Home Forums Noticias General HOMENAJE 30 AÑOS RAMONES

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 66 total)
  • Author
    Posts
  • #6396
    Miguel Naive
    Member

    Los Naive hemos acabado tb, solo queda mezclarla.

    Saludos Bicho 😎

    #6397
    Anonymous
    Member

    Gracias Garba por publicar las cosas del blog, se me esta empezando a ir la pelota con tantas movidas de ultima hora…. suelo actualizar el blog y con la maketacion del libro y perseguir a los grupos para que me den material no tengo tiempo para nah ….

    Pasarse por el blog de vez en cuando que de ahora en adelante lo actualizaré todos los dias (inclusive en sanmateos aunke este tajao)

    http://ramonesriojanos.blogspot.com/

    Miguel, escuché vuestro tema, me gusta (eh, oh, uuuuuuhhhhh) preparadme el material para el libro URGENTEMENTE Y ESO VA PARA TODOOOOSSS!!!!!!!!

    #6398
    garba
    Moderator

    estamos en ello bicho. tengo un “negro” mirando fotos a ver si nos encuentra alguna en la que salgamos guapos.

    de todas formas explicanos si prefieres fotos “posando” “enseñando el culo” o de directo. “de las de toda la vida”

    ala pues . me voy a ensayar que es donde tenemos que estar los grupos…. 😀

    #6399
    Juanito
    Member

    Por orden cronológico de las canciones, COÑÑÑÑÑÑÑO.

    Estamos sacando la canción de horno…..

    #6400
    Anonymous
    Member

    kiero todo el material disponible por los grupos, así podré elegir lo que meter en el libro. Esto es mucho curro, pero prefiero que se haga de esta forma … kedará más vistoso y sobre todo, dejar claro de ke se trata de un Libro, no es un libreto de cd, en un libro hay que contar cosas, bien sea como albun de recuerdos, con textos o imagenes … lo importante es que al tio ke no conoce de nada tu grupo, al ver tu página encuentre un aliciente atractivo para conoceos …. no se si me expliko …. bueno, tu mandame todo lo ke tengas y yasta. En mi blog he tratado de explicarlo de la mejor forma ke me ha salido. Echarle un ojo.

    hhtp://ramonesriojanos.blogspot.com

    Por cierto Graba, deja de mirar fotos en las ke salgas guapo porke te pasa lo ke a mi …. feooooo.. jejejejeje

    ala, salud y rockanrol!

    #6401
    Nickwar
    Participant

    😡 bichooooooooooo

    #6402
    Miguel_
    Participant

    bicho te he pasado la definitiva…….ya me diras la tienes en tu correo, un saludo.

    #6403
    Anonymous
    Member

    Ese miguel bueno … lo miro el lunes y te digo algo … un abrazo kompai

    #6404
    montxi
    Member

    Llevo 3 dias con el cd (fotos, articulos, prensa, y demas…) y por lo visto, o nos vemos todos los días, o no nos vemos ;-).

    Asi que nada, pegame un toque por teléfono (el segundo telefono que sale en el pie de nuestra web) o mandame un mail a la dirección de siempre…, pa quedar esta tarde, y te lo doy y asi ya tienes para reirte un rato.., que hay fotos que no tienen precio jeje.

    Un abrazo,

    #6405
    Anonymous
    Member

    Miguel … no llegó tu tema a mi mail … mandamelo otra vez

    #6406
    Anonymous
    Member

    Hola amigos, supongo que esto de Ramones terminará algún día y creo que echaré en falta esto de vomitar mis palabrejas y desahogarme en el ciberespacio por si alguien le interesa lo que tenga que decir. Asi pues, inauguro hoy un nuevo espacio donde de vez en cuando verteré algunos comentarios u opiniones que me den la gana, como siempre lo hago, con la libertad y el respeto de un humilde cabronazo al que le gusta enrredar, conocer gente nueva, aportar ideas y sobre todo andar por las nubes del buen royo y el compadreo …. nos vemos por aki!

    http://thebicho.blogspot.com/

    #6407
    Anonymous
    Member

    Hasta aquí hemos llegado, ahora llega el tiempo de trabajo delicado y matices:

    Grupos que participan:

    1 pasoslargos

    2 enblanco

    3 les lupas

    4 los tubos

    5 smoking adders

    6 deception

    7 los mirandas

    8 SND

    9 pet sounds

    10 Labuela

    11 Preseverance

    12 error fatal

    13 La banda de Karen Harrison

    14 A68

    15 Inoxidables

    16 Txetxu’s Band

    17 Miedo Azul

    18 Barra Li bre

    19 Zapatrus

    20 Ñam

    21 Naive

    22 Los Michelines

    23 Mulatta Groove

    24 LuisVi Jimenez + J.J.R.Llanos (Chimbo)

    25 Caco Santolaya

    26 The Starlites

    27 Inventario

    FALTAN 3 !! y me consta que están en ello.

