Home Forums Off Topic John Cobra la lía en Eurovisión

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #44594
    total_13
    Member

    @grass wrote:

    pues debo ser el unico raro que no me hace ni puta gracia, y ya lo de morrear a la pobre bailarina a la fuerza me parece denigrante y patetico (la pobre chica intentado quitarselo de encima es una imagen vergonzosa), le tenia que haber pegado una patada en los huevos, por anormal.

    La baliarina que dices, (que no era bailarina, estaba toda la canción sentada) es su novia, la tal “Caaaaaaaarol”!!!

    Dantesco todo, vaya

    #44595
    MattBDR
    Member

    @total_13 wrote:

    @grass wrote:

    pues debo ser el unico raro que no me hace ni puta gracia, y ya lo de morrear a la pobre bailarina a la fuerza me parece denigrante y patetico (la pobre chica intentado quitarselo de encima es una imagen vergonzosa), le tenia que haber pegado una patada en los huevos, por anormal.

    La baliarina que dices, (que no era bailarina, estaba toda la canción sentada) es su novia, la tal “Caaaaaaaarol”!!!

    Dantesco todo, vaya

    dantesco y… violento.. xD

    #44596
    grass
    Member

    joder entonces es ridiculo a mas no poder

    me da vergüenza ajena.

    pasamos de pais de peinata y pandereta a pais de alerón y quetamina

    #44597

    Ay Señor! Llévame pronto.

    #44598
    punkoi
    Member

    Caaaarool!!

    #44599

    @tuesty tarantino wrote:

    Ay Señor! Llévame pronto.

    :smt044

    #44600
    danies
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xzJw84THI_U[/youtube]

    #44601

    Joooooooooder no tenía ni puta idea que lo decía este tío. Como lo suelta alguno de la cuadrilla pos yo lo digo también. Aun así, Ay! señor, llévame pronto, pero lejos del cobra por favor.

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.