Home Forums Noticias General Juntos por el Sahara

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #3346
    ernesto
    Member

    Quedao sorprendido me he…

    Además de alegrar a gran parte del pueblo saharaui, los pelos de punta tengo todavía de ver lo que he visto los 20 segundos que siguen al minuto 8.
    Pero que bién le sienta la ropa a éste chaval, y que bueno es tener amigos, que sin pedirlo, y a lo mejor sin darse cuenta, te hacen un favor…
    Gracias Poncho.

    Pd: Ya se que a muchos os parecerá una puta chorrada, pero a mi me parece digno de mencionar.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bS_tOZ0r9pM[/youtube]

    #42769
    #42770

    La verdad que intentar versionar a Camarón es una proeza. Como toca el amigo Ballesta, o por lo menos parece, y Poncho me gusta como lo hace. Ayer salió el disco y tengo ganas de esuchar el tema entero.

    #42771
    ernesto
    Member

    Hombre, versionar a Camarón es una proeza, pero hacerlo con la camiseta de Zapatrús puesta creo que es una super-requeteque-proeza.
    Teniendo en cuenta que éstos videos los verá muchisima gente (es una propuesta de Sony), para nosotros es una publicidad impresionante. Incluso sabiendo que el 99% de la gente no va a saber de que es la camiseta, con que haya una persona que se interese es suficiente.

    A lo mejor ni siquiera “El bola” le preguntó… jejeje

    #42772

    jajajajaja, yo pensaba que hablabas del tema…por que lo has dicho que si no ni yo me entero…tampoco es que se vea mucho pero es un puntazo la verdad. Un saludo.

    #42773
    ernesto
    Member

    Ya notaba yo que no se había entendido bién el cometido de mi mensaje… Si es que hay que explicaros todo jejejeje

    Pd: Ojo, que no le quito mérito a la canción de Camarón eh!!!

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.