Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, JEVIS DEL UNIVERSO: ADGAR VIERNES 6 MARZO, SINGLE ROCK!!!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #2430

    Banda cántabra de heavy metal con tres discos a sus espaldas y teloneros de grupos como Tierra Santa a nivel nacional en la gira del 2004, Saratoga, Ankhara, Mago de Oz e incluso Yngwie Malmsteen. También participantes en la 10ª edición del Derrame Rock.
    Editan su tercer disco “Tiempos de cambio” y actualmente se encuentran en la gira de presentación.
    Podremos disfrutar de ellos el Viernes 6 de Marzo en la Sala Single Rock.

    Como muestra un botón:

    http://www.youtube.com/watch?v=RPqAvVIPhsA

    http://www.myspace.com/adgarmetal

    Un saludo!!!

    #34319
    albundy
    Member

    ¿El mismo día, a la misma hora y en la misma ciudad que el de Panzer? ¿Estamos tontos, o qué?

    Vale, me diréis que Panzer para los nostálgicos y clasicorros y Adgar para los jovenzuelos ávidos de power. Pero dudo que haya público para ambos… ¿Y si uniesen fuerzas?

    Por cierto, les vi este verano y tienen un directo resultón… aunque muy muy power!!

    #34320

    mendiós!!! son heavys heavys neng!!! 😀

    P.D. ahórrate comentarios de bajo nivel rabolechón 😀

    #34321

    ….no se lo curran nada mal. El último disco suena del copón, muy Judas en los tiempos del Painkiller. Lástima que sea el mismo dia que PANZER, una pena…..

    Lo que dice Albundy, los jovenzuelos a darle al power metal y los que estamos más viejunos a ver a los innombrables, jeje!

    en fin, una putada!

    #34322
    alaska
    Member

    Pues yo me ire a ver a Panzer, mira que me da rabia que para un grupo heavy power metal jaja de esos que vienen a Logroño, lo hacen coincidir. Pero como ya los he visto y los podré ver, cosa que Panzer lo veo un poco mas dificil pues…

    Me estoy dando cuenta que entonces me voy al lado viejunooooo!!!

    #34323

    Adgar han cambiado la fecha del bolo, justo al dia siguiente, Sabado 7.

    Un cambio muy inteligente! 😛

    #34324
    CHUCHY
    Member

    Aupa entonces Viernes PANZER,Sabado Adgarrrrrrrrr 😀 👿

    #34325
    Lemmy
    Member

    Pues me parece cojonudo el cambio, por el bien de todos, pues seguramente habra gente que quiera ir a los dos.
    Buen fin de semana para los mas Heavys del lugar…

    #34326
    alaska
    Member

    Biennnnn finde movidito, el viernes a ver a Panzer y el sabado a ver a los Adgar.

    Una preguntita. He visto por ahi carteles de que las entradas de Panzer se venden ya. ¿Sabeis que precio tienen? ¿Se podran adquirir el mismo dia antes de entrar?

    Gracias.

    #34327
    Lemmy
    Member

    @alaska wrote:

    Biennnnn finde movidito, el viernes a ver a Panzer y el sabado a ver a los Adgar.

    Una preguntita. He visto por ahi carteles de que las entradas de Panzer se venden ya. ¿Sabeis que precio tienen? ¿Se podran adquirir el mismo dia antes de entrar?

    Gracias.

    Se venden hace un par de semanas, al precio de 8 € anticipada y 10 € en taquilla.
    Venta anticipada : Bar El Dorado – Santos Ochoa – Biribay Jazz Club

    #34328

    @Lemmy wrote:

    Pues me parece cojonudo el cambio, por el bien de todos, pues seguramente habra gente que quiera ir a los dos.
    Buen fin de semana para los mas Heavys del lugar…

    Si, al final creo que hemos acertado con el cambio.

    Un abrazo, abuelo!!!

    #34329
    alaska
    Member

    @Lemmy wrote:

    @alaska wrote:

    Biennnnn finde movidito, el viernes a ver a Panzer y el sabado a ver a los Adgar.

    Una preguntita. He visto por ahi carteles de que las entradas de Panzer se venden ya. ¿Sabeis que precio tienen? ¿Se podran adquirir el mismo dia antes de entrar?

    Gracias.

    Se venden hace un par de semanas, al precio de 8 € anticipada y 10 € en taquilla.
    Venta anticipada : Bar El Dorado – Santos Ochoa – Biribay Jazz Club

    Muchas gracias, tndre que pillarselas a la peña de Zaragotham

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.