Home Forums Off Topic INCREIBLE (no apto para sensibles)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 38 total)
  • Author
    Posts
  • #2211
    Piny
    Member

    La gente está muy enferma! 😯

    http://www.efukt.com/2339_1_Guy_1_Cup.html

    #30098
    bedemille
    Member

    Te aseguro que alguien te va a hacer pagar por lo que acabas de hacerle a mis pobres ojos…

    ESTÁS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!

    #30099
    alaska
    Member

    Pero que asco por dios, como se puede ser tan sumamente… GILI++++++ y encima grabarlo.

    PD: Me han dado ganas de vomitar.

    #30100

    PERO COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA!!!!!!! Encima que ya estaba avisado,seré imbécil!! os aseguro que en mi interior ahora mismo siento más ira que en mi puta vida. Si le pillo a ese HIJO DE LA GRAN PUTA lo mato a hostias. No puedo describirlo con palabras, QUE HIJO DE PUTA!!!!!

    #30101

    bueno, ahora, más tranquilo, puedo juzgar dicho video.

    ejem ejem PEDAZO HIJO PUTA!!!! Eso no tiene perdón de dios, además, de todos es sabido que los botes de conserva dan botulismo 😀 😀 😀

    #30102
    Angel
    Member

    Ay que bien, menos mal que no lo he visto 🙂

    #30103
    metal_king
    Member

    Pues yo es verdad que no lo he visto, que soy muy sensible y conozco al majadero del Piny 😀 😀

    En pocas palabras… ¿de qué va?. Que alguien haga un esfuerzo por su humilde servidor, el metal-carahuevo 🙂

    Salud!

    Por otra parte, el título me ha recordado al megahit de internet 2 girls 1 cup, que obviamente no os recomiendo porque es un enorme atentado a la libido. 😀

    #30104
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    Pues yo es verdad que no lo he visto, que soy muy sensible y conozco al majadero del Piny 😀 😀

    En pocas palabras… ¿de qué va?. Que alguien haga un esfuerzo por su humilde servidor, el metal-carahuevo 🙂

    Salud!

    Por otra parte, el título me ha recordado al megahit de internet 2 girls 1 cup, que obviamente no os recomiendo porque es un enorme atentado a la libido. 😀

    Yo no te lo voy a contar pok eso no tiene descripcion…. yo he visto el video k mencionas de las tias y es igual de desagradable pero mas sangriento :ANAL: :butthead: :ANAL:

    #30105
    metal_king
    Member

    ¿Se mete una copa por el recto? 😯

    #30106
    txavi
    Member

    i como llegais a encntrar estos videos???? de verdad es algo esperpentico… bote-ano-romper-sangre

    #30107
    metal_king
    Member

    Creo que el Piny es aficionado a la experimentación humana… 😀

    #30108

    @metal_king wrote:

    ¿Se mete una copa por el recto? 😯

    una copa no, pero si un bote de conservas Celorrio 😀 😀 😀

    #30109
    alaska
    Member

    Este hombre en vez de hacer estas chuminadas, y gastar sangre a lo tonto, podia ir y donarla…. Menudo Sub******!!!!

    #30110
    Piny
    Member

    Que pasa…yo dono sangre y me meto botes de Rioverde por el ojal! 😀

    #30111
    alaska
    Member

    @Piny wrote:

    Que pasa…yo dono sangre y me meto botes de Rioverde por el ojal! 😀

    Pues que te aprovechen… por lo menos me dejas mas trankila sabiendo que donas sangre… 😀 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 38 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.