Home Forums Compra – Venta Inocen..tada…Vendo Tama Rockstar con muchos extras…

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #1063
    montxi
    Member

    LO siento, he decidido dejar la música, porque ya me he hartado de todo…, así que vendo mi querida batería… y todos los trastos. Adjunto fotos.

    Por favor solo compradores serios, que entiendan bien esta fecha tan señalada…

    Gracias.

    Montxi

    #13245
    MOTORETA
    Member

    @montxi wrote:

    LO siento, he decidido dejar la música, porque ya me he hartado de todo…, así que vendo mi querida batería… y todos los trastos. Adjunto fotos.

    Por favor solo compradores serios, que entiendan bien esta fecha tan señalada…

    Gracias.

    Montxi

    Si me permites la lincencia, evita todo lo posible venderla. A mi me pasó algo parecido hace algunos años y mira por donde ahora vuelvo a estar en activo. Una batería es algo muy especial amigo. Si puedes, conservala! además tienes buen material, jejejeje……..

    Si por lo contrario sigues pensando en venderla, pues yo te podria coger algo.

    #13246
    samo_1991
    Member

    @montxi wrote:

    LO siento, he decidido dejar la música, porque ya me he hartado de todo…, así que vendo mi querida batería… y todos los trastos. Adjunto fotos.

    Por favor solo compradores serios, que entiendan bien esta fecha tan señalada…

    Gracias.

    Montxi

    ummm, “ESTA FECHA TAN SEÑALADA”, ejemm, 28 de diciembre, día de los santos inocentes, no será que nos quieres gastar una inocentada?? jeje, porque no me creo que acabando de grabar con los vado, hace tan poco, quieras dejar ahora la musica xD.

    si por el contrario lo dices en serio, suerte con la venta.

    #13247
    freixer
    Member

    jaja monxi que no nos la “metes”

    y si lo dices enserio as elejido mala fecha tio…..

    esperamos que no sea asi….. confiesa!!!

    #13248
    garba
    Moderator

    siento comunicaros que ya está apalabrada. le he hecho una oferta por 62 euros y ha aceptado. 🙂

    #13249
    montxi
    Member

    Como bien dice el Samo 1991 y frexier…, esperaba que cayeran el guitarrista del grupo y alguno mas…, pero no ha habido suerte, el joio de el, le he dicho que leyera el foro, pero no ha picado jeje.

    Para el 2008 viene de regalo varios temas (3 de vado…, y uno de lis), que esperamos que os gusten…, porque ilusión tiempo y ganas os aseguro que le hemos echado de cojo..es.

    Un abrazo, feliz fin de año a todos, y un próspero 2008, que espero que ponga la música riojana donde se merece…

    J. R. León

    #13250
    METALWARRIOR
    Member

    Eres una perrrrraaaaaaaaaaaaaaa

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.