• This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #4056
    Pattyruben
    Member

    Os ruego señaleis una fecha en vuestro calendario; el viernes 23 de julio de 2010. Una cita muy especial para los amantes de los sonidos duros, y es que ese día se celebrará en la logroñesa Biribay Jazz Club un homenaje a METALLICA a cargo de varios músicos riojanos, componentes de bandas tales como ETHOS, MIEDO AZUL, DEVASTION y LOS BABAS. Según nos cuenta Rubén Marín, uno de los organizadores del evento “…la idea surgió tras dos años aproximadamente participando Rubén Marín (batería) en los homenajes que se celebran en la sala Biribay, donde se celebrará el homenaje a Metallica. Después de hacerles a Bob Dylan, The Beatles, Elvis Presley, Neil Young… pensé que faltaba algo más de mi estilo a la batería”

    También participa directamente en la idea Patricia. La fotógrafa con la cual se ha realizado un corto con los componentes del homenaje. Este corto se proyectará al comienzo del concierto con el intro que utiliza Metallica del célebre Ennio Morricone y que podéis ver en la página de youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=seuX7wyd2mo

    Seguidamente 20 temas de la banda. Un listado que recorrerá todos los álbumes de METALLICA.

    Aproximadamente serán unas 2 horas largas de concierto para poder hacer un repaso de estos grandes del Metal.

    Los componentes del homenaje son:
    A la batería: Rubén Marín -creador de la idea y miembro de Devastion-
    Al bajo: Iñigo -ex-Siete e Iggy miembro de Babas.
    A la voz: Tommy -ex-Siete y Rodrigo Sevillano miembro de Ethos.
    A las guitarras: Andrés Hernández -ex-Miedo Azul, Carlos Onis – ex-Miedo Azul y Eduardo Martínez de la Hidalga miembro de Ethos.
    Al violín: Iratxe

    A todos ellos Rubén y Patricia les comentaron la idea proponiéndoles participar. Todos asintieron sin ninguna pega.[/youtube][/b]

    #47945

    El video está de puta madre!!! 😀 😀 😀

    A ver si me puedo escapar a verlo.

    #47946
    el guru
    Participant

    Uno que va a estar allí. 😎

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.