• This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #3295
    cristalero
    Member

    Sabe alguien si tokan los Koma este sabado en logroño?? es ke me lo han comentado xai pero no estamos seguros….

    gracias..

    #42472
    Piny
    Member

    En el myspace sale la fecha, en la web oficial del grupo no! 😕

    #42473
    Che
    Member

    Se cancelo la semana pasada, se ve que no sabian que el aural habia cambiado de dueños 😀

    #42474
    Lemmy
    Member

    El concierto ha sido aplazado.
    Por desgracia la Sala Aural, ahora “Discoteca Norma” ha cambiado su politica y parece que no esta por la labor de dicho concierto.
    Se esta buscando nuevo lugar y fecha ya que la banda queria hacer uno de sus ultimos bolos de la gira aqui, donde cuentan con bastantes seguidores.
    Ya os informare cuando halla algo concreto.
    Salud.

    http://www.myspace.com/bmboogymusic

    #42475
    alaska
    Member

    Que pasa que se han vuelto super mega pijos o que? Ya kerran hacer conciertos en cuanto les falte las pelas… ains si es que todo siempre igual.

    #42476
    cristalero
    Member

    AAApos gracias….y vaya mierda,putos dueños …

    #42477
    MattBDR
    Member

    1 cubata, 1 red bull y una coronita: 21 euros en esa discoteca (yo no voy por que se lo que hay, pero un colega mio está todo el dia enchufado en ese puto lugar)

    #42478
    cristalero
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    1 cubata, 1 red bull y una coronita: 21 euros en esa discoteca (yo no voy por que se lo que hay, pero un colega mio está todo el dia enchufado en ese puto lugar)

    Yo la ultima vez ke estuve,ke fue un concierto de koma,calimotxos a 9 eurazos…..menos mal ke kolamos una botella

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.