Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, INNERVOICE en AUTOL 18 Julio +Zapatrús+Infamia+Minoralia

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 34 total)
  • Author

@CHUCHY wrote:

Lo mismo digo,ya que Jafito y yo ¿en mejores tiempos?hemos compartido bataca.

…uf!! en más de una ocasión, ya lo creo. Bueno, me imagino que podremos volver a coincidir tarde o temprano. Es cuestión de tiempo…

CHUCHY
    Member

Cuando quieras cariño 😛 😀

CHUCHY
    Member

Bueno,concierto a la vista en 15 dias,os esperamos a todos todos 😀

cerverarock
    Member

¿Se sabe el orden de actuación de los grupos y la hora de inicio?

Por lo que me dijeron ayer mismo el concierto empieza a las 12 en la plaza San Isidro (al lado del Tic-Tac). Los grupos tokaran un maximo de 50 min y el orden parece ser que es en siguiente: Minoralia, Innervoice, Zapatrus e Infamia.

Espero que con esto os sirva, saludos!!!

alaska
    Member

Alli estamos, desde luego no podemos faltar 😛

CHUCHY
    Member

@Alberto Infamia wrote:

Por lo que me dijeron ayer mismo el concierto empieza a las 12 en la plaza San Isidro (al lado del Tic-Tac). Los grupos tokaran un maximo de 50 min y el orden parece ser que es en siguiente: Minoralia, Innervoice, Zapatrus e Infamia.

Espero que con esto os sirva, saludos!!!

Efectivamente ese es el orden y los minutos de cada grupo.

MattBDR
    Member

veis? hasta autol organiza mas cosas que estas que arnedo, definitivamente… arnedo apesta xD

CHUCHY
    Member

Bueno,queda una semanita y os recomiendo que os acerqueis,habra sorpresillas 😀

Sandra A
    Member

Ya queda menos !!! la verdad q tengo ganas ya que Minoralia son grupillo “nuevo” ntre comillas xq tienes muxo tiempo rodando esceraios sus componentes jajaja y a Inervoice no los he oido nunca, ps na que el sabado todo l mundo a Autol q se formara buen ambientillo

alaska
    Member

eso eso que igual hay hasta sorpresasss!!!!!

Angel
    Member

Pasaroslo bien por mi también que estaré de bodorrio.

Chaaaaaaus.

Sandra A
    Member

sorpresilla si s lo q pienso ya se va sabiendo eh

alaska
    Member

Sandra tienes un don? eres vidente? jajaja…. joder… pero si no se ha dicho nada… Osea que habra mas de las que me imagino jiji k guay

MattBDR
    Member

alli estaré, entre bastidores xD

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.