    Puskas

    Moondomain

    Octopussy

    La próxima semana se comienzan a regular los niveles y a normalizar lo que serán los 2 Cds, posiblemente la preescucha se realize cuando todo esté atado y enviado para tostar, ya os iré contando. También comentar que está en manos de Warner Chappell (la multinacional que gestiona los derechos de Ramones) para que nos dén la autorización para publicar el doble CD + Libro del homenaje, ellos pondrán en conocimiento de los autores o herederos de los temas elegidos, este proyecto y supongo, que no pondrán ninguna pega. Todo está siguiendo el curso habitual en este tipo de proyectos pero tambien avisar que no nos van a mirar con los mismos ojos que a los que presentaron la solicitud del We’re a happy family, tributo en el que participaron Metallica, Red Hot .., U2, etc … El proyecto está presentado al la concejalía de Juventud del ayuntamiento de logroño bajo la asociación cultural planeta clandestino para solicitar la pertinente subvención y si todo va como tiene que ir el Disco-Libro lo presentaremos para todo el mundo en Diciembre aunke mucho antes tiene que estar todo listo y atado para evitar sorpresas.

    Destacar que para conseguir que este proyecto hemos tenido que solicitar ayuda a demasiada gente y desde aqui quiero presentar mis respetos y mi enorme gratitud a Todos y cada uno de los grupos que han participado en esta historia y a los que por motivos diversos se han quedado fuera en contra de su voluntad, Gracias a el centro cultural La Gota de Leche, en especial a David, técnico de sonido, eres el jefe, a Ivana Técnica de la gota de leche, y todo ese equipo de audiovisuales del centro … os lo habeis currado. Gracias a Kb por soportarme durante tantas y tantas chapas y a Chimbo por tus sabios consejos y tu incansable ánimo … piratón, por supuesto gracias a la peña de Metalmorfosis.org por todo el apoyo y a garba de gruposriojanos.com por tu ayuda, Gracias tambien al amigo Sebas de mundoramones.com, eternamente agradecido hermano, Gracias a Dan y Estetxa de los estudios Track 6. Las gracias a Warner se las daré cuando nos dén el permiso y al resto de la peña que se me olvide, espero no olvidarme en el libro de todos y cada uno de vosotros que con vuestra ayuda, esto ha llegado hasta aquí. GRACIAS AMIGOS. Aqui esta el bicho para lo que haga falta.

    Y como no … gracias a mi mismo porque talvez sea el único que me lo diga.

    Seguiré escribiendo cosillas y novedades por aquí, pero a partir de ahora me concentraré más en el Libro. UN ABRAZO PARA TODO EL MUNDO Y NOS VEMOS.

    (disculpen la ortografía)

    #6408
    garba
    Moderator

    gracias ti bicho , que estás trabajando como si fueras a cobrar !!! 😀

    #6409
    Juanito
    Member

    Octopussy ya ha cumplido con su tarea, sin contar la chapa que le he dado al pobre Bicho este mediodia…

    Y como de bien nacidos es ser agradecido, solo me queda darte las GRACIAS POR TODO, Bicho, y reconocer que ha sido un placer el haber conocido otro ramonero, que no abundamos, asi como desear que el disco sirva para unir un poquito a la escena riojana.

    Y de regalo, una foto de dios con un bajo:

    #6410
    Anonymous
    Member

    Gracias a ti Juanito, y muchas gracias a Octopussy por colaborar con esta iniciativa. Os deseo que todo os salga de puta madre. Para mi, soys la mejor banda de rock’n’roll en directo de esta tierra …. En definitiva, no me has dao ninguna chapa, es un placer hablar contigo de Ramone a Ramone, (sabemos de lo que hablamos), y gracias por la foto del Dee Dee King!!!

    Hey, ho, let’s go!

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 66 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.