Home Forums Off Topic HIMNO DEL ATHLETIC

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 37 total)
  • Author
    Posts
  • #2139

    Eh aqui un pequeño homenaje congoleño para todo aficionado del athletic, en este caso para Piny 😀

    http://www.20minutos.es/noticia/430382/0/athletic/ninos/congo/

    Por cierto creo que la ONG es riojana.

    #29324
    Baithro
    Member

    Lo tenían bien ensayado.

    Bien por la ayuda en sí. Mal por el partidismo y el interés de lavado de cara que suele acompañar este tipo de historias. ¿Era necesario hacerles bordar el himno del Athletic con el tiempo medido al segundo a los chavales? Creo que no.

    Antes de que me tachen de antivasco, decir que opinaría exactamente lo mismo si cantaran el himno del Madrid. Os imagináis: “Por las glorias deportivas, que campean por España…”

    #29325
    danies
    Member

    si la ong es riojana q canten el himno del naturhouse!! jejejeje

    #29326

    Totalmente de acuerdo con lo que dices Vitro. Era por hacerle un pequeño homenaje al Piny, sin mas. Un saludo

    #29327
    nqd
    Participant

    en mi casa a causado sensacion… estos vascos 😀

    #29328
    cristalero
    Member

    Me lo habian mandado por email,y se lo iba a poner al piny,pero se me habeis adelantauuuu,cagooon toool cooopooon!!!

    yo estoy de acuerdo con baithro,aunke si serian del barça ,seguramente serie por voluntad propia,jejjje

    saludos a todos los aficionados al futbol….y a los del madrid tambien

    #29329
    azido
    Member

    Es paradógico que estos niños del Congo no hayan echado a correr cuando les dijeron que iban a cantar el himno de “los leones”… 😀

    #29330
    MAP-H
    Member

    😀 😀 😀 Cómo se nota que estos pobres no ven los partidos todos los fines de semana, que si no se cambian de equipo cagando leches. Por cierto, que clavan el himno!

    #29331
    Lemmy
    Member

    @MAP-H wrote:

    😀 😀 😀 Cómo se nota que estos pobres no ven los partidos todos los fines de semana, que si no se cambian de equipo cagando leches. Por cierto, que clavan el himno!

    Ja,ja,ja…..ya te digo !!!!! 😀 😀 😀
    Lo mejor que a pasado en San Mames esta ultima decada fue el concierto de los ROLLING STONES !!!!!!!

    #29332
    MAP-H
    Member

    Bueno, bueno, que hace exactamente 10 años quedamos subcampeones de liga (eso se considera última década, ¿no?). Qué tiempos aquellos 😥

    #29333
    garba
    Moderator

    @azido wrote:

    Es paradógico que estos niños del Congo no hayan echado a correr cuando les dijeron que iban a cantar el himno de “los leones”… 😀

    jaja !!genial.- que cabron !!!
    mira, yo por un plato de lentejas te canto el cara al sol a ritmo de lambada, y luego la internacional con una intro del eusko gudari . y para acabar 5 hirrintzis bien echaos. 😀

    #29334
    alaska
    Member

    Yo lo vi el otro dia en el telediario y me hizo gracia… sin mas… dije joder se lo saben mucho mejor que cualkier aficionado. Pero como dice Garba, por un plato de lentejas te aprendes la biblia en chino.

    #29335

    Menuda cantera tenéis ahí. Los nuevos Etoo de Lezama la hostia 😀 😀 😀

    #29336

    Nada nada, en el athletic solo vascos como Llorente y David Lopez 😛 🙄

    #29337

    @www.solo-rock.com wrote:

    Nada nada, en el athletic solo vascos como Llorente y David Lopez 😛 🙄

    ZASCA!!!! 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 37 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.