Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, HOT DOGS+FUNNY ROMAN NUMBERS:Sáb 6 Octubre (LOGROÑO) GRATIX

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #856
    Baithro
    Member

    ¿Qué pasa, gente?

    Continúan las MONKEY SESSIONS (pedazo de ciclo que han montado y que traerá a gente como CRYSTAL PISTOL, THE LAST VEGAS y… todos en pie… THE POSIES!!!!!)

    El Sábado 6 de Octubre estarán los Funny Roman Numbers arreglando oídos para entusiasmo de las clínicas auditivas de la zona, a partir de las 22:00h. A continuación, una banda de rock and roll tremendísima, que no os deberíais perder: THE HOT DOGS, con unas tablas y una trayectoria que asusta.


    http://www.myspace.com/funnyromannumbers


    http://www.myspace.com/hotdogsarmy

    Todo esto, será en el SIETEMONOS, junto a la fuente de Murrieta. GRATIS.

    Por allí estaremos. Saludos.

    #11463
    Toki
    Member

    pedazo de foto y pedazo de crack

    aupa ese bitro, mucha suerte compañero

    #11464
    Lemmy
    Member

    @Baithro wrote:

    ¿Qué pasa, gente?

    Continúan las MONKEY SESSIONS (pedazo de ciclo que han montado y que traerá a gente como CRYSTAL PISTOL, THE LAST VEGAS y… todos en pie… THE POSIES!!!!!)

    El Sábado 6 de Octubre estarán los Funny Roman Numbers arreglando oídos para entusiasmo de las clínicas auditivas de la zona, a partir de las 22:00h. A continuación, una banda de rock and roll tremendísima, que no os deberíais perder: THE HOT DOGS, con unas tablas y una trayectoria que asusta.


    http://www.myspace.com/funnyromannumbers


    http://www.myspace.com/hotdogsarmy

    Todo esto, será en el SIETEMONOS, junto a la fuente de Murrieta. GRATIS.

    Por allí estaremos. Saludos.

    Ya, ya……todo lo que quieras, pero el que vaya con corbata, no entra !!!!!
    Sobretodo el de la foto de arriba !!!!!!

    Salud y el sabado nos vemossssssss

    #11465
    Miguel_
    Participant

    a mi me pone esa carita y mmmm me tiene ganao…. :supz: 😀

    #11466

    ea, qué pena perderme este pedazo de concierto.

    La sala está genial para hacer conciertos y la única pega es el precio de las copas, pero bueno la entrada es libre!

    Mucha suerte, funnianos.

    #11467
    Lemmy
    Member

    @caramelon wrote:

    ea, qué pena perderme este pedazo de concierto.

    La sala está genial para hacer conciertos y la única pega es el precio de las copas, pero bueno la entrada es libre!

    Mucha suerte, funnianos.

    no se puede tener todo…
    Salud

    #11468
    Miguel_
    Participant

    yo ya he convencido a la parienta,jejejeje asi que cuando regresemos de tocar en Zaragoza me paso por alla . rock rock :supz:

    #11469
    Miguel_
    Participant

    solo puedo decir …pedaz concierto cooooooooopooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los funny sonoaron como una apisonadora,me encantaron, sonido perfecto!!!! felicidades a Isma que los sonorizo de la leche, yo estaba flipando, los Hotdogs me gustaron un poco menos (apreciacion personal) pero tenian un sonido de guitarra que me la pusoooooooooo duriiiiiiiiiisima yo creo que fue lo mejor de su actuacion,sin contar que tenian actitud , imagen y demas..pero bueno yo prefiero la intensidad de los funny pero estos son gustos personales ,seguro que los hot dog a la gente le encantaron.

    Lo mas importante de todo,, que por fin tenemos una sala en Logroño, con buen sonido, amplia y cerca de la zona de bares, animo a la gente del Sietemonos a que siga, fue de p….madre :prayer:

    #11470
    total_13
    Member

    Aupa Miguel!

    Joe gracias por acercarte y por tus palabras, se agradecen y mucho! 😳 Nosotros disfrutamos un huevo ahí arriba, la sala estaba petada de gente y es un puto placer tocar ante tanta cantidad de amigos y colegas; personalmente disfrute un huevo el hecho de trocar en una sala, que me estrenaba en ese aspecto! Con los Hot Dogs me lo pasé de puta madre sobre todo al final, una vez se me pasó la nebulosa esta que me entra cuando acabo un concierto, que estoy como atontao! Estuvimos cenando con ellos y eran unos tios de puta madre, muy guay compartir el bolo con esta gente.

    Y toda la razón en lo de la sala, a ver si dura el ciclo, (como novedad en noviembre vienen Boss Martians), por mi parte no me pienso perder ninguno de los conciertos que se avecinan, sin ir mas lejos el próximo viernes los compadres de Octopussy con Last Vegas, nada mal!

    Pues eso, que muchas gracias a todos los que os pasaseis por ahí, fue un placer! A ver si en un rato cuelgo unas fotillos que tengo por aquí.

    #11471
    Lemmy
    Member

    Pues mola que por todas las partes el concierto resultase acojonante.
    Funny Roman Numbers muchisimo mejor de lo que me podria imaginar, ya que era la primera vez que los veia y joder…..se lo hicieron muy pero que muy bien.
    Me gusta bastante el rollo que hacen, musicalmente les saco ramalazos de muchas bandas que me gustan.
    Hubo dos o tres temas que me gustaron la ostia.

    De HOT DOGS pues que voy a contar…..que aun se acordaban de cuando tocaron el mi garito “La Iguana” hace como 10 años…….bufffff…..pero el tiempo les a dado una madurez y unas tablas del copon.
    Jon Iturbe sigue siendo un crack……por algo es de los cantantes de rock´n´roll mas respetados del pais.

    Vamos, en resumidas cuentas, que una noche acojonante y aun nos faltan unas cuantas del ciclo.
    Como dice “TOTAL 13” , terminaremos el ciclo con una incorporacion de ultima hora, ni mas ni menos que los norteamericanos BOSS MARTIANS !!!!!!!!!!!! jodete y baila !!!!!!

    …pero de momento el viernes que viene, OCTOPUSSY y THE LAST VEGAS !!!!!!!!!!!!!!

    RECOMENDACION IMPORTANTE : os aconsejo que no os perdais a THE LAST VEGAS o os arrepentireis………el que los halla visto en directo sabe de lo que estoy hablando….y el que avisa no es traidor !!!!!!!!!

    http://www.thelastvegas.com

    Un saludo a todos y nos vemos el viernes !!!!!!!!!!!

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.