Home Forums Compra – Venta Iron Cobra Limited Edition – Doble – Estado: En venta… –

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #858
    montxi
    Member

    Con toda la pena de murcia, y después de haber luchado mucho por conseguirlo…, pues ha resultado que después de mas de ocho años tocando con un solo pedal, pues el doble no acaba de cuajarme…

    Web oficial de tama, Iron Cobra Limited Edition

    Me lo compré a principios de este año, y hasta abril-mayo no lo pude catar… Y luego la verdad es que no lo he sacado prácticamente de casa, a lo justo el otro día lo llevé al local, y los colegas fliparon, porque si partimos de la base que los Iron Cobra son de lo mejorcito, pues en su edición limitada (cromado de pies a cabeza…), pues os podéis hacer a la idea…

    El pedal va con su estuche a juego de aluminio cromado, como el que sale en la web…, vamos que no pasa desapercibido…

    A mi me salió por unos 540 euros, y creo que el precio de venta justo palmando pasta, pues sería de unos 415 euros (mas o menos el 75% de lo que me costó…).

    Así que nada, si hay alguien serio y sincero…, interesado en el mismo, pues que me pegue un toque: 626 951 950 Montxi.

    Un saludete,

    Montxi

    #11473
    METALWARRIOR
    Member

    Es cierto, toda via no le habia visto ese pedal hasta este lunes que lo llevó, y por lo que dijeron los que lo probaron, es una pasada de lo suave que va.

    Y el estuche es una especie de maletín fly-case totalmente en aluminio.

    #11474
    montxi
    Member

    Pues nada, que el pedal se va la semana que viene para la ancha Castilla…

    Un saludete,

    Montxi

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.