Home › Forums › Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos › INFAMIA – Adelanto del nuevo cd en su myspace
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
28 September, 2008 at 11:37 am #1923Alberto InfamiaMember
Wenas:
Ya hemos colgado fragmentos de algunos temas de nuestro cd “Sueño o realidad” en http://www.myspace.com/infamiametal
Podeis escuchar, entre otras, la cancion en la que colabora Victor Garcia.
Ya me direis que os parece, Saludos
28 September, 2008 at 8:19 pm #24768BaithroMemberEnhorabuena por la publicación del disco y por vuestra trayectoria. Ejemplo de que sin hacer mucho ruido, con trabajo y ganas se puede ir dando pasitos en esto.
Sin gustarme especialmente el estilo reconozco que los temas están muy bien. Sólo un pero, una pequeña manía personal: para mi gusto los arreglos y armonías vocales están demasiado presentes.
Un saludo y mucha suerte.
29 September, 2008 at 8:55 am #24769TokiMembersois la caña
2 October, 2008 at 1:58 pm #24770ombligo mortensenMembersuena muy bien pero para mi gusto la voz está muy alta, suerte y a moverlo
2 October, 2008 at 2:29 pm #24771Miguel_Participant@ombligo mortensen wrote:
suena muy bien pero para mi gusto la voz está muy alta, suerte y a moverlo
Sip ami me parece que esta como por encima de la mezcla …eso si ..como canta el cabronazo 😯
2 October, 2008 at 5:35 pm #24772ombligo mortensenMembercanta muy bien 😛
2 October, 2008 at 9:20 pm #24773alaskaMemberA mi la voz de Victor no me gusta en esa cancion, igual es que estaba ya acostumbrada a escucharla sin el… no se no me termina de convencer…
2 October, 2008 at 10:41 pm #24774hector-enblancoMemberPues opino como la mayoría, la voz está para mi gusto muy alta, por cierto, a mi me gusta más como canta Fredy que Victor, hay que barrer para casa, joder 😀
Y esa batería hay que subirla hombre, que está bajita y en el heavy las batacas tienen que destacar, eso si, sin tapar a los demás.
Un abrazote y a segur dándole caña.4 October, 2008 at 1:12 pm #24775nqdParticipantjoder vaya nivelazo Infamia. Creo que son de los grupos con mas posibilidades de los que hay aqui. A la chita callando van abriendo puertas. Suerte gente
4 October, 2008 at 2:03 pm #24776imported_caramelonMemberPuta madre chicos,
suena guay!6 October, 2008 at 10:37 am #24777Alberto InfamiaMemberWenas, me alegro de que os guste pero de todas formas la calidad de sonido en el myspace es mas bien mala…. haber si hacemos algo para que se escuchen los temas con mayor calidad
Saludos!!!
6 October, 2008 at 10:54 am #24778Miguel_Participant@Alberto Infamia wrote:
Wenas, me alegro de que os guste pero de todas formas la calidad de sonido en el myspace es mas bien mala…. haber si hacemos algo para que se escuchen los temas con mayor calidad
Saludos!!!
Di que si que sois los putos GammaRay riojanos mecawenmicalabera :supz:
6 October, 2008 at 1:01 pm #24779Alberto InfamiaMember@Miguel EnBlanco wrote:
@Alberto Infamia wrote:
Wenas, me alegro de que os guste pero de todas formas la calidad de sonido en el myspace es mas bien mala…. haber si hacemos algo para que se escuchen los temas con mayor calidad
Saludos!!!
Di que si que sois los putos GammaRay riojanos mecawenmicalabera :supz:
jejeje nos han dicho de todo: Gammaray, Saratoga, Edguy….Que cada uno saque sus parecidos ejejeje
Saludos
7 October, 2008 at 11:26 am #24780cristaleroMemberYO SE LO DIJE AL CARAMO ELOTRO DIA,Y PIENSO LO MISMO,KE LA VOZ ME SONABA RARA Y MUY ALTA…….O LAS GUITARRAS BAJAS,PERO EN GENERAL DE PUTA MADRE
A SEGUIR ASI -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.