Home Forums Noticias General III calagurris rock

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #12343
    aster
    Member

    The corrigans son tres componentes, de los tres, dos riojanos
    Ya vale ya, que me puedes llamar y preguntar o venir haberme que sabes donde estoy

    #12344
    Baithro
    Member

    Muchas ganas de volver a tocar a Calahorra, despues de lo bien que fue la otra vez.

    Como han dicho por ahí, Moondomain tocará el sábado!!!!!

    Saludos.

    #12345
    Juanito
    Member

    Nosotros no podemos tocar por causas ajenas a la banda, pero me gustaría agradecer a Aster en público el haber pensado en nosotros para participar nuevamente en otro Calagurris. Aún así, intentaremos dejarnos caer por allí algún día.

    Adiooooool y gracias Aster.

    #12346
    Txiki
    Member

    Nosotros (People) hemos dejado sitio a otras bandas éste año ya que habíamos tocado los dos primeros años. Pero no tocar no quiere decir que no vayamos a ir porque las fiestas que se preparan en la Peña Calaguirritana son cojonuuuudas y nunca se sabe como pueden terminar.

    Mil gracias a Miguel y el resto por el curro que se llevan esos días y los anteriores. Un abrazo!!!

    – Txiki –

    #12347
    aster
    Member

    vosotros si que sois grandes, sin vosotros esto no funcionaria como funciona
    gracias por todo

    #12348
    garba
    Moderator

    yo solo sé que ya han empezado a montar el escenario y han llevado watios para tirar paredes… cañita buena !!!

    #12349
    Txiki
    Member

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Mañana nos veremos por allá y nos echaremos unas cañotas buenas. Alguien se anima a la fiesta? El año pasado el combo EnBlanco-People dimos bastante guerra la primera noche. Repetimos???

    – Txiki –

    #12350

    😀 😀 pues vayaaaaa!!! yo me las piro al pueblo a ver si descanso en la tranquilidad de la montaña. Suerte a todos los grupo y a los demás ¡¡¡ojo con el alcohol que marea!

    Saludso y abrazos.

    #12351
    Baithro
    Member

    Tunait.

    #12352
    Baithro
    Member

    MOONDOMAIN
    ESTA NOCHE NO
    ZAPATRUS
    ¿INSECTO PALO?

    Creo que ese es el cartel para hoy.

Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.