Home Forums Off Topic Javi,Juanito,Vitro,más? nos esperan el 19 Sept en Barakaldo!

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #16950
    total_13
    Member

    Aunque se hablaba del tema en el post de San Mateo subo este más o menos “oficial” para decir que los teloneros de la gira seran Bloodlights, el grupo que montó Captain Poon tras la disolución de Gluecifer (otros grandes!) así que un aperitivo de puta madre!

    #16951
    Lemmy
    Member

    Yo es que ya estoy algo cansado de verlos tantas veces……pero la verdad que me gustaria ir a su despedida.
    Es que no me quiero perder a los Teenage Fanclub en el Ebrovision, pero joder, me va a dar mucha rabia perdermelos por ultima vez.

    Sin duda la banda mas influyente en el Rock´n´roll High energy de los 90.
    Despues todos los demas…

    #16952

    JL10 no pasa nada por que preguntes que para eso esta el foro, ademas! anda que no ignoramos todos…yo seguramente tampoco conozco a muchos grupos que para ti sean flipantes asi que no es delito. En fin, yo ya voy este finde a la Rockstar, ya os diré si esta en plenas condiciones para el huracan Hellacopters jeje 😀 😀 un saludiko!

    #16953
    Juanito
    Member

    TONIGHT!!!!!!!!!!!!

    #16954
    Lemmy
    Member

    Bueno, ya me contareis que tal los Hellacopters!!!!!!!!!!

    Yo me marcho ahora mismo al “EBROVISION”, que toca la banda mas grande del planeta : TEENAGE FANCLUB !!!!!!!
    !!! Mis chicos !!!!

    Dios que ganaaaaasss !!!!!

    #16955

    Al final ni en un lado ni en otro. En logroño me he quedado para coger fuerzas pa mañana. En fin…que gozeis en el Ebrovisión y en Bilbo con los hellacopters!!!!!

    #16956
    metal_king
    Member

    Han sido sinceramente bestiales. Sus grabaciones, en energía, no hacen justicia a su aceleradíiiiisimo directo.

    #16957
    Lemmy
    Member

    @metal_king wrote:

    Han sido sinceramente bestiales. Sus grabaciones, en energía, no hacen justicia a su aceleradíiiiisimo directo.

    Es que a los Hellacopters, a energia y chuleria no les gana ni dios !!!!!
    Seguro que han estado brutales, como siempre.
    Para m es una pena que se separe una banda que a hecho tanto por el Rock´n´roll en los 90.
    Sin duda, de todo la corriente escandinava, son los mejores.

    Por mi parte, estuve gozando con los Teenage Fanclub como un indio.
    Lastima que les dejasen menos tiempo del debido y sin hacer ni un solo bis……..ya se sabe, cosa de los festivales…

    #16958

    @metal_king wrote:

    Han sido sinceramente bestiales. Sus grabaciones, en energía, no hacen justicia a su aceleradíiiiisimo directo.

    Joder tío, ¿estuvíste por ahí?. No te vímos, y eso que fuímos una buena tropa.
    Directo cojonudo, aunque para mi gusto falló un poco el sonido. Esa sala no me acaba de convencer en cuanto a acústica se refiere. También ví a NOFX y sonaron como el o.g.t. moreno.

    Un saludo!!!

    #16959
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    Han sido sinceramente bestiales. Sus grabaciones, en energía, no hacen justicia a su aceleradíiiiisimo directo.

    Joder tío, ¿estuvíste por ahí?. No te vímos, y eso que fuímos una buena tropa.
    Directo cojonudo, aunque para mi gusto falló un poco el sonido. Esa sala no me acaba de convencer en cuanto a acústica se refiere. También ví a NOFX y sonaron como el o.g.t. moreno.

    Un saludo!!!

    Con los Bloodlights, estaba atrás, en la zona elevada de la sala que está junto a la mesa de mezclas. Había una tía allá con las mejores tetas jamás existidas (así que es normal que no me viérais). No estaba mal, bastante comercialillo, aunque desde donde yo estaba, la voz se oía muy mal. Sólo se salvaba en los estribillos, donde cantaban todos. El batería nos gusto mucho.

    Con los Hella, que un amigo había volado desde Sevilla para verlos, estábamos a la derecha, pero fuimos intentando entrar en la multitud (cosa complicada porque la gente estaba muy apiñada, y mi barriga es poderosa) para encontrar mejor sonido.

    Tienes razón en lo del sonido de la discoteca. Rara vez se oye nítido y bien. He estado en tres conciertos ahí (Helloween+Gamma Ray+Axxis, The Mars Volta, y Hellacopters + Bloodlights), y en ninguno ha sido algo nítido. Quizá sea por ese techo en pendiente que hace rebotar. La verdad es que no sé por qué, pero ocurre. Lo mejor de la disco es que hay barras por todas partes, aunque te soplen 4€ por una Calsberg.

    Tampoco ayuda a la nitidez el hecho de la distorsión + wah y que -parece- van subiendo el volumen mientras el concierto avanza, pq cada vez la gente se calienta más y grita más fuerte.
    La verdad es que la respuesta del público ayer fue memorable, coreando los temas y con personajes nadando por encima de la multitud.

    Pero jodo, tocaron a toda pastilla. Hasta esa baladilla que tocarón con muchísimo delay en la voz se me hizo rápida.

    Supongo que Juanito vibraría con The sign of the octopus 🙂

    Y sí, una lástima que lo dejen. Que Joey Di Maio les guíe en sus andanzas.

    Salud y felices fiestas 8)

    #16960
    Juanito
    Member

    @metal_king wrote:

    Con los Bloodlights, estaba atrás, en la zona elevada de la sala que está junto a la mesa de mezclas. Había una tía allá con las mejores tetas jamás existidas (así que es normal que no me viérais). No estaba mal, bastante comercialillo, aunque desde donde yo estaba, la voz se oía muy mal. Sólo se salvaba en los estribillos, donde cantaban todos. El batería nos gusto mucho.

    En lo de los Bloodlights estamos todos de acuerdo. Creo que deberías extenderte en lo que realmente nos interesa…

    .. en las mameyas de la zagala.

    #16961
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    @metal_king wrote:

    Con los Bloodlights, estaba atrás, en la zona elevada de la sala que está junto a la mesa de mezclas. Había una tía allá con las mejores tetas jamás existidas (así que es normal que no me viérais). No estaba mal, bastante comercialillo, aunque desde donde yo estaba, la voz se oía muy mal. Sólo se salvaba en los estribillos, donde cantaban todos. El batería nos gusto mucho.

    En lo de los Bloodlights estamos todos de acuerdo. Creo que deberías extenderte en lo que realmente nos interesa…

    .. en las mameyas de la zagala.

    Paraboloides elípticos de poca excentricidad, de más que generoso tamaño sobre un cuerpo esbelto y grácil y con una turgencia exquisita. Todo ello discernible bajo gracias a un escote en U muy pronunciado.

    A su lado había un ser deleznable al que juré odio eterno 🙂

    Salud!!

    #16962
    Baithro
    Member

    Pedazo de bolo de despedida, pardiez. Repertorio cojonudo, actitud y duración inmejorable, la puta clase de siempre, camaradería y crowdsurfing riojano, etc… Sólo pondría un punto negativo al sonido, digno pero siempre mejorable.

    Pena no haberte visto, Rey!!!!!

    Hasta siempre, Hellas.

    #16963
    Juanito
    Member

    Pedazo de enlace para los amantes de los Hellacas:

    http://www.taringa.net/posts/videos/1759205/Hellacopters—Last-Show-Ever.html

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.