Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, In Limbo Concierto presentación 09/04/10

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 59 total)
  • Author
    Posts
  • #45285

    jejejejeje… Alvarito majo… te queremos…

    y a Metal Queen también… que guapas estábais ayer las dos!!!!

    un beso

    #45286
    metal_king
    Member

    Qué grandes talentos se han perdido para el True con vosotros….!! 🙂 🙂

    #45287
    Fran In Limbo
    Participant

    <por fin nos hemos quitado esa espina que teníamos clavada. El concierto fue increible, estubimos agusto es poco, genial. El vera todos los amigos disfrutando y apoyando fue genial.

    Mucha afluencia de público y gran venta de discos.

    La verdad es que ninguno de la banda esperaba la sorpresa que traía escondida Gonzalo en su mochila. Cientos de relojes adornaban la sala, donde por un momento se paró el tiempo.

    Gracias a todos de verdad.

    Ahora a mostrar el disco.

    Para los que no udisteis ir, estará a la venta a partir de este lunes en Amadeus y poco a poco lo iremos colocando en más sitios.

    En resumen, el mejor sabor de boca

    #45288

    Un momento de lo que ocurrió el viernes

    el tiempo, el tiempo, el tiempo

    #45289
    Gas Machine
    Member

    Me imagino que alguien habrá grabado, aunque sea un poquito, del concierto con Bona Cantica. Me jode un montón no haber estado ahí.

    a ver quien se anima a subirlo

    #45290
    Fran In Limbo
    Participant

    IN LIMBO “After all these years” 2010
    Nuevo album, ya a la venta en AMADEUS.
    c/ Portales 24 Bajo.
    Incluye el tema “Unable” grabado con la
    coral Bonacántica.

    HAZTE CON EL POR SÓLO 6 €.

    #45291
    JONNY HATE
    Member

    Enhorabuena por la presentación y por el disco; se trata de un pequeño tesoro repleto de dosis inagotables de buen gusto y de un sonido perfeccionista, a lo cual contribuye en gran medida el talento de la banda y el uso de la electrónica. Es un disco trabajado y mimado al detalle. Me imagino vuestra música como banda sonora de cualquier documental relacionado con la naturaleza (sabido es que sois un poco animales je,je :p) por las sensaciones de épica y de grandeza incontenida que provoca en el oyente.
    Enhorabuena a “todos” los miembros del grupo y bueno, qué decir sobre los Villar Brothers: Fran es “LA VOZ” y Gonzalo, estás hecho todo un genio, tío…matrícula de honor en cuanto a nivel musical y composición.
    Vuestra música, he de ser honesto, creo que no es fácil de escuchar, al menos para un público generalista; la duración de algunos temas dificulta el que te enganchen a la primera, pero si uno sabe encontrar el momento adecuado se dará cuenta de que se trata de una delicatessen, música con mayúsculas y que el nivel en realmente alto.

    Nada más por ahora, enhorabuena de nuevo y ahora toca disfrutar del trabajo bien hecho.

    Un saludo.

    #45292

    Madre mía…

    Muchísimas gracias amigo. Muchísimas muchísimas gracias.

    Sólo puedo decir 😳

    #45293
    Fran In Limbo
    Participant

    Muchísimas gracias, un alago y más viniendo de un musicazo como tú amigo.

    Un abrazo

    #45294
    Fran In Limbo
    Participant

    Me gustaría conocer la opinión de la gente sobre nuestro disco, sobre todo de la gente menos cercana a la banda en estilo o amistad que lo ha escuchado. Da igual positiva o negativa

    Si alguien gusta… pues eso, un abrazo

    Recuerdo, para aquellos que no lo tengan y lo quieran comprar que se vende en AMADEUS

    IN LIMBO “After All these years” 2010.

    #45295
    bedemille
    Member

    De momento sólo lo he escuchado una vez, porque la verdad es que acojona su densidad. No es un disco de digestión fácil, aunque tiene momentos realmente hermosos, pero la complejidad de algunas bases hace que haya que abstraerse por completo de cualquier otra cosa… Quiero decir: Es un disco que HAY que escuchar, en exclusiva.
    Instrumentalmente es desarmante, todo suena bien y en su sitio, con peso y profundidad. La voz de Fran parece que no es de este mundo y a veces los juegos vocales se vuelven hipnóticos.
    En resumen: Acojona, hay que prestarle atención y gozarlo como se merece, no ponerlo de fondo mientras friegas. Tiene aires más cercanos a los PINK FLOYD de la época de MEDDLE que a cosas más modernas, hay un espíritu muy progresivo, no sé, podría estar entre los vinilos de mi viejo, y eso es un halago.

    #45296
    Fran In Limbo
    Participant

    Muchas gracias por tu opinión bedemille, me siento halagado y estoy bastante de acuerdo en que es un disco complejo, pero creo que a medida que lo vas escuchando te atrapa más y más.

    Es un disco que busca mostrar emociones y emocionar, apetece escucharlo cuando se esta en uno de esos momentos, bajón, euforia, pero no para un momento ordinario de la vida diaria, donde con que suene algo alegre o simplemente más sencillo es más que suficiente. A veces hay momentos en que la música, el cine o el arte en general no debe hacer pensar.

    Un saludo

    #45297
    Baithro
    Member

    ¿Tenéis tambien en el local?
    Quiero conseguirlo ya!!!

    #45298

    local: po zi…

    aunque no se si iremos mucho este mes…

    #45299
    Baithro
    Member

    Pasaré por Amadeus entonces.
    Un saludo vecinos.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 59 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.