Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, KONSUMO RESPETO + A MANO CAMBIADA + NEGRO CARMÍN

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #1911
    YeSS
    Member

    II FESTIVAL CASALAROCK
    VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE:
    KONSUMO RESPETO + A MANO CAMBIADA + NEGRO CARMÍN
    EN LA PLAZA DE LA SOLIDARIDAD DE CASALAREINA (LA RIOJA)
    A LA 01:00 DE LA MADRUGADA. GRATIS!!

    ESTAIS TODOS INVITADOS 😀 😀

    #24576
    YeSS
    Member

    esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 👿 👿

    #24577
    antoniuti
    Member

    No voy a poder ir a veros, pero desearos mucha suerte para esta noche chicas.

    #24578
    sunami
    Member

    hacia frio, se retraso la hora de empezar, etc,etc…..pero merecio la pena!! Son grandes!!!

    #24579
    Ruti
    Member

    Tu si que eres grande!!! jaja. Los que nos quedamos hasta el final aun estamos en tratamiento de la congelacion. ¿ En ese pueblo siempre hace ese frio???????????. Eso era mas duro que estar en Siberia en pelotas. Yo aun estoy descongelándome la estalactita de hielo que me cuelga de las pestañas. Menos mal que mi olor a parafina ya se fue!! La gozamos bastante ( al menos yo!!) Cuando nos centremos con el local terminado y demás nos juntamos un dia y miramos lo de las salas entre todos vale? jaja la vamos a liar parda parda!!! 😯

    PD. QUEREMOS FOTOS!!!!

    #24580
    ul
    Member

    A pesar del frio y del sonido… ¡¡¡Bien tocao!!!!

    #24581

    moló, moló,
    pesé a perder 10 euros mientras os veía y media salud por el vino de mi pueblo.

    Por cierto que os empapelé con pegatinas creo recordar no?
    ay, qué malico y qué canso me pongo.

    Seguid currando chicas!

    #24582
    YeSS
    Member

    @caramelon wrote:

    moló, moló,
    pesé a perder 10 euros mientras os veía y media salud por el vino de mi pueblo.

    Por cierto que os empapelé con pegatinas creo recordar no?
    ay, qué malico y qué canso me pongo.

    Seguid currando chicas!

    Jajajja ese eras tu?? El de las pegatinas??? jujuju. Si que nos empapelaste si… Fui con una pegada en el culo en el concierto xDDD

    Toca currar mucho… fue un desastreeeeeeeeeeeee!!!… vaya desorganización que había madre 😯

    #24583

    @YeSS wrote:

    Si que nos empapelaste si… Fui con una pegada en el culo en el concierto xDDD

    Oxtia! no sería yo el que te la pegase no? cagonelcopón.
    Estuvo divertido, yo lo pasé bien y como yo unos cuantos. Eso es lo que vale no?

    alehop!

    #24584
    YeSS
    Member

    Ah!!!! no tranqui, ibas ciego pero no tanto jajaj
    Que frio que hacía en tu pueblo copón!!!!!! :smt095

    #24585
    Ruti
    Member

    @caramelon wrote:

    moló, moló,
    pesé a perder 10 euros mientras os veía y media salud por el vino de mi pueblo.

    Por cierto que os empapelé con pegatinas creo recordar no?
    ay, qué malico y qué canso me pongo.

    Seguid currando chicas!

    No me extraña que fueras contento killo porque solo el vino puede hacer soportable esa temperatura. Lastimica que yo no pudiera beberlo ese dia..
    Los 10 euros se los metiste en el escote a Claudio no lo recuerdas?? 😛 jijiji y no veas para pegarnos las pegatinas rollo benni hill ( ¿ Se escribe asi?)
    Te iba a decir que nos pasaras las fotos que te vimos echar pero fijo que han salido todas borrosas…
    Bueno, bromas a parte, si hay alguna que no haya salido doble pasatela anda!!

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.