Home Forums Off Topic Hoy arranca la gira del siglo!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #4182
    Piny
    Member

    Si si si, la gira de The Wall que Roger Waters llevará de un lado al otro del planeta con el que ha sido el mayor espectáculo del mundo en directo!

    A parte, hoy se cumplen 2 años de la muerte de Rick Wright, espero que tenga un detalle con Rick en su concierto de inicio de gira!!

    No veo el momento de que llegue el año que viene para verlo!!!

    Fotitos:

    #49062
    total_13
    Member

    curioso que en su día montara todo ese jaleo en parte porque estaba estaba hasta la polla del público y quería separarse de él!

    tiene que ser la hostia ¿quedan entradas? ¿Cuando es?*

    *vagancia al poder!

    #49063
    Che
    Member

    Y sobre todo, a cual vas a ir? de pie, sentado…

    #49064
    total_13
    Member

    coño Che, no enlaces a una web de unos fariseos, que el precio minimo son 50pavos, no 180!!! (a no ser que se hayan acabado)

    Madrid 25/03/2011
    http://www.livenation.es/event/16637/roger-waters-the-wall-live-tickets

    Barcelona 29/03/2011
    http://www.livenation.es/event/16638/roger-waters-the-wall-live-tickets

    jugoso el de Madrid un viernes…!

    #49065
    Che
    Member

    Ya me extrañaba a mi, lo voy a quitar para que nadie caiga.

    #49066
    Piny
    Member

    No sé si quedarán entradas, yo tengo entradas (de pista, de las más baratas, 57 pavos) para los 2 conciertos de Spain y no descarto volar a Londres a ver algún otro. Me imagino que quedarán muy poquitas y si quedan, serán de las siguientes más baratas!

    ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

    #49067
    Piny
    Member

    ATENCIÓN

    Tras agotar las entradas para su concierto del 25 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid, el ex Pink Floyd repetirá al día siguiente en el mismo recinto presentando su espectáculo The Wall. Las entradas para este nuevo concierto se pondrán a la venta el 5 de noviembre, si bien los clientes de Vodafone tendrán acceso a una preventa especial desde 48 horas antes.

    Los tickets en venta general se despacharán a través de Ticketmaster, El Corte Inglés y Servicaixa y, al igual que para el concierto ya agotado, costarán de 50 a 90 euros (siempre más gastos). Sumando estos gastos, de hecho, parece ser que cuestan 60 (pista), 76 (grada) y 104 (grada delantera).

    Después de su periplo norteamericano en la última parte de 2010, el tramo europeo de la reconstrucción del muro comenzará el 21 de marzo del año próximo en Lisboa, para recalar inmediatamente después en España. Luego seguirán Milán, Budapest, Praga, Moscú, San Petersburgo, Londres, Dublin, París, Zurich y otras ciudades (57 fechas en total) hasta llegar al cierre en Dusseldorf el 18 de junio.

    Así las cosas, las fechas de la gira de Roger Waters en España serán 25 y 26 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid, y día 29 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

    http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-roger-waters-hara-doblete-madrid-20101028131806.html

    #49068
    Piny
    Member

    Bueno txabales, 3 días para el concierto del siglo!!!
    -punk

    #49069
    Piny
    Member

    Me acaba de tocar una entrada de pista, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl

    #49070
    Piny
    Member

    Simplemente IN CRE I BLE, el concierto del siglo pero de largo!!!
    No hay palabras…!

    #49071
    Piny
    Member

    Todavía no asimilo lo vivido

    #49072
    metal_king
    Member

    Guapas las fotos, Pinipon.

