Home Forums Noticias General Hemos llegado a las 10.000 visitas !!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #377
    Miguel_
    Participant

    Pues si estamos contentisimos, hemos alcanzado las 10.000 visitas en nuestro myspace y solo en 5 meses!!!! graciasa todos los que habeis entrado a vernos, creo que somos el segundo myspace riojano en visitas por detras de el de dj otxoa.

    #8825
    Blackie
    Member

    El segundo? Vaya, entonces supongo que el mío se habrá quedado el tercero… no? :smt102

    Enhorabuena, chicos 😀

    #8826
    Miguel_
    Participant

    y cual es el tuyo? 😕

    #8827
    Anonymous
    Member

    me alegro compadres!! os lo teneis bien ganao …. enhorabuena enblanco, sobre todo a ti miguel … eres el rey del myspace!

    #8828
    elkb
    Member

    Cagüenlatos…

    Luego dirán que somos cansos, pero es que uno no puede dejar de tener la sensación de deber algo a todo el que le sigue con tanta contumacia y atención…

    GRACIAS a todos!

    #8829
    Anonymous
    Member

    contumacia?? … aveces pienso que te inventas palabras, pero lo más jodido es que existen, (Tenacidad y dureza en mantener un error.) … que pikito tienes lechón!!!

    Perdon por mi ignorancia.

    #8830
    elkb
    Member

    Eso es que no scuchas bien a los Barón Rojo…

    #8831
    elkb
    Member

    Queridos amigos, soy un fracasado del copón, me explico. Por una cesión de una bella joven riojana he pasado de tener un móvil que iba rosca a un 3G del copón, con cámara de 2Mpx. chachi piruli, esto debería ser una buena noticia, pero mis manazas tenían que convertir las buenas noticias en filfa de la fina… En un intento de sacar los videos e imágenes que contenía me los he cargado, kaput, los he borrado todo para dolor de mis entretelillas…

    Enumero las pérdidas, dejando de lado las cositas de carácter sentimental y familiar que, imagino, os la trae floja:

    . Sendos vídeos y fotos del último bolo de enBlanco (Calagurris Rock)

    . Sendos vídeos y fotos de la grabación de las voces del disco “fracaso, etcétera” (no es que mi grupo no quiera colgarme en el youtube, malos).

    . Sendos vídeos y fotos de las colaboraciones para el mismo disco de Fran (de los mayúsculos In Limbo), el Puskas mítico y el líder riojano del myspace, el rey del flow, Ochoa.

    . Las fotos de nuestros caretos en primer plano para el diseño del Bicho (redios, tengo que quedar con todos para repetirlas).

    No os describo la cara de gilipollas que se me ha quedado.

    En fin, para que veáis que manitas tengo, y pensabais que mi garganta era lo peor que tenía…

    #8832
    Blackie
    Member

    @elkb wrote:

    Queridos amigos, soy un fracasado del copón, me explico. Por una cesión de una bella joven riojana he pasado de tener un móvil que iba rosca a un 3G del copón, con cámara de 2Mpx. chachi piruli, esto debería ser una buena noticia, pero mis manazas tenían que convertir las buenas noticias en filfa de la fina… En un intento de sacar los videos e imágenes que contenía me los he cargado, kaput, los he borrado todo para dolor de mis entretelillas…

    Enumero las pérdidas, dejando de lado las cositas de carácter sentimental y familiar que, imagino, os la trae floja:

    . Sendos vídeos y fotos del último bolo de enBlanco (Calagurris Rock)

    . Sendos vídeos y fotos de la grabación de las voces del disco “fracaso, etcétera” (no es que mi grupo no quiera colgarme en el youtube, malos).

    . Sendos vídeos y fotos de las colaboraciones para el mismo disco de Fran (de los mayúsculos In Limbo), el Puskas mítico y el líder riojano del myspace, el rey del flow, Ochoa.

    . Las fotos de nuestros caretos en primer plano para el diseño del Bicho (redios, tengo que quedar con todos para repetirlas).

    No os describo la cara de gilipollas que se me ha quedado.

    En fin, para que veáis que manitas tengo, y pensabais que mi garganta era lo peor que tenía…

    Dirás que todo es muy moderno

    y que lo tengo que entender

    De todo lo que huele a viejo

    Me tendré que desprender.

    Y yo que siempre entro cruzado

    En ese ritmo que bailáis

    Tal vez me he quedado anticuado

    ¡O es que me faltan megabytes!

