Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, JORNADAS BENEFICAS PROXIMAMENTE EN LA SALA AURAL DE LOGROÑO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #13801
    Lemmy
    Member

    Bueno, pues ya estan a la venta las entradas en los puntos de venta.
    Ya sabeis a 5 €……la causa merece eso y mucho mas !!!!!!!

    #13802
    Anonymous
    Member

    Además de los puntos de venta que figuran en el cartel, las entradas las podéis conseguir en La Gota de Leche, tanto las de fila cero que son como voluntad por la causa, como las de asistencia a los conciertos. 5 putos euros aquí no van a ningún lado, pero en el Sahara hacen mucho bien …. ahí quedan vuestras conciencias. De la respuesta dependen este tipo de iniciativas … hagamos ruido para que nos oigan. Para lo que sea, a vuestra disposición compañeros.

    #13803
    Juanito
    Member

    En La Gota no hay 😕

    #13804
    Harry People
    Member

    Buenaaaaaaaaas Juanitooooooo

    Pregunta bien en la Gota que acabo de llamar y llevan a la venta desde el viernes pasao.

    Si no lo tienen claro pregunta por Ivana.

    un saludooooooo

    #13805

    Se va a aumentar la lista de puntos de venta de las entradas para facilitar así a toda la gente que quiera acudir o simplemente colaborar con el evento.

    #13806
    Lemmy
    Member

    Aqui teneis los puntos de venta :

    – LA GOTA DE LECHE
    – SANTOS OCHOA ( peatonal )
    – EL DORADO
    – BAR PARLAMENTO

    …y tambien les podeis preguntar a los mismos grupos que participan.
    Salud.

    #13807

    asi es Lemmy, también se les va a dar a los propios grupos que participan bastantes entradas para que la gente proxima a los músicos las puedan adquirir a través de ellos si así lo desean. 🙄

    venga gente! a ver si este famoso “compadreo” del que tanto nos gusta hablar existe de verdad y arrimamos todos el hombro para una bonita causa! que son solo 5 euros! 😛

    #13808
    Anonymous
    Member

    COPIA, PEGA Y DIFUNDE ESTE MENSAJE A TODO DIOS, ES IMPORTANTE LLENAR LA SALA AURAL PARA ESTA CAUSA.

    Queridos Amigos, una vez más me pongo en contacto con vosotros para hacer un llamamiento al compadreo.

    En esta ocasión, para comunicar que el próximo fin de semana (29 de febrero y 1 de Marzo) hemos organizado un festival musical para recaudar dinero para la compra de medicamentos para los campamentos del Sahara.

    El Viernes 29 de Febrero en la Sala Aural de Logroño, a partir de las 22,00 H. tocaré con mi banda, Labuela, después lo harán los enBlanco que continúan la presentación de su disco Fracaso, etcétera, y como colofón final, cerrarán esta primera jornada los míticos Barra Libre, que regresan a los escenarios Logroñeses después de 11 años.

    El Sábado 1 de Marzo, en la misma Sala Aural, pero en este caso a las 21,00 H. estarán los Mulata Groove con sus ritmos funk, China Latina y los Alfareños People, una jornada menos macarra que el viernes pero a fin de cuentas con un mismo objetivo.

    Me da un poco igual que me tachéis de cansino en este caso, pero insisto, hay que llenar la sala. Para una vez que organizamos una cosa así no me gustaría salir con la sensación de haber defraudado a una buena intención.

    Pasaré lista y tomaré apuntes …. no hay excusa que valga.

    Víctor Zapata, o Bicho, o Anacleto … llámame como quieras, Pero vete al concierto.

    PDT: el precio de las entradas es de 5 € por día y los puntos de venta son: Bar El Dorado, Café El Parlamento, Tiendas Santos Ochoa, Centro Cultural La Gota de Leche, Bar Los Nidos de Alfaro …. o cualquiera de los grupos del cartel te venderán una.

    Para más información sobre este concierto podéis consultarlo en cualquiera de estas webs.
    http://www.jaleoriojano.com
    https://www.gruposriojanos.com (en el foro)
    http://www.zonapeople.com
    http://labuelatxes.blogspot.com

    O si queréis saber alguna cosa más, me preguntáis en este correo
    [email protected]

    #13809

    venga, nos ponemos a ello! ……….

    por cierto Bicho 🙄 , y aunque es un detalle que carece de importancia dadas las circunstancias del evento, pero me dicen los Barra Libre que será su primera actuación en Logroño despues de 15 años 😛 😛 😛 , no 11 y que estan muy ilusionados con poder participar en esta causa ! que para el que quiera, ellos van a tener entradas tambien para vender!

    ….que se entere todo el mundo que la musica riojana es solidaria y universal, cojones!

    #13810
    Anonymous
    Member

    He puesto 11 porke 15 se me hacian demás y porke no pensasen ke están viejunos … jasjasjasjas ….. 😀 …. rectificado queda compañeros!

    #13811

    juuuuuuuuuuuuuuuas,juuuuuuuuuuuuuuuas….que bueno! ya se lo digo, ya……..jejejeje 😛

    bueno, pues eso! todos al Aural el proximo fin de semana! .y el que no pueda, ya sabeis, fila cero! 😀

    #13812

    Se añade otro punto de venta anticipada, el mítico PUB PICHU de Najera

    #13813
    Txiki
    Member

    Venga señores! Que solo quedan unos días. A ver si podemos petar la Aural.

    Por cierto…. una noticia: http://www.larioja.com/20080222/local/nuestras_comarcas/organizan-conciertos-para-recaudar-200802221328.html

    – Txiki –

    #13814
    Txiki
    Member

    Que pasa señores!!!!

    Para comentaros que ésta noche subiremos alguno al programa de TVR “No va mas” para hablar de ésta iniciativa. Y que por otro lado creo que mañana sale un artículo en el ADN y puede que otro en Riojados. En cuanto estén los enlaces os los ponemos aqui.

    Un abrazo!!!!

    – Txiki –

    #13815
    montxi
    Member

    Pues allí estaremos el viernes al compadreo…, la pena que el sábado tenía que elegir, y al final la balanza pesaba mas por otro lado…, así que a ver si alguien se enrolla, echas unas foticos, y graba algún video…, o que?.

    Yo el viernes si alguien lleva una memoria Compact Flash de 2gb (o más…) vacía a ser posible jeje, echo unas foticos.

    Un saludete,

    J. R. León “Montxi”

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.