Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, INFAMIA CON STRAVAGANZZA 5 ENERO SALA AURAL

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #985

    😀 😀 😀
    Ya es oficial…El dia 5 de enero en la sala aural de logroño INFAMIA tendra el lujazo de telonear a los madrileños STRAVAGANZZA en la que sera su primera visita a tierras Riojanas…
    😀 😀 😀

    Os informare del precio de las entradas y donde estaran a la venta en unos dias…

    Espero que vengais todos a la cita en esa noche de REYES tan especial. 👿 👿 👿

    #12644

    Muy wenas:

    Estamos super contentos de telonear a stravaganzza, va a ser una gran noche de metal y vamos a darlo todo.

    Os esperamos alli!!!!!!!!!!

    #12645
    freixer
    Member

    alli estaremos, por lo menos yo.
    ese grupo es la polla, ademas keria aver visto a Leo con Saratoga pero me conformo con stravaganzza

    #12646
    alaska
    Member

    Joe es una muy buena noticia, me alegro un monton por vosotros y qeu guay un concierto para la noche de reyes, ya nos ireis comentando mas cosas.

    #12647
    Txiki
    Member

    ¿Está confirmada esa fecha?

    – Txiki –

    #12648

    😀 😀 😀

    CONFIRMADISIMA

    😀 😀 😀

    #12649
    Lemmy
    Member

    ¿¿¿¿¿?????
    Todavia no esta confirmada, casi seguro que se confirmara estos proximos dias, pero hasta que no se cierre todo, no hay nada confirmado.

    #12650

    No te conozco,ni se quien eres para que puedas decir eso…Lo mismo sabes mas que yo,cosa que me extraña ya que soy la MANAGER de INFAMIA y creo que lo SE de PRIMERA MANO…
    Y te puedo asegurar,que lo tengo confirmadisimo querido.Si hubiese habido alguna cancelacion Yo seria la primera persona en enterarme!!!

    CONFIRMADO DIA 5 ENERO SALA AURAL
    STRAVAGANZZA+INFAMIA

    #12651
    alaska
    Member

    Pa mi que lemmy se ha colado de post, yo tb me he kedado un poco asi cuando a puesto en duda la confirmacion jaja, despues de que tu hayas puesto CONFIRMADISIMOOOO jaja, seguro que ha sido un despiste.

    #12652
    Lemmy
    Member

    @alaska wrote:

    Pa mi que lemmy se ha colado de post, yo tb me he kedado un poco asi cuando a puesto en duda la confirmacion jaja, despues de que tu hayas puesto CONFIRMADISIMOOOO jaja, seguro que ha sido un despiste.

    Tranquila, no me he colado…je,je,je…
    Simplemente es que STRAVAGANZZA tienen algunos compromisos personales en esa fecha, asi que con toda seguridad el concierto se realize mas adelante.
    Como esta reservada la sala para el dia 5 de Enero, se esta mirando para meter alguna otra banda junto a INFAMIA.
    Haber si estos proximos dias os puedo decir algo, OK ???
    Salud.

    #12653
    webmaster
    Member

    esto de que haya por aquí managers , representantes y tanto pez gordo es una gozada… unos se entera de todo !! gracias por participar…

    #12654
    marcos
    Member

    y entonces ke pasa con stravaganzza?? cuando vienen? en el caso de ke vengan… joder ke lioooo

    #12655
    Lemmy
    Member

    @marcos wrote:

    y entonces ke pasa con stravaganzza?? cuando vienen? en el caso de ke vengan… joder ke lioooo

    No te preocupes, vendran a proximamente, eso dalo por hecho.
    Ya te digo que el 5 no podran por compromisos personales, pero Enero/Febrero estaran por aqui.
    Salud.

    #12656
    marcos
    Member

    okok, muchisimas gracias

    y enorawena de nuevo por el foro a todos los ke participais en él, ke cuanto más lo leo más me engancha

    #12657
    alaska
    Member

    bueno pues entonces esperaremos haber que concierto nos depara para el dia 5, y tambien esperaremos la fecha de Stravaganzza, Lemmy gracias, mantenos informados 😛

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.