Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, JORNADAS BENEFICAS PROXIMAMENTE EN LA SALA AURAL DE LOGROÑO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #1142

    Con permiso del amigo Garba, aquí os dejo esta información , que se ampliará en breve :

    CONCIERTO BENEFICO

    Los próximos dias 29 de Febrero y 1 de Marzo, en la Sala Aural de Logroño, se van a celebrar dos conciertos benéficos organizados por el grupo alfareño PEOPLE junto con BoogyRock Music y Jaleoriojano.com , con el fin de recaudar fondos para la compra de medicamentos básicos que los propios PEOPLE se encargarán de llevar a los campamentos de refugiados en el Sahara, en unas pocas semanas. Será este su segundo viaje a los campamentos; recordemos que el pasado año PEOPLE, junto con la Gota de Leche y esta misma web organizaron una recogida de instrumentos para los niños refugiados. Este año el objetivo es comprar medicamentos.

    Las jornadas serán las siguientes, a falta de confirmar precio de la entrada, horario y colaboradores :

    SALA AURAL ( LOGROÑO )

    VIERNES 29 FEBRERO ( NOCHE METAL )

    _ BARRA LIBRE + ENBLANCO + LABUELA

    SABADO 1 MARZO ( NOCHE FUSION )

    _ PEOPLE + CHINA LATINA + MULATA GROOVE

    Todas las bandas participan sin cobrar un euro, lógicamente. En breve más información sobre este evento solidario.

    #13787
    Miguel_
    Participant

    Los barra…los abuelos…enblancoss…mala correa juajuajaujua 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #13788
    Lemmy
    Member

    Haber si entre todos conseguimos el maximo apoyo de la peña por una buena causa y que los People lleven el maximo numero de medicamentos posibles a los refugiados del Sahara.

    #13789
    Txiki
    Member

    Ahi está la primera información… en unos días estarán todos los detalles. Esperamos que sean dos días de fiesta y que la sala se llene a tope.

    Un abrazo!!!

    – Txiki –

    #13790
    Txiki
    Member

    Os dejo una foto en la que aparezco con mi hermano Sidi. Vive en la casa donde me acogieron en el Sahara. En la foto tiene el brazo vendado, lo tenía roto y su padre se lo inmovilizó con la ayuda de una especie de venda y un trozo de madera. En el Hospital no lo atendieron porque no hay ni material adecuado ni apenas médicos para ese tipo de incidentes “menores”.

    Al retirar la venda el brazo no había quedado del todo recto. Sidi tendrá que vivir con ese defecto para siempre. Asi de claro y así de duro. Si estamos hablando de un brazo roto que será de la gente que tenga cualquier enfermedad mínimamente peligrosa?

    Éste no es un mensaje en cadena más de hotmail… éste mensaje y ésta iniciativa nos permitirá llevar dinero y medicamentos directamente a la gente que lo necesita. Gracias a todos por leer y por ayudar.

    – Txiki –

    #13791
    soa
    Member

    bueno, yo vi un paritorio en smara y alucinaríais!!!

    #13792
    Anonymous
    Member

    A ver compadres, por un segundo en nuestro tiempo, vamos a ponernos un poco serios. Al margen del cartel, organizadores, colaboradores y toda la gente que estamos detrás de este COMPROMISO, está la CAUSA. Una causa que de forma personal me la tomo como una deuda de intenciones.

    El año pasado, cuando los People informaron de su viaje al Sáhara, se me ocurrió proponer tanto a los People, como al centro La Gota de Leche a través de su coordinadora Ivana Anguiano la recogida de instrumentos musicales para los niños del colegio del campamento. Una iniciativa que tuvo una muy buena participación. Si bien la MÚSICA alimenta el alma, no puedo evitar sentirme mal después de escuchar, entre otras historias, lo que me cuenta el compadre Txiki que viene a ser la realidad de ese pueblo.

    Estamos acostumbrados a ver por televisión, prensa u otros medios la miseria ajena a nuestra cómoda vida y día tras día nos compadecemos de ella de forma pasiva. Por una vez, podemos hacer algo que de verdad servirá y llegará a su fin.

    El concierto, dos días y de dos palos diferentes, con una entrada simbólica de 5 euros que van destinados a la compra directa de medicamentos básicos que los People entregarán en el hospital del campamento del Sahara para que niños como Sidi, tengan algo con que curar sus heridas físicas … este es el objetivo. El resto putamierdas.

    Todo esto, es para decir que 5 euros dan para una caja de tiritas, un par de vendas, un bote de betadine, alcohol, agua oxigenada, aspirinas, y alguna cosa más que aquí las tenemos a mano y a menudo ni las apreciamos. Yo, pagaré mi entrada incluso pudiendo entrar gratis para tocar … iré los dos días e intentaré convencer a todo el mundo para petar la sala. Vamos a ponernos serios, coño, que el objetivo lo requiere.

    No podré evitar que mi mente, pase lista ese día. Espero veros a tod@s.

    #13793

    allí estaremos !!!!! 😛

    #13794

    Justo ese Viernes curro de noche… vaya mierda… intentaré cambiarlo pero lo voy a tener jodidillo.

    Un saludo!!!

    #13795
    Miguel_
    Participant

    Yo tambien estare 😀 😀 😀

    #13796

    😀 yo tb estare por ahí jejejejejjejejeje…

    #13797
    Anonymous
    Member

    Pues si vais vosotros … no voy yo! que no me gustais un pelo …. ni medio 😀 😀 😀 😀

    #13798

    😀 mira que eres soso jajajajjajajajj

    Un abrazo gordo Sr.Bicho

    #13799
    Txiki
    Member

    Ya queda menos señores!!!

    Os dejo el enlace al artículo que publica hoy el diario La Rioja:
    http://www.larioja.com/20080208/cultura/musica-riojana-cara-20080208.html

    Un abrazo a todos. Pronto información acerca de donde comprar las entradas y demás.

    – Txiki –

    #13800
    Txiki
    Member

    Aqui teneis el cartel. El viernes empieza a las 22:00h y el sabado a eso de las 21:00h.

    – Txiki –

    Pd. Hemos hecho entradas de FILA CERO por si alguien quiere colaborar con la inciativa. Para comprar éste tipo de entradas nos podeis comentar a mi, al Bicho o a Boogy. Aupa!!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.