Home Forums Off Topic La aberración definitiva. ¿El trunfo final del False?

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 31 through 41 (of 41 total)
  • Author
    Posts
  • #50247
    el guru
    Participant

    Bueno, retorzamos ésto un poco. 😎

    Metal dice que siempre se debe “jalear” al autor de la obra, porque vitorear al “holograma inventado” es de poco sentido común, ya que al fin y al cabo, éste no tiene ningún mérito ni se merece reconocimiento, ya que no existe…

    Bien, pues que levante la mano el que, viendo la saga original de Star Wars, se levantó del asiento y gritó: “¡¡Viva George Lucas y la madre que lo parió!!” en lugar de “jalear” a esos “personajes de mentira”.

    (Y si se pone tonto con lo de “son actores de carne y hueso”, hay un montón de ejemplos “animados”). 🙄 😀

    TODOS jaleamos a los personajes famosos, y de hecho a la mayoría nos importan un pito sus vidas reales, o cómo compusieron sus obras. 😎

    Un saludo.

    Gloria al Hipnosapo.

    #50248
    metal_king
    Member

    Francamente, si algún día me ves jalear a Motoko Kusanagi, llévame al psiquiátrico.

    #50249
    nqd
    Participant

    Vaya parece que las cosas se han sacado un poco de madre, sobre todo con la parte visual. Se ve que lo de holograma molaba mucho y alguien decidió dar un salto en el tiempo. Hoy en dia un holograma transmite y refresca una imagen “holográfica” cada 2 segundos,y no lo que podemos apreciar en el vídeo.
    En realidad se trata de una proyección convencional, sobre una pantalla transparente, situada en el escenario, entre los músicos y el público. Si veis con atención el vídeo, podréis comprobar que se ve el público parcialmente reflejado en dicha pantalla. En algún plano, se ve el borde de la misma y la propia luz del proyector. Se aprecian sobre todo en los planos generales con mucha iluminación (como el que hay a los pocos segundos del inicio). La animación en sí estaba hecha por ordenador, y según se indicaba en algún medio, el movimiento del personaje fue previamente capturado de una persona real.

    #50250
    metal_king
    Member

    oye, nasttty…. que tal rula el programa que canta?

    #50251
    nqd
    Participant

    estoy en ello.. de momento no he conseguido nada minimamente real. Si alguien se piensa que es bajar y a funcionar se va a llevar una gran sorpresa.

    #50252
    MattBDR
    Member

    @metal_king wrote:

    oye, nasttty…. que tal rula el programa que canta?

    ya estás pensando en usarlo para tu grupo? no tio, eso es muy false xD

    #50253
    metal_king
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @metal_king wrote:

    oye, nasttty…. que tal rula el programa que canta?

    ya estás pensando en usarlo para tu grupo? no tio, eso es muy false xD

    Pero es que así, con unos samples adecuados, podría hacer un dueto con Chuck Norris.

    #50254
    MattBDR
    Member

    @metal_king wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    @metal_king wrote:

    oye, nasttty…. que tal rula el programa que canta?

    ya estás pensando en usarlo para tu grupo? no tio, eso es muy false xD

    Pero es que así, con unos samples adecuados, podría hacer un dueto con Chuck Norris.

    visto lo visto, según lo que dice NQD, te va a ser más fácil buscar al propio Chuck Norris que programar la aplicación xD

    #50255
    metal_king
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @metal_king wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    @metal_king wrote:

    oye, nasttty…. que tal rula el programa que canta?

    ya estás pensando en usarlo para tu grupo? no tio, eso es muy false xD

    Pero es que así, con unos samples adecuados, podría hacer un dueto con Chuck Norris.

    visto lo visto, según lo que dice NQD, te va a ser más fácil buscar al propio Chuck Norris que programar la aplicación xD

    Es que me retiemblo de pensar que me suelte una patada de esas… Prefiero esperar a que el Nasty controle el programa 🙂

    #50256
    MattBDR
    Member

    @metal_king wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    @metal_king wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    @metal_king wrote:

    oye, nasttty…. que tal rula el programa que canta?

    ya estás pensando en usarlo para tu grupo? no tio, eso es muy false xD

    Pero es que así, con unos samples adecuados, podría hacer un dueto con Chuck Norris.

    visto lo visto, según lo que dice NQD, te va a ser más fácil buscar al propio Chuck Norris que programar la aplicación xD

    Es que me retiemblo de pensar que me suelte una patada de esas… Prefiero esperar a que el Nasty controle el programa 🙂

    una persona tan True como tú tiene miedo de Chuck Norris? lo que me faltaba ya…. xD

    #50257
    metal_king
    Member

    Chuck es poder. No se le puede subestimar.

    Imaginad un dueto de hologramas con Chuck demoliendo a patadas a Belén Esteban, mientras “cantan” en plan Pimpinela…

Viewing 11 posts - 31 through 41 (of 41 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.