Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, JUEVES 12 de JULIO – Concert ebro – Dia 1

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #653
    webmaster
    Member

    JUEVES 12 de JULIO

    20:30 The Sastre
    21:15 Gangrena
    22:00 El Congrio dinámico
    22:45 Tarangallo
    23:30 Moondomain

    #10273
    garba
    Moderator

    Ya están subidas algunas fotos del concierto de ayer.
    1.- la cosa empezó bien. por lo menos a su hora
    2.- el grupo Gangrena me sorprendio gratamente. mas que por lo que hicieron , por lo que pueden hacer. Tienen un cantante mordaz y dicharachero.. 😀
    3- el cogrio dinámico ha mejorado mucho como banda. suenan mucho mas compactos que cuando les conocí.
    4.- de los tarangallo. solo decir que sigan por ahi que van bien. se lo pasan bien, y eso se pega. arriba !!
    5.- pena de no ver a los moondomain. me hacía especial ilu ver a asier a las baquetas. que alguien diga que tal fue el asunto.
    ala pues. que el concert ebro veraniego empieza con buen pie. todo ok. salud.

    #10274
    losgangrena
    Member

    muchas gracias por el comentario garba!!! se agradece! jajaja.
    de hecho creo que eres el primero en comentar bien de nosotros en público!

    Salud.

    #10275

    La verdad que no fue el mejor concierto que he visto de moondomain, pero bueno, estuvo bien, me sorprendieron tarangallo que hacia lo menos un año que no les veia y me parece que han avanzado un huevo, a darle caña!

    #10276
    zakler
    Member

    a los gangrena no os pude ver maske la ultima cancion, ke llegue justo pa tocar, nusestra actuacion yo estaba mas dormido ke despierto ke es lo ek pasa si te vas a san fermin el miercoles y trabajas el jueves jajaja.
    los tarangallo una pasada como siempre dando bien de caña y moondomain no puede verlos ke tenia ke dormir jeje

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.