Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos IN LIMBO "Desenchufados 2009" DD

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #3011

    Ya podéis descargar el concierto acústico que IN LIMBO interpretó el viernes pasado dentro del certamen “DESENCHUFADOS 2009” de la Gota de Leche. En él podréis encontrar temas del anterior “Noise of Angels”y de lo que será el nuevo disco, que esperamos vea la luz a finales de este año, además de una versión de un tema “clásico”.

    ¡¡¡ ES GRATIS !!!! pero sólo estará disponible para descarga durante 1 semana!!!

    Podéis descargarlo en http://www.myspace.com/inlimborock

    Esperamos que os guste!

    #39751
    Miguel_
    Participant

    Un conciertazo como la copa de un pino!!!! como la goce!!! al mp3 para esta tarde jejejejje

    #39752
    elkb
    Member

    dónde hay que darle pa que se descargue?

    #39753

    ANDA!!!!

    Pues es verdad… no veo botones!!! Le he puesto “permitir la descarga por los usuarios” en la configuración de las canciones pero igual me falta algo… algún myspacero empedernido podría echarme un cable???

    Esta incidencia prorrogará los días de descarga… no se me agobien 😀

    #39754
    elkb
    Member

    súbelo al megaupload!

    #39755

    ufff… no dices nada majo… bueno, espero a llegar a casa y lo subo, que allí cuento con ayuda 🙄

    volveré a avisar

    sorry

    #39756
    Manu Azul
    Member

    @elkb wrote:

    dónde hay que darle pa que se descargue?

    Joder, menos mal… pensaba que era el único que no sabía donde descargarlo 😀

    @elkb wrote:

    súbelo al megaupload!

    +1

    #39757
    Miguel_
    Participant

    si tio,al megaupload ya! Que me encantaria tener el concierto para ponermelo y gozar 🙂

    #39758
    el guru
    Participant

    Grandes, graaaandes… 😎

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.