• This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #873

    Vais a ir alguien al concierto de Heroes del silencio alguno de los dos dias??! digo yo que si las entradas de la tipo se agotaron tan rapido alguien ira no?! Bueno nos veremos por alla peña. un saludo

    #11566
    alaska
    Member

    Yo voy para Zaragoza, pero para ver Iced Earth. Tocan el mismo dia.

    #11567
    METALWARRIOR
    Member

    Yo estube alli ayer.

    Muy bien la puesta en escena, el escenario era inmenso, con una pasarela enfrente que llevaba a otro mini escenario, en el que se marcaron todos juntos tres o cuatro temas.

    Falló un poco el sonido, pero es normal en un sitio tan grande y con viento.

    Bunbury apoteósico, y los demas bastante sosos. Se movian menos que los ojos de Espinete, el unico que se movia algo el hermano de Valdivia.

    2 horas y media de concierto en las que tocaron casi todos los temas de doble disco “Parasiempre” salvo (creo recordar) Decaencia, Parasiempre y Flor de loto, sin embargo incluyeron varias canciones resucitadas como Heroe de leyenda, No mas lagrimas, En brazos de la fiebre, Apuesta por el rock n roll y alguna que no recuerdo.

    En definitiva, me gustó bastante, regresaron y salieron por la puerta grande.

    #11568
    Lemmy
    Member

    Sin duda apoteosico : LA BANDA MAS GRANDE DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS EN ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!
    Joder, que gustazo fue volver a verlos despues de tanto tiempo.

    Si que hubiese quitado del repertorio temas de la ultima epoca y hubiese incluido otros de “EL MAR NO CESA”, ya que se dejaron canciones emblematicas como “FUENTE ESPERANZA” o “AGOSTO”, pues sin duda aquella epoca fue la mejor de “Heroes” con diferencia.
    El montaje y escenografia ACOJONANTES !!!!!!!!!!!
    Si cabe, superior al de los ROLLING STONES.

    Y mi colega Gonzalo VALDIVIA el mejor de todos !!!!!!!!!!!
    Joder que ilusion, con 40.000 almas nos vio a la segunda cancion y todo el concierto saludandonos y lanzandonos puas…..!!! que grande eres !!!

    A sido un acierto incluir al pequeño de los VALDIVIA, ya que es el que mas desparpajo tiene en el escenario y sabe mover a todo el grupo como el que mas.

    Pues ya me jode, pero no voy a poder repetir mañana Viernes, porque tenemos en Logroño el concierto de LAST VEGAS, pero me voy a quedar con unas ganas locas.

    Igual al final me tengo que escapar a Valencia……¿ quien sabe ????
    porque me he quedado con una mezcla de emocion y euforia………….que voy a necesitar verlos otra vez como sea !!!!!!!!!!!!!

    Joder, INSUPERABLE !!!!!!!!!!!!!!

    #11569

    Yo me voy a quedar sin verlos, y no sabes cuantísimo me jode…

    Aaaaagggghhhh!!!!!! 😥

    #11570

    La verdad que fue un pedazo de concierto! ahí dejo el link de la cronica y las fotos.
    http://www.solo-rock.com/Cronicas.php

    saludos!

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.