Home › Forums › Noticias General › JAM MUSIC NUEVA TIENDA DE INSTRUMENTOS EN LOGROÑO
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
5 June, 2008 at 12:51 pm #1520
Anonymous
MemberQueridos Compadres, llega a Logroño Jam Music, una nueva tienda de instrumentos musicales que se inaugura el próximo día 12 de Junio, a las 19h en la Calle Siete Infantes de Lara 11, por la zona de los cines Golem.
Después hay programada una fiesta en el Biribay Jazz Club donde se sorteará un MP4.
Sin duda un nuevo punto de encuentro para los músicos de esta ciudad, atendida por profesionales de la música como son el batería Gady o el guitarrista LuisVi Jimenez .. todo un lujo para esta ciudad.
Un sinfíntia de proyecto e ilusiones comienza, compañeros, muchísima suerte. (de corazón)5 June, 2008 at 1:33 pm #17609Miguel_
Participantmmmmm tendremos que acercarnos…
5 June, 2008 at 1:34 pm #17610nqd
Participantpues si habra que cotillear un poquito
5 June, 2008 at 4:57 pm #17611alaska
Memberinteresante para mis dos compras nuevas q tengo en mente.
5 June, 2008 at 7:58 pm #17612Perro muerto
Member¡Qué bien me viene!
5 June, 2008 at 8:45 pm #17613Miguel_
Participant@alaska wrote:
interesante para mis dos compras nuevas q tengo en mente.
a ver si tienen lo que quieres…esa es otra…. 🙄
5 June, 2008 at 9:02 pm #17614bedemille
MemberLuisvi Jiménez es el de “LOLA” y “PEKADOS”? (Curiosidad)
5 June, 2008 at 9:05 pm #17615JL10
Member5 June, 2008 at 9:25 pm #17616Miguel_
Participant@bedemille wrote:
Luisvi Jiménez es el de “LOLA” y “PEKADOS”? (Curiosidad)
Aparte de ser al que le compré mi primera guitarra eléctrica una Yamaha 110 SE blanca 😀
6 June, 2008 at 6:23 am #17617Anonymous
MemberPosiblemente, el mejor guitarrista de La Rioja … maestro para muchos de los que andamos musicaminando por aquí y por allá … te podría decir muchas cosas de el porque tiene un curriculum impresionante … y todas buenas 🙂 vuelvo a repetir … un lujo para esta ciudad.
6 June, 2008 at 9:38 am #17618balda
Memberpues haber como lo tienen montao!!!,un saludo
6 June, 2008 at 10:25 am #17619Jafo_BarraLibre
Member@el bicho wrote:
Posiblemente, el mejor guitarrista de La Rioja … maestro para muchos de los que andamos musicaminando por aquí y por allá … te podría decir muchas cosas de el porque tiene un curriculum impresionante … y todas buenas 🙂 vuelvo a repetir … un lujo para esta ciudad.
um……..no sé que decirte amigo mío…..jeje, porque el autoleño Agustín Valiente no se queda atrás. He visto tocar a los dos y me quedo con éste último. De todas formas no nos podemos quejar, en La Rioja hay un nivel del copón en cuanto a las seis cuerdas se refiere.
Aquí en el foro y sin ir más lejos tenemos al señor Carlos Onís!
6 June, 2008 at 10:44 am #17620Anonymous
Member@Jafo_BarraLibre wrote:
@el bicho wrote:
Posiblemente, el mejor guitarrista de La Rioja … maestro para muchos de los que andamos musicaminando por aquí y por allá … te podría decir muchas cosas de el porque tiene un curriculum impresionante … y todas buenas 🙂 vuelvo a repetir … un lujo para esta ciudad.
um……..no sé que decirte amigo mío…..jeje, porque el autoleño Agustín Valiente no se queda atrás. He visto tocar a los dos y me quedo con éste último. De todas formas no nos podemos quejar, en La Rioja hay un nivel del copón en cuanto a las seis cuerdas se refiere.
Aquí en el foro y sin ir más lejos tenemos al señor Carlos Onís!
Posiblemente Jafo, posiblemente … esa es la palabra con la que empiezo, principalmente porque no conozco a todos los guitarristas de La Rioja, pero independientemente de ello, es mi opinión. De todas formas … me parece oportuno subrayar lo de posiblemente el mejor, puesto que inauguran una nueva tienda de instrumentos y que sin lugar a dudas, su experiencia y calidad, ayudará a muchos de los que pasemos a comprar por ahí. Al igual que la experiencia de Gadi como batería algo ayudará .. amos, digo yo.
6 June, 2008 at 10:50 am #17621Jafo_BarraLibre
MemberAsí es Bicho, así es. Va a dar gusto ir a comprar y que te asesore gente que sabe de esto, sobre todo viejos conocidos de la escena musical riojana.
A ver si se apiadan de nosotros y ponen precios populares, jejeje… 😀
6 June, 2008 at 4:07 pm #17622Time Machine
MemberPerfecto, cuanta más oferta mejor.
Se perfila un vuelta haber que tal esta la cosa.
Jafo, te voy a dar yo a ti ummm. Agustin es de Arnedo, no de Autol, no nos compares que la liamos, jejeje.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.