Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos KATRES, DEADMAN Y FASE "Oir ver y callar" DD

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #2208
    Periferia
    Member

    http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/katres-deadman-y-fase/oir-ver-y-callar/3184

    Desde “Claro que si Estudios” nos llega esta promo de 3 de sus componentes, Katres, Deadman y Fase (Osadia) compuesta por 5 temas totalmente diferentes. La promo está escrita y grabada en un fin de semana, lo cual la hace más interesante al verse la habilidad y rapidez de estos para hacer musica con una buena calidad.

    #30066

    suena mu bien, buen trabajo.

    #30067

    suena mu bien, suerte

    #30068
    cristalero
    Member

    NO ESTA NADA MAL,YA SE LO ENSEÑARE A UN AMIGO RAPERO A VER KE LE PARECE,EL OTRO DIA ME ENSEÑO A UNOS TIOS DE PAMPLONA,LEYENDA URBANA CREO KE SE LLAMABAN,Y ESTABAN DE PUTA MADRE TAMBIEN

    #30069
    azido
    Member

    Dentro de que el maxi solo tiene cinco temas, el resultado es bastante interesante.
    De nuevo se demuestran las ventajas de “do it yourself”.
    Las ventajas de tener un estudio de grabación (Claro que si) donde poder dar rienda suelta a la creatividad y sacar productos con una buena calidad de sonido y de producción. Un diez para la gente de Claro que si.

    Los tres mc´s, tienen estilos diferentes:
    Deadman tiene un estilo que me recuerda bastante al de Puskas. Un flow supeditado a las letras y rimas que se van soltando, y que por que no, de aqui a un tiempo definirá una parte del rap Logroñés.
    Katres me resulta el mas descarado. Representa las ganas y la frescura. Unas letras directas y atrevidas que demuestran la naturalidad con la que este chaval escribe.
    Fase, desde mi punto de vista, es el más curtido de los tres mc´s. Una voz mas seria, letras ingeniosas y rimas claras. Escuchándo sus estrofas, nos parece que rimar es mucho mas sencillo de lo que luego resulta.

    En cuanto a los temas, he de decir que las bases me han resultado algo simples. Me ha gustado el guiño al “gangsta rap” en la base de Dejando cosas claras.
    El cuarto track Van Vienen tiene la base más destacable por lo bien que cuadra con las rapeadas. En un tema redondo, para mi, el mejor de los cinco.
    Me gusta mucho la idea con la que está escrita Ciego. Me quedo con esta letra aunque, como tema completo (base + letra) me quedo con Van vienen.
    Del primer tema Grita, me quedo con el estribillo, el mejor y mas pegadizo de todos.
    Y del último Tres clavos de punta me gusta el rollo bruto, tanto de la base como de las letras. Tema para poner el super-bass de coche y que tiemblen los cristales.

    En resumen… buen disco, que pasa a formar parte de la prolija colección salida del vientre de Claro que si estudios.
    Un ladrillo más (en el buen sentido de la palabra) que ayuda a levantar un nuevo piso, en el recio muro del rap Logroñés.

    #30070
    Estres
    Member

    Muhca mierda chavalos, esto suena, y suena guapo.
    Pero me quedo con las increibles criticas de Azido 😀 , son lo puto maximo, de cada nuevo trabajo que saquemos en Claro Que Si, te vamos a contratar para las criticas de los discos, ok? jajaja

    #30071
    azido
    Member

    @Estrés wrote:

    Muhca mierda chavalos, esto suena, y suena guapo.
    Pero me quedo con las increibles criticas de Azido 😀 , son lo puto maximo, de cada nuevo trabajo que saquemos en Claro Que Si, te vamos a contratar para las criticas de los discos, ok? jajaja

    Ok, porque de los antiguos ya me quedan pocos por escuchar… 😀 😀

    No, en serio, agradezco tus palabras aunque no se merecen.
    Solo comento lo que escucho, eso sí, tratando de remarcar lo que me gusta frente a lo que no me gusta (una crítica en positivo).
    No tengo ni mas ni menos idea de este rollo que vosotros, pero viendo que al foro le faltaba un poco de toque rap (y mira que hay mucho y gueno por Logroño) me decidí ha hacer estas “pequeñas” cíticas de las que, a veces, hasta yo mismo me sorprendo.

    Saludos y a ver si os dejais ver un poco mas por aquí los emecés de Logroño.

    #30072
    Estres
    Member

    Muchas gracias por hacernos un hueco ahi, la verdad que nunca nos hemos dejado caer por aqui los raperos, pero si,en cuanto haya noticias, bolos, etc… avisare por aqui para que a quien le interese lo vea y esta semana mandare las biografias, discografias, fotos y videos, tanto mios, como de Doltto, Ibeas, Claro Que Si…ya abrire un tema de estos y lo comento ahi. Un saludo.

    #30073
    Toki
    Member

    suena muy guapo

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.