Home Forums Off Topic It’s A Kind of Magic…

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #2999
    metal_king
    Member

    Tengo el placer de presentaros a uno de los mejores ilusionistas del mundo.

    Eduardo Galeano (no no, ¡el escritor no!) es un hispanoargentino afincado en Logroño que ha ascendido meteóricamente en su especialidad de magia hasta alcanzar un prestigio internacional.

    Ha sido campeón de España de Ilusión Menor. Es la especialidad basada en la manipulación y los pequeños trucos visuales, sin usar aparatos o trampillas como se hace en la Ilusión Mayor. Es una variedad muy apreciada ya que la mayoría de los trucos se basan fundamentalmente en la destreza del ejecutante.

    En 2008, el Círculo Mágico de Madrid le nombró mago del año.

    Esto le ha valido concursar en el Invitacional que tiene lugar en Las Vegas. Un concurso de magos para magos, donde sólo están los mejores. Eduardo ha sido el único español en ser invitado dos veces, puesto que, el año que viene, ha sido invitado de nuevo.

    Y, si me lo permitís, es un tipo de putísima madre. Humilde y con los pies en la tierra, siempre con una sonrisa en la boca… a pesar de que podría hacer desaparecer vuestro pene en un plis plas. ¡Cuántos músicos podrían aprender de su down-to-earth kind of living…!

    Bueno, no me enrollo más. Para todos vosotros… la actuación que le hizo ganar el campeonato de España:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q_H1f47cczU[/youtube]

    Un saludo^^

    #39630
    MAP-H
    Member

    Joder, qué artista, empieza despacio pero luego menudo ritmo que lleva. No me extraña que vaya más tieso que una vela, tiene que llevar barajas hasta en los gayumbos!!!

    #39631
    Perro muerto
    Member

    @MAP-H wrote:

    Joder, qué artista, empieza despacio pero luego menudo ritmo que lleva. No me extraña que vaya más tieso que una vela, tiene que llevar barajas hasta en los gayumbos!!!

    Una forma muy sutil de decir que tiene barajas hasta en el ojete… 😀

    #39632
    MAP-H
    Member

    Yo me refería más a la parte delantera de los gayumbos, pero ciertamente he sido tan sutil que ni me reconozco. 😀

    #39633
    metal_king
    Member

    Lamentablemente para él, en Las Vegas encontró un hueso duro de roer. Un genio húngaro llamado Soma que se llevó el León de Oro.

    Esta fue su actuación:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jucxw56RDik[/youtube]

    #39634
    deiviu
    Member

    Joder, vaya maquina el tio!

    Le gustó a todo el mundo menos a la sra. de la limpieza con tanto papelito por el suelo xD

    #39635
    Perro muerto
    Member

    Muy chulo. Ya lo veo de endorser de Nokia…

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.