Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, In Limbo Concierto presentación 09/04/10

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 59 total)
  • Author
    Posts
  • #45270
    balda
    Member

    cojonudo señores,maxima expresion y enganche,con subidon incluido a las neuronas mas depresivas.Enhorabuena!!!

    #45271
    Fran In Limbo
    Participant

    Muchas gracias a todos familia!!!

    Os esperamos a todos en el concierto de presentación que POR FIN, despues de cinco largos años podemos decir que ha llegado.

    La fiesta se celebrará el viernes 9 de Abril a las 22:30 h en la sala BIRIBAY JASS CLUB.

    Allí estará también la coral BONACANTICA para acompañarnos en una de las que consideramos de las mejores composiciones que hemos creado hasta la fecha.

    Pondremos a la venta nuestro nuevo disco AFTER ALL THESE YEARS y regalaremos ejemplares de MANERAS DE INCORDIAR Y GOTA MUSIC VOL III, para aquellos que no pudieron hacerse con un ejemplar en su
    día.

    OS ESPERAMOS!!!

    #45272

    thanks people….

    Miguel… eres un sobrao

    mira, precisamente el otro dia estuve hablando con un músico DE VERDAD (de esos que estudian y saben leer partituras a tiempo real 😀 y viven de la música) y me decía que los músicos lo son porque sienten la música, no porque tengan conocimientos teóricos… y aquí de sentimientos hay mucho…

    pero vamos, filosofía aparte… ya hay ganas de que llegue el viernes… casi 6 años de trabajo, parece mentira…bufff… vamos ultimando detales para que el concierto del viernes sea guapo guapo… a ver si todo sale bien

    #45273

    @balda wrote:

    cojonudo señores,maxima expresion y enganche,con subidon incluido a las neuronas mas depresivas.Enhorabuena!!!

    por algo nuestro estilo se encuadra dentro del “rock esperanzador”

    😀

    #45274
    balda
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    @balda wrote:

    cojonudo señores,maxima expresion y enganche,con subidon incluido a las neuronas mas depresivas.Enhorabuena!!!

    por algo nuestro estilo se encuadra dentro del “rock esperanzador”

    😀

    😀 ,sois unos artistas!!

    #45275

    In limbo esta noche en “Yo Tinto” de TVR

    por si alguien prefiere vernos en lugar de “Los hombre de Paco”

    😀

    #45276
    bedemille
    Member

    Lo del “Rock esperanzador” me ha dejado patidifuso… 😯
    CAGOENTODO!!! NO HABRÁ MÁS DÍAS PA TOCAR!!! Me jode mazo no ir, pero tenemos bolazo en los Madriles, y así se perpetúa mi maldición de que coincidan nuestros bolos con los vuestros y no poder veros… Habrá que pillar el disco pa quitarse el disgusto!!!

    #45277

    @bedemille wrote:

    Lo del “Rock esperanzador” me ha dejado patidifuso… 😯
    CAGOENTODO!!! NO HABRÁ MÁS DÍAS PA TOCAR!!! Me jode mazo no ir, pero tenemos bolazo en los Madriles, y así se perpetúa mi maldición de que coincidan nuestros bolos con los vuestros y no poder veros… Habrá que pillar el disco pa quitarse el disgusto!!!

    jejejejeje

    pues lo del bolo ya lo sabía… porque os sigo la pista autoestopistas…

    y lo de “rock esperanzador”… si te has quedado patidifuso es que hemos conseguido lo que queríamos… si pones “rock” no llama la atención a que no???

    #45278
    A68
    Member

    Me encanta el Videoclip, me parece que tiene muchisimo gusto, mucha clase y mucha sensibilidad, un tempo magnifico iluminado y postproducido con mimo, un trabajo de cámara muy bueno. Sinceramente mis felicitaciones, y ya no hablo de la canción que como hablabamos mi hermano y yo ayer. Si In limbo fueran de Manchester otro gallo cantaria. ESPECTACULAR

    #45279

    @A68 wrote:

    Me encanta el Videoclip, me parece que tiene muchisimo gusto, mucha clase y mucha sensibilidad, un tempo magnifico iluminado y postproducido con mimo, un trabajo de cámara muy bueno. Sinceramente mis felicitaciones, y ya no hablo de la canción que como hablabamos mi hermano y yo ayer. Si In limbo fueran de Manchester otro gallo cantaria. ESPECTACULAR

    Joder macho… muchísimas gracias, de verdad… y viniende vos, más aún…

    La verdad que hay mucho trabajo detrás… y mucho tiempo invertido en arreglar los temas y sacarles el jugo… y no te digo nada con el vídeo…

    en fin… seguiremos dándole todo lo que podamos…

    Thnaks!

    #45280

    Hola gente…

    Recuerdo to everyone que mañana a las 22:30h presentaremos nuestro nuevo disco “After all these years” en el Biribay junto a la coral BONA CANTICA…

    Aquí os pongo la tarifa de precios del 2010. Somos fabricantes, así que nuestros precios son de lo más competitivo del mercado 😀

    Os esperamos a todos, que va a estar genial!

    #45281

    #45282

    today is the day

    #45283

    Suerte hoy señores!!!

    #45284
    el guru
    Participant

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 59 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.