Home Forums Noticias General INNERVOICE … sin batería

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #1442
    JL10
    Member

    Así es amigos 😥 😥 😥

    Este post es sólo para comunicaros que Jose Ramón León “Montxi” ha decidido dejar la banda y centrar todos sus esfuerzos en su otro grupo Lake Town, con el que le deseamos toda la suerte y los éxitos del mundo.

    Desde aquí le agradecemos de corazón todo lo que nos ha aportado desde el principio de esta historia. Ha sido un placer y un lujo contar con él.

    Es un gran batería y una gran persona.

    Ya sabe que aquí tiene cuatro amigos para lo que necesite.

    Y que ahora seguiremos currando en nuestros temas a la espera del “repuesto”, que seguro que encontramos a alguien que nos aguante y nos “cubra las espaldas” jejeje

    Esto NO paraaaaaaaaaaaaaa !!!! 😈 😈 😈 😈 😈

    #16625
    nqd
    Participant

    joder pues suerte para ambas partes. Otra vez a la búsqueda. Espero que sea tan rápida como la de bajista porque esto de buscar gente es un rollo

    #16626

    @nqd wrote:

    Espero que sea tan rápida como la de bajista porque esto de buscar gente es un rollo

    No lo dirás por mí, con todo lo que yo te quiero!!!

    Me has partido el corazón, bandido… 😀 😀 😀

    #16627
    nqd
    Participant

    :goodman:
    criatura… ven que te mimo un poco

    #16628
    METALWARRIOR
    Member

    @nqd wrote:

    :goodman:
    criatura… ven que te mimo un poco

    Anda, no me sabía yo esos cariños ocultos que os traeis…

    :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

    Lo siento, lo tenia que poner o exploto 😀 😀 😀

    Me uno al torrente cariñoso, un beso para todos, bueno, uno para cada uno. :smt055 :smt055

    Volviendo al tema, tambien quiero desear toda la suerte del mundo a ambas partes.

    A ver si encontrais un batera que os cumpla tan bien como lo hacia el tio Montxi.

    Y Montxi, a darle duro al proyecto Lake Town y recuerdos a los demas payos del grupo.

    Un saludo

    PD: Nasty, JL, tengo nuevo juguete y otro en proyecto, dadme un mes y nos volvemos a juntar.

    #16629
    nqd
    Participant

    ui entre Francis 😀 y yo ultimamente hay de todo…digamos que estamos mucho juntos y con Bajas pasiones jejej

    Te tomo la palabra metalwarrior… asi que llamame que a mi los juguetes nuevos me ponen palote!

    Como va esa busqueda de bateria?? ya hay algo en ciernes??

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.