Home Forums Buscando gente horror punk, death rock… ¿interesados?

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #801
    Radhames
    Member

    Pues ya saben… pónganse en contacto, amigos.

    #11226
    freixer
    Member

    la verda esque no se xD explicate mejor no?
    saludos

    #11227
    JL10
    Member

    Qué música dices que haces????

    Joder, he escuchado nombres raros y/o rebuscados para algunos éstilos de música, pero los tuyos se llevan la palma:

    “Horror punk” ¿? … “Death rock” … ¿? Y eso qué es ??? Algún ejemplo o grupo de muestra…???

    Con esas definiciones le puedes hasta quitar las ganas a cualquiera… aunque quién sabe, aún así puede que encuentres a alguien que se apunta.

    Te voy a decir que me ha entrado hasta curiosidad por escucharos, más que nada – y por supuesto con todos mis respetos, eso siempre – para actualizar mi music-cionario.

    Suerte en la búsqueda!!

    #11228
    garba
    Moderator

    pues jl…creo que es un poco moderna para tus gustos…. 😀
    tienes al grupo Riojano “Raiser” que hace “crust” y te puede servir de ejemplo. los tienes en el myspace.

    #11229
    alaska
    Member

    Yo consideraria este estilo de musica mas The Misfits, entre otros, digamos que es un gotico pero mas tirando al punk.

    #11230
    JL10
    Member

    @garba wrote:

    pues jl…creo que es un poco moderna para tus gustos…. 😀

    Me estás llamando “mayor” ????

    #11231
    freixer
    Member

    creo que si xD

    #11232
    Radhames
    Member

    Aclarados pues esos puntos…
    ¿Algún guitarrista y/o batera interesados?

    #11233
    nqd
    Participant

    mmmmmm pues me tienta me tienta

    #11234
    mark
    Member

    por si interesa a los desconocedores del genero death rock serian bandas afines al estilo como christian death, cinema strange … , porcierto misfits si que son horror punk pero nada tiene que ver esto con el goth solo esteticamente ,musicalmente y liricamente el horror punk es punk con letras sobre zombies, pelis de serie b … y porcierto garba que tiene que ver el “crust” con todo esto ???? estos estilos datan de finales de los 70 principios -mediados de los 80 asi que no son tan modernos,digamos que son desconocidos para unos cuantos que los descubrais ahora no tiene que ver en absoluto que sea algo novedoso ni mucho menos , un saludo!!!!

    #11235
    Radhames
    Member

    Plas, plas, plas… Impresionantes definiciones. Gracias. Aprovecho para recordar que sigue abierto el plazo de inscripción de bateras buenos en este proyecto ilusionante… etc, etc.

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.