Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Heavy Metal – Infamia + Perseverance – 31 Marzo . Latinos.
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
9 February, 2007 at 9:55 am #340webmasterMember12 March, 2007 at 3:34 pm #8590garbaModerator
ya queda menos !!
28 March, 2007 at 4:51 pm #8591Alberto InfamiaMemberwenas gente.
Os recuerdo que este sabado 31 tocan INFAMIA + PERSEVERANCE en el latinos (Logroño) a partir de las 23 h.
Os esperamos a todos para pasar una gran noche de metal!!! jeje
UN SALUDO
28 March, 2007 at 7:29 pm #8592ombligo mortensenMemberpues si nenazas por fin llega un concierto que va a dar mucha caña 😈 😈
os esperamos a todos 😀 😀
1 April, 2007 at 12:03 pm #8593Alberto InfamiaMemberwenas:
Solo decir que el concierto del latinos estubo de PM, buen royo, wena musica y buen ambiente. Me alegro de compartir escenario con PERSEVERANCE, una gran banda (que weno el tema de accept me emocioné jejeje)
weno pues un saludo y aver si repetimos 😈
1 April, 2007 at 10:53 pm #8594alaskaMemberBueno pues ayer estubo muy bien el concierto del Latinos, gracias a los dos grupos que tocaron por hacernos pasar un grato agradable escuchando buena musica, no habia escuchado antes a niguno de los dos y sali muy encantada con el concierto. Buena despedida para cerrar el festi.
1 April, 2007 at 11:41 pm #8595garbaModeratorbuf…cuando llegué al local me quedé pillado con tanto melenudo. no sabía que todavia quedaban tanos peludos en logroño. :smt109
es una pena que se haya acabado pq aun quedaban unas cuantas bandas interesantes para dar guerra.
una ejecución impecable por parte de Perseverance y subidón nostalgico con los infamia, parece mentira que siendo tan jóvenes toquen este estilo tan ochentero. una mezcla entre el hair metal y el jevi germano…
mis alabanzas al “Tom keifer” de la noche … ja ja…
salud primos !!
2 April, 2007 at 5:03 pm #8596cerverarockMemberA Perseverance sólo los he oído en el cd (fui a Logroño exclusivamente a comprarlo en cuanto lo sacaron a la venta :supz: ) y a Infamia, además de tener el cd, los he visto en directo y tienen mucho pero que mucho que ofrecer. :supz:
Lástima que el concierto de Logroño coincidiese con el de Jorge Salán en Peralta.
2 April, 2007 at 7:04 pm #8597ombligo mortensenMemberlos infamia suenan de PM, gran voz y mucha fuerza en el escenario y enciama se tocan una de los MANOWAR, flipas tio, una caña. estamos muy agradecidos por compartir el cartel con ellos, suerte tios.
Me encanta el peinado del guitarrista 😈 😈 😈
2 April, 2007 at 8:10 pm #8598alaskaMemberEl peinado del guitarra se sale, a mi tambien me encanto y lo que dice aki el colega la voz, la puesta en escena, la musica, para mi que nunca los habia oido me encantaron y las versiones se salen y muy buenos coros.
29 May, 2007 at 10:17 am #8599ArdeMember@garba wrote:
buf…cuando llegué al local me quedé pillado con tanto melenudo. no sabía que todavia quedaban tanos peludos en logroño. :smt109
es una pena que se haya acabado pq aun quedaban unas cuantas bandas interesantes para dar guerra.
una ejecución impecable por parte de Perseverance y subidón nostalgico con los infamia, parece mentira que siendo tan jóvenes toquen este estilo tan ochentero. una mezcla entre el hair metal y el jevi germano…
mis alabanzas al “Tom keifer” de la noche … ja ja…
salud primos !!
😀 😀 😀
No sabía a qué venía lo de Tom Keifer, pero os acabo de ver en el my space…
KARAMO, QVO VADIS????JAJAJAJA
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.