Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, I Fiesta de Epoca en Logroño + vondage – 23 de Octubre

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #4097
    mark
    Member

    Como requisito hay que ir vestido para la ocasión 😎
    si de verdad alguien del foro esta interesado en asistir que se ponga en contacto con migo para las entradas, falta mucho tiempo todavia pero solo con las ya vendidas fuera de logroño apenas quedan ya , el aforo sera limitadisimo a 150. Se esperan muchas sorpresas 😈

    un saludo!!!!!!

    #48240
    CHUCHY
    Member

    Tiene que molar una fiesta asi,lo malo es lo de la ropa¿Quien me presta algo de su tatarabuelo?je,je.

    #48241
    mark
    Member

    no creo que necesites nada de ningun tatarabuelo, solo hay que echarle imaginacion, un pantalon negro, camisa blanca , chistera , colmillos un poco de maquillaje , baston … y ya puedes ir a la fiesta 😛

    #48242
    CHUCHY
    Member

    @mark wrote:

    no creo que necesites nada de ningun tatarabuelo, solo hay que echarle imaginacion, un pantalon negro, camisa blanca , chistera , colmillos un poco de maquillaje , baston … y ya puedes ir a la fiesta 😛

    Pinta bien,lo unico lo de la chistera y los colmillos…no van conmigo.
    Cuelgate unas fotos del evento¿ok? 😈 😀

    #48243
    metal_king
    Member

    Markus, si tenéis algún cartel impreso, un poco más adelante, podrías proporcionarme uno para ya sabes donde, que seguro que hay gente que se animaría.

    Que el True te proteja.

    #48244
    mark
    Member

    ok tranki que ya esta el cartel donde tu ya sabes 😛 😀 y fotos ya intentare subir o facilitar links.
    un abrazo y gracias por vuestro interés

    #48245
    mark
    Member

    Apenas quedan 30 entradas para el evento, ultima oportunidad para los que estén interesados en asistir. La fiesta promete 😈 como ultima incorporacion al cartel se une un mago e ilusionista

    “Uriel Byron es un Mentalista perteneciente a la contracultura gótica. Al mantener la mirada fija en una persona, puede indagar en su mente y descubrir hasta su secreto mejor guardado. Ha participado en diferentes programas de radio y televisión demostrando sus habilidades. Uriel Byron es miembro de la P.E.A. (Psychic Entertainers Association) así como de la academia Atenea (La Academia Española de las Artes Psíquicas) y ha realizado numerosos cursos sobre control mental e hipnosis. En su presencia, numerosas personas han sido testigos de lo imposible. Doblados de metales, telekinesis, telepatía, lecturas mentales…
    Si ya le has visto en acción planteate que fue real y que no lo fue, la respuesta está en tu mente…”

    #48246
    mark
    Member

    Aqui estan los horarios y actividades del evento. Apenas quedan 10 entradas nada mas. ULTIMOS DIAS DE PREVENTA

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.