    De todas formas, hay opiniones para todos los gustos. Te pego esta de http://www.mondosonoro.com, que le pega un pequeño palo…

    http://www.mondosonoro.com/Critica-Conciertos/Barcelona/Palau-Sant-Jordi/The-Wall-patada-en-los-morros/ROGER-WATERS/6337.aspx

    “…
    A la hora de valorar el show de Roger Waters de ayer por la noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona, no he podido evitar acordarme de pioneros como Screamin Jay Hawkins a la hora de dotar a sus actuaciones de un transfondo teatral, con la intención de provocar cierto impacto en el espectador. Una idea que años más tarde Alice Cooper elevaría unos cuantos grados más, y que luego emularía David Bowie en plena era dorada del glam y la provocación.
    También Pink Floyd en plena época hippie hicieron uso, bajo la batuta de Syd Barrett, de unas performances de luz, ruido y psicodelia llamados happenings, que los más colgados en ácido afirmaban que servían para conectar con lo más profundo de la psique. Claro, que lo importante de todos estos referentes previos es que abrieron la puerta al posterior desarrollo megalómano de las puestas en escena de los setenta, ya fuera las de Funkadelic, Genesis o la Electric Light Orchestra.
    Pues bien, todo esto viene a colación porque lo de ayer noche fue, ni más ni menos, una recuperación de uno de estos espectáculos megalíticos herederos de los albores de los setentas, pero adaptado a estos tiempos de alta definición y nuevas tecnologías.
    Y claro, lo malo de querer recuperar cualquier cosa del pasado, es que corres el riesgo de caer en cierto anacronismo repleto de contradicciones, algo en el que el espectáculo de Roger Waters no fue una excepción. Y no lo fue porque más allá de lo ridículo que resulta aplaudir la imagen de unos aviones bombardeando poblaciones con el logo de la Shell o la Mercedes, cuando luego te espera en el parking un vehículo de esa marca, pues bien, más allá de eso que, de tan evidente no vale la pena incidir demasiado en ello, el show tiene más de espectáculo musical que de concierto propiamente dicho. De hecho si todo el concierto estuviera pregrabado y lo ejecutaran meras comparsas y girara en diversas franquicias por medio mundo, nadie notaría la diferencia. El peso de todo reside básicamente en las proyecciones inspiradas en los dibujos realizados para la película por el ilustrador Gerald Scarfe y poco más. Por eso te encuentras con ese regalo en el que se han esmerado mucho en realizar un bonito envoltorio, para encontrarte con la típica corbata de dudoso gusto. O para ser más claros y francos: la música del mítico doble álbum queda reducida a un segundo plano, sepultada entre tanto ladrillo de cartón piedra, y manteniendo un mensaje que no ha perdido actualidad en su forma de enfrentarse a las tropelías del pensamiento único, pero si lo ha hecho en su forma de expresarlo. Eso por no hablar de trucos tan manidos y sensibleros como proyectar filmaciones de los reencuentros en la escuela de unos niños con sus padres militares que han regresado a casa. Fue precisamente por esa hipocresía cargada de buenas intenciones, lo que dio pie a que surgiera el punk a pegarle una patada en los morros a tanto hippie trasnochado. Una patada que nos vendría muy bien a todos, en estos tiempos en el que el pensamiento único de la corrección política está alcanzando niveles de auténtico paroxismo.
    …”

    Salud!

    #49073
    Piny
    Member

    Tiene que haber opiniones para todo, pero es un porcentaje muy mínimo a los que no les ha gustado el concierto, casi todo el mundo habla maravillas del espectáculo desarrollado en los 4 bolos en la peninsula…desde luego todas las opiniones respetables, pero te has ido a fijar en los de mondosonoro precisamente, que tienen tela los tios, en fin…no quiero ni hablar de dicho medio “musical”.

    #49074
    metal_king
    Member

    Caí ahí de casualidad. No sé si tienen algún tipo de tendencia… ¿aman el True o nol?.

    Supongo que editarán DVD del show ¡no?

    #49075
    Piny
    Member

    No metal, no aman el true…no saben ni ellos mismos lo que aman…!
    Y claro que editarán dvd, pero me imagino que del show en que aparezca David gilmour interpretando el solo de Comfortably Numb, aún así, tiene que ser mio!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.