a pedro le he mandado algun email y no me contesta asiq…
    El dia 25 tocamos en la luna(aun sin confirmar) pasaros y si quereis le hechamos un vistazo y una oreja

    #9441
    Miguel_
    Participant

    Sobre lo de Pedro Vecino….no esta endiosado….es que es DIOS!!! jajajaja , no…en serio …el tio es un fiera y tiene un oido que mucho ya quisieramos para nosotros mismos, eso le da mucha ventanja frente a un tecnico convencional, ademas es guitarrista, lo svideos de youtube los esta tocando el , es luthier…a sido el que preparaba las PRS para la distribuidora durante muchos años, y es un tio muy sincero y majete,a la par de muy serio con sutrabajo, yo estoy encantado…no tengo un bogner pero a mas de un ampli de gama alta ya le mete caña mi peavey…y no digo marcas…..jajajajaja

    #9442
    Guinder
    Member

    respecto al tecnico de la calle cigueña , el local es electronica 6.
    el tio fue profesor de ingenieria y controla que da miedo.
    le lleve hace poco mi twin reverb para que me dejara el circuito como el original y me hiciera un ajuste de bias,etc…
    me lo hizo de pm.ademas me puso una sujeccion para las valvulas que me hacia falta.
    una vez lleve una guitarra a Ochagavia y no acabe muy bien que digamos.pero bueno, cada uno tiene su opinion.
    la mia es que este tio es de lo mejor.
    cuando hableis con el os dareis cuenta.(mas vale que no tengais prisa por que se enrolla que da gusto).
    eso si , lo peor es la forma de pillarlo en la tienda.como trabaja de profesor va cuando quiere.es un hobby para él.
    que yo sepa se le puede pillar los jueves y viernes a la noche(de 7 a 10)
    y los sabados por la mañana.

    #9443
    Angel
    Member

    @Guinder wrote:

    respecto al tecnico de la calle cigueña , el local es electronica 6.
    el tio fue profesor de ingenieria y controla que da miedo.
    le lleve hace poco mi twin reverb para que me dejara el circuito como el original y me hiciera un ajuste de bias,etc…
    me lo hizo de pm.ademas me puso una sujeccion para las valvulas que me hacia falta.
    una vez lleve una guitarra a Ochagavia y no acabe muy bien que digamos.pero bueno, cada uno tiene su opinion.
    la mia es que este tio es de lo mejor.
    cuando hableis con el os dareis cuenta.(mas vale que no tengais prisa por que se enrolla que da gusto).
    eso si , lo peor es la forma de pillarlo en la tienda.como trabaja de profesor va cuando quiere.es un hobby para él.
    que yo sepa se le puede pillar los jueves y viernes a la noche(de 7 a 10)
    y los sabados por la mañana.

    No será el señor Del Pozo?

    #9444
    Miguel_
    Participant

    @Guinder wrote:

    respecto al tecnico de la calle cigueña , el local es electronica 6.
    el tio fue profesor de ingenieria y controla que da miedo.
    le lleve hace poco mi twin reverb para que me dejara el circuito como el original y me hiciera un ajuste de bias,etc…
    me lo hizo de pm.ademas me puso una sujeccion para las valvulas que me hacia falta.
    una vez lleve una guitarra a Ochagavia y no acabe muy bien que digamos.pero bueno, cada uno tiene su opinion.
    la mia es que este tio es de lo mejor.
    cuando hableis con el os dareis cuenta.(mas vale que no tengais prisa por que se enrolla que da gusto).
    eso si , lo peor es la forma de pillarlo en la tienda.como trabaja de profesor va cuando quiere.es un hobby para él.
    que yo sepa se le puede pillar los jueves y viernes a la noche(de 7 a 10)
    y los sabados por la mañana.

    verdaderamente ese tio es n crack y si…se enrrollaaaa jajajajaja pero controla mucho , serspecto a ochagabia….mejor no hablar, aun recuerdo que una guitarra mia se tiro para ajustar casi dossemanas y ni la toco, alfinal me la tube que llevar a casita yo y ajustarla, gracias a eso aprendi a hacerlo, jejeje.

    #9445
    nqd
    Participant

    pues me voy a buscar la tienda por q esta claro q tengo q cambiar dos valvulas y ya puestos pues hacerle un par de cositas aunq viendo como trabaja angel casi estoy por contratarle jejeje

    #9446
    nqd
    Participant

    ahh y a mi en el mesa boogie tambien me hizo una faenilla el señor de ochagavia pero bueno… cosas q pasan

    #9447
    METALWARRIOR
    Member

    Pues a Carlso le lleve mi anterior guitarra nada mas comprada y me la devolvio peor.

    En aquellos tiempos eramos jovenes he inexpertos, ahora me atrevo a comermelo con patatas en el tema de ajustar guitarras y hacer chapucillas en ellas.

    En cuanto al tema de JCM 800, yo tambien estoy metido en el ajo. Aqui tengo uno casi terminado, gracias a la inestimablle ayuda de Angel.

    El cambio de valvulas no es algo complicado, si ves que no encuentras gente de confianza que te lo haga, habla conmigo y si encuentro los valores de medicion para tu ampli, en el proximo pedido te pido unas y te las pongo.

    Por cierto Angel, no me habias dicho nada de este topic.

    #9448
    Angel
    Member

    @METALWARRIOR wrote:

    Por cierto Angel, no me habias dicho nada de este topic.

    Aaaaaaaaaaaaay paaaaaaaaaayo pos yo creía que si, perdone usté.

Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.