    Tú dices que esto es el progreso

    Y yo que vamos para atrás

    El hombre cada vez más sabio

    Cada vez más animal.

    Y yo que siempre entro cruzado…

    Compré un ordenador con la paga de un mes

    El amplificador lo vendí un día después

    Muy pronto de la red me querían echar

    Mi familia y toda la humanidad

    Fue sólo el principio…

    Yo comprendí la situación: hermano soy de Mario Bros.

    🙄

    Ya lo siento, tío, pero me temo que en estos tiempos que se nos vienen encima, tenemos que familiarizarnos con estas cosas…

    (PD: lo del myspace era una broma especialmente mala, me lo hice ayer ¬¬)

    #8833
    Anonymous
    Member

    @elkb wrote:

    Queridos amigos, soy un fracasado del copón, me explico. Por una cesión de una bella joven riojana he pasado de tener un móvil que iba rosca a un 3G del copón, con cámara de 2Mpx. chachi piruli, esto debería ser una buena noticia, pero mis manazas tenían que convertir las buenas noticias en filfa de la fina… En un intento de sacar los videos e imágenes que contenía me los he cargado, kaput, los he borrado todo para dolor de mis entretelillas…

    Enumero las pérdidas, dejando de lado las cositas de carácter sentimental y familiar que, imagino, os la trae floja:

    . Sendos vídeos y fotos del último bolo de enBlanco (Calagurris Rock)

    . Sendos vídeos y fotos de la grabación de las voces del disco “fracaso, etcétera” (no es que mi grupo no quiera colgarme en el youtube, malos).

    . Sendos vídeos y fotos de las colaboraciones para el mismo disco de Fran (de los mayúsculos In Limbo), el Puskas mítico y el líder riojano del myspace, el rey del flow, Ochoa.

    . Las fotos de nuestros caretos en primer plano para el diseño del Bicho (redios, tengo que quedar con todos para repetirlas).

    No os describo la cara de gilipollas que se me ha quedado.

    En fin, para que veáis que manitas tengo, y pensabais que mi garganta era lo peor que tenía…

    Mecagüen tu cabeza

    #8834
    Blackie
    Member

    Oye, una cosa… Cómo así que no nos hacemos un myspace de gruposriojanos? (idea de novato)

    #8835
    elkb
    Member

    Venga pues, anímate Garba!

    #8836
    garba
    Moderator

    @elkb wrote:

    Venga pues, anímate Garba!

    umh !!! es que esto del myspace …. Pues no quisiera que hubiera problemas con algunos grupos riojanos….

    me explico. “error fatal” es un grupo copyleft, y por eso es coherente que suba temas a myspace ( no lo hemos hecho, pq no tenemos nada nuevo que enseñar ) pero otros grupos cobran por sus discos.

    Yo imagino que los enblanco se habrán leído las cláusulas de myspace

    .. y si no lo han heho, pues ya va siendo hora 😀

    cuando subes un tema a myspace les estás dando la libertad de sacar tus temas en un disco si ellos quieren hacerlo.

    Por eso no creo que sea conveniente involucrar a muchos grupos que no les interesa en esa filosofia.

    aqui está el articulo de los Artic monkeys que tuvieron que gastarse una millonada en no perder los derehos de sus canciones tras subirlas a myspace.

    http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2006/04/10/150884.php

    #8837
    elkb
    Member

    Ya te conté una vez que los derechos de autor son inherentes a las personas físicas, firmes lo que firmes, luego eres libre de reclamarlos o no, ellos siempre deben reconocer la autoría a la hora de reproducir, luego peléate por la pela, que al fin y al cabo es tuya, o no lo hagas, eso al libre albedrío.

    #8838
    garba
    Moderator

    @elkb wrote:

    Ya te conté una vez que los derechos de autor son inherentes a las personas físicas, firmes lo que firmes, luego eres libre de reclamarlos o no, ellos siempre deben reconocer la autoría a la hora de reproducir, luego peléate por la pela, que al fin y al cabo es tuya, o no lo hagas, eso al libre albedrío.

    asi es. los derechos son tuyos, pero luego donde sacarias pasta para pleitear por “la pela” 😀

    Pd. creo que mas importancia que las 10000 del myspace son las 4000 lecturas de riojanos de vuestro diario … ¡ y no es pq tenga relacion con la web ! pero ¡ son muchas lecturas coño 🙂 ! lo decía hasta Sanda en el Periodico… je je